No me refiero a ese té, que en la historia tiene sentido, es una princesa y sería un escándalo que quede embarazada siendo soltera.
Hablo de lo demas, de tirar lo de “fabrica de bebes”, de la escena de Alicante con el bebe llorando y ella con cara de que es una tortura insoportable, etc. Todos mensajes abortistas, todos demonizando al embarazo, todos rechazando la naturaleza de madre de la mujer.
Lo que deben levantar ahora los albinos con la moda Targaryen (?)
Fuerte la escena del parto, me pareció hasta de mal gusto.
Igual el nivel de inmersión que alcanza esta serie nada que ver a por ejemplo las porongas de poder, que es cuasi soporifera.
Encima no tiene casi nada de politicas o ideologías modernas
Que lindo capitulo, muy amable Sir Criston Cole por enseñarnos la manera correcta de ablandar la carne para las milanesas
Todas las enfermedades juntas el Valeryon, negro y homosexual, el De La Cruz de la familia
Buen capitulo, daba la sensacion de que algo iba a explotar hacia el final de la fiesta en todo momento.
Alicent se va a poner heavy de aca en mas me parece.
Me gusto eh, sin llegar a set una gran serie me psrece mucho mejor que rings of the bored.
Y encima se puerteaba un colorado
Se escucharon ruidos en la casa de BigBoss durante la escena de los putos, pero por suerte resucitó al tercer día con la cirugía plástica que le hicieron al pobre personaje al final del capítulo.
Se escucharon ruidos en la casa de BigBoss durante la escena de los putos, pero por suerte resucitó al tercer día con la cirugía plástica que le hicieron al pobre personaje al final del capítulo.
Jajaja no lo puedo creer pero estaba viendo el capitulo y en la escena de los gays lo primero pense fue “nooo, cuando lo vea Big rompe todo” posta eh, la insistencia de de Bigboss con el tema creo que nos empezo a influir en la mente de algunos aunque yo no voy a negar que estoy muy cerca de su postura aunque no tan exagerada
En el momento entraron todos a los bifes yo no entendia un carajo parecia como cuando se arma quilombo en Donde Esta el Piloto y peliculas asi kjjj
Ahora xq el chongo de la rubia lo ataco al puto? porque sabia su secreto?
No le conviene que alguien más sepa el secreto
aca arranca el salto temporal con Ranera y Alicent adultas y donde se pone aspero el tema
Porque tienen que ser tan boludos los miembros de la guardia real? Al final Jaime Lannister era el único vivo que se curtia a la reina pero sabía su lugar jeje.
Mmmm, para mi Ser Criston lo fue a apurar a Daemon cuando estaba hablando con Rhaenyra a punto de comersela y ahí habrá saltado el amante de Leanor Valeryon a sacarlo xq se descubría todo y se volvió totalmente loco y lo amasijó
Eso pensaba también, pero deberian mostrar eso porque si no, como que queda en el aire ese momento. Si Criston explotaba de locura cuando el colo Liberman le comenta su secreto, quedaba mucho mejor aunque bastante infantil la reacción al frente de todos
Si tengo que apostar lo faja simplemente por puto y conventillero. La cosa sana digamos.
Imposible ver la boda y no acordarse de la Red Wedding. No fue tan sangriento, pero se sentía la tensión en el aire. Tremendo cómo apuraron el casamiento, hicieron la ceremonia rápido y así nomás, con el charco de sangre de fondo.