Game of Thrones - House of the Dragon

Así como es bastante absurdo y anti-científico negar la posibilidad de vida extraterrestre (con la casi nada que conocemos del universo), es absurdo negar la evidente agenda que hay en series y películas.

4 Me gusta

nick-young-whuut

6 Me gusta

Los unicos que vas a ver son los del nigga desterrado con su “guardaespaldas” guiño guiño

1 me gusta

Si seguimos buscandole el pelo al huevo.

Mientras pelean el negro y su guardaespaldas el chico sale corriendo a buscar a la guardia y a los padres del negro, cuanto pueden haber tardado en un castillo chico?, 5 o 10 minutos?, la cuestion es que lo encuentran todo quemado e irreconocible cosa que es imposible en el lapso de tiempo que pasa.

Despues, de quien era ese cadaver?, achuraron a un pobre tipo para suplantar al grone?

No era del negro q ahorca zucu un rato antes?

Muy tirada de los pelos esa escena, lo mejor hubiese sido que lo caguen matando y a la mierda.

1 me gusta

Hay otra cosa que no se como van a resolver, los dragones no pueden tener 2 jinetes, sin el negro queda el dragón sin dueño.

2 Me gusta

che pero mostraron al dragón de Laenor en la serie? No presté mucha atención pero no recuerdo haberlo visto

Sí, en la única batalla q tuvo la serie.

1 me gusta

mas alla de los Conspiranoicos sombreros de aluminio que levantan una piedra y ya empiezan con la histeria anti progre,banco que se haya salvado Laenor, debe ser de los pocos personajes “nobles” que hay en la serie , el resto son unos hdps en menor o mayor medida

4 Me gusta

Esta She Hulk y no esta esta serie

2 Me gusta

bueno me borraron el comentario de los negros eunucos parientes de de la pus…

Lo que me pareció muy inverosímil es que se “muere” Laenor y al toque se casan los Targaryen,como si no hubiera pasado nada y los Valiryon pintados kjjj encima las nenas ahí con el cuerpo del padre con olor a humo todavía y ven como se besan en el casamiento,re bizarro

1 me gusta

yo lo vi perfecto

El que debe estar contento es amazon progre video con la torta de guita que invirtió.

2 Me gusta

Calculo que pasó un tiempo, en estos casos hay que usar la imaginacion como dice el reverendo de los Simpson jaja

3 Me gusta

En los libros pasa así. El rey y toda la corte re calientes.

Peor la mentalidad de rebaño y repetir “conspiranoicos” negando la evidencia.

Lo de Laenor si lo salvaron porque es negro LGBT y no querían que los critiquen en Twitter, es una mierda. Ahora si aprovechan esto para tener trama en el futuro, ya que ademas de que le crezca el pelo blanco, esta que su dragon aún tiene jinete. Por lo tanto, otro no puede tomarlo como suyo. Y se puede abrir juego para que el bando de Alicent descubra que esta vivo, y crear discordia entre los Valeryon y Rhaenyra+Daemon. Por el engaño y quitarles el poder que tendrían si Laenor fuese Rey consorte.

2 Me gusta

Tiene que ver la cantidad de suscriptores que tiene cada servicio de Streaming. Netflix tenía como 200 millones. Prime Video 160 millones. Disney+ tambien como 210 millones. Mientras que HBO Max solo tiene 53 millones.
Y a eso sumarle que lo apto para todo público obviamente tiene muchas mas chances de mayor rating.

El puto Netflix era candidatazo a morir, y esta ganando tranquilito, inclusive con todas las medidas de mierda que ha tomado en contra de los clientes.

2 Me gusta

Al contrario lo bancarian mas

Hoy todo el mundo piensa que Rhaenyra mando a matar al topu para casarse con Daemon

En realidad Daemon le tiro unos mangos al escudero topu para que piensen que lo mato pero la idea era que haya testigos que lo piensen y no liquidarlo sin dudas

El topu no habia peleado con Daemon en la guerra contra los cangrejos que gano prestigio?? No tenia sentido que lo mate habiendo sido aliados, esposo de la hermana, compañeros de batalla

Es logico que haya una relacion amistosa entre ambos. La unica necesidad de matarlo era reclamar la mano de Rhaenyra de vuelta

1 me gusta

Netflix se pasa con lo de Agenda por todos lados

Cambian a los personajes, te meten 4 o 5 putos por serie y garchando todo el tiempo

Ese progresismo forzado va a ser su tumba, ya las proyecciones que tenian de nuevos suscriptores no las estan alcanzando, en el momento en que la gente se canse y la curva arranque a caer se funden a mediano plazo

No podes imponer lo que queres que vea la gente, tenes que dar un catalogo que la gente quiera ver. Pone una, dos, cinco series progres pero cuando 50% del catalogo es basura propagandistica tu futuro esta en el cementerio de los fundidos

1 me gusta