Así tiene que ser. Me enferma esas tomas “de noche” donde uno va con una linterna y parece que está al pedo de la claridad que hay.
Mega Televisión - HBO en VIVO
Mega Televisión - Canales de TV en HD
Así tiene que ser. Me enferma esas tomas “de noche” donde uno va con una linterna y parece que está al pedo de la claridad que hay.
De lo que se vio en la serie, nadie piensa que Rhaenyra mando a matar a Laenor. Piensan que fue su amante.
Si mal no recuerdo, Daemon tiro que para casarse tenían que matarlo, y Rhaenyra salio con el discurso gay friendly a decir que no quería matarlo. Y si tenía sentido si era la unica opción para poder casarse. Y mas consierando que al estar vivo, el dragon sigue teniendo juniete y nadie lo puede reclamar.
Corlys quiere que su apellido quede en la Historia, quiere poder para los Velaryon, por lo tanto sacarse de encima a Laenor, lo debería ver como una traición de Rhaenyra y Daemon. Ya que les quita poder e influencia. Ni a palos los bancarían si se enteran que esta vivo. Porque inclusive a eso lo deberían ver como un abandono de Laenor, como una decepción.
Pero se supone que quienes no ven, son los personajes, no nosotros los espectadores. Tiene que haber suficiente luz como para que podamos distinguir las cosas, y se note que es de noche.
Este capitulo es el que mas me engancho de toda la serie
Soporífero capitulo.
Sacando cositas de Zucu poco para rescatar. Me dormí tres veces.
El forista menos aburrido
Descubri recien hoy que en Mega television tienen HBO y puedo ver el capitulo estreno sin tener que esperar que lo suban en alguna pagina de descargas,si alguno lo quiere ver ahora aca les dejo el link,retrasen el reproductor hasta el inicio del capitulo
Mega Televisión - Canales de TV en HD
desde el momento de este comentario si retrasan 1 hora y 10 minutos esta el comienzo el episodio
El forista con mejor criterio
Si
Mamita Chadaemon, esa va al top 5 histórico de esta serie (y la anterior). Casi que le perdono someterse a la princesa luchona con 3 bendiciones de otro. Necesito que me pague con más de esto para perdonarlo del todo.
Ahora entiendo por qué no había negros en Game of Thrones, los limpiaron a todos en esta serie. Matan a uno o dos por capítulo.
Los metieron por inclusión y terminan haciendo lo mismo que las películas de terror de los 80s donde al negro era al primero que mataba el asesino.
A esa casa la hicieron pija.
Que carajo paso con la piba que se cojio el Hijo de la Reina,la enveneno con el te o solo fue para que aborte…
El té de luna.
Hasta aca fueron capítulos de introducción, ya se viene la hecatombe y arranca otra serie.
Tecito abortivo
Muy bueno el capítulo y gran nivel de la serie que no desentona. Quedan dos capítulos y se van a tirar con todo
QEPD Vyseris, eso le pasa por ser bueno en un lugar donde todos son unos hijos de puta (?
Para mí es una victoria para el tipo. Hace varios años que parecía que ya se moría y no.
A mí me dió pena, era el único que quería la unión, los otros todos quieren su parte y pisotearle la cabeza al resto para obtenerla si es necesario.
Super F
Bien lograda la escena de la última cena, pobre Viserys, llenó su familia de buitres y nunca se enteró.
Empecé a mirar el capítulo pensando que era el último de la temporada, si palma ahora ni idea que van a hacer en los dos que faltan, tiene pinta de que va a hacer un cliffhanger medio choto.