Muy falopa HOTD a esta altura. 7 capítulos y no paso una verga. Pero lo peor por lejos, para mi, es como esta contada la historia. Los cosas simplemente pasan, no hay desarrollo de los personajes que generen alguna empatía, o momentum que culmine en algo.
Sáquenle la canción de GOT del principio por favor, que no le llega ni a los talones
Por qué el gordo Martin hizo tan compleja una guerra de sucesión normal y corriente como fue la de los Plantagenet?
La genial musica de GOT es el gran gancho. Si tuviera una diferente, perdería mucho interés, y peor si fuera una fea.
Coincido con lo del desarrollo…el vago que liquidaron en Harrenhall ni sabia quien era, 2 minutos defendiendo al hijo y al toque estaba muriendo quemado por el plan del hermano
El pendejo tuerto hace 2 minutos lo tomaban de boludo todos y ahora es el mas picante de toda la sucesion cagando a piñas a todos y montando al dragon mas grande del universo cuando se cago todo viendo a uno mas chiquito encerrado
Pasan de 0 a 1000, no hay una escala jaja. Rhaenyra tiene 3 hijos con el loco no vimos practicamente nada de esa relacion y parece como si no le importara que murio, lo mismo Daemon con la Valyria
El Hightower lo vuelan por ambicioso, matan a su sucesor y vuelve a ser mano como si nada. Todo rusheado tambien
No digo que muestren todo pero no se ve ni la empatia de esos vinculos no mostrados
Ahhh expresaste perfectamente lo que mi cerebro de maní no pudo recapitular. Palabra por palabra suscribo.
Parece que el show lo hubiese hecho alguien que nunca ni siquiera escribió un cuento
Banco al gran jefe
jajajaja lptm creo que hay un antes y un después de leerte y ver series.
Estoy un 80% transformado en bigboss y aumentando.
+
=
Tradicion Familia y Propiedad
Me da la sensación de que aceleran todo muchisimo (en cuanto a años reales) y a la vez va bastante lento en cuanto a hechos.
Puro puterio familiar. Aver cuando hay un espadazo aunque sea.
Es que se me hace si no adelantan tanto se va a hacer una serie interminable de 10 temporadas. Cuando aflojen con los saltos temporales se va a ver para que está.
raro que nadie haya comentado esto acá, por lejos lo peor del capitulo, verguenza ajena
Yo lo vi perfecto
Se veia un poco mas oscuro de lo normal pero ni cerca de esas fotos.
Así se veía en la tele creo
En mi TV tmb se veía muy oscuro. Casi al mismo nivel de las fotos esas te diría. La parte del velorio y eso
Yo lo vi muy oscuro
Al verlo así y con esa musiquita que puserion pensé que se pudría mal la momia pero mal…Las carad de todos, de Otto Hightower, de Rhaenyra mandando a los pibes a dormir
No pasó casi nada después
Me di cuenta que también recortaron personajes, espero no recorten a los posibles aliados de cada bando.
ni cerca de verse asi en mi tele, lo vi lo mas bien