Game of Thrones - House of the Dragon

jaja es hermoso Big

Anda a saber que decian en la antigua Roma de los hombres y las mujeres

Las mujeres hasta no hace mucho las desposaban en edades que hoy serian criminales y todo hombre que pudiera portar un arma de fuego o blanca iba a la guerra

Anda a saber que hablaban o si tenian mambos que tenemos hoy en dia sabiendo que a los 30 40 o 50 si tenian mucha suerte eran boleta

Probablemente se movian a todo lo que se moviera incluso entre gente del mismo sexo en las antiguas orgias

3 Me gusta

Me gusto este capitulo bien a lo santiago cumpita…

Me parece muy superior esta a la de los anillos aunque compararlas es al pedo.

Me encanto el pendejo boleteando al que boqueaba en el arranque…

Mira la respuesta pelotudísima que hacés. :roll_eyes:

Por mas que una historia sea de fantasía, tiene que tener cierta base de realismo para que sea creible. Es algo básico. Si hacés una historia medieval, nunca se pueden comportar como en el año 2022.

Si, claro. La teoría queer: “Todo el mundo es bisexual, el patriarcado impuso la heterosexualidad”. :roll_eyes:

Y dificil que una noble se voltee a todo el mundo. En epocas de matrimonios arreglados, y donde la “pureza” era importante en esos contratos políticos.

Es un comentario en joda

Es inchequeable como hablaban en esa epoca o que habia y que no

Seguramente las mujeres si daban su opinion le daban vuelta la cara y a los topus los liquidaban pero quien sabe realmente. No hay nadie vivo para contarnos hechos cotidianos, las escrituras mayormente son de hechos historicos o mas trascendentales

2 Me gusta

pero chabon no es una historia medieval jaajjaja que delirio tenes

2 Me gusta

Una poronga esta serie…

No, es futurista…

…es Fantasía medieval.

No es fantasia medieval, estas re obstinado con esa idea para seguir sosteniendo el relato anti minas que sostenes desde que estoy en el foro. Solamente toma algunos elementos de la epoca medieval y antigua, como el hecho de que haya monarquias, o elementos culturales como vestimenta, musica (tmb de la antiguedad) pero lo peor que podes hacer es tomar a esta serie como referencia del medioevo o como “fantasia medieval” como decis. Es fantasia y listo y, bajo ese punto, los chabones pueden escribir los dialogos que se les antojen de la misma manera que pueden mostrar criaturas de 5 toneladas.

8 Me gusta

No, emula el presente… O el futuro lejano… :roll_eyes:

No, Harry Potter es fantasía en el presente. Star Wars es fantasía futurista. ASOFAI es fantasía medieval.

que chabon boludo que sos…

Pero, independiente de que la serie de HBO tenga algún tipo de asidero en la realidad, a opinión del historiador José Manuel Cerda, doctor en Historia Medieval de la Universidad de New South Wales y director del Centro de Estudios Medievales de la Universidad Gabriela Mistral, GOT no tiene mucho de la Edad Media , excepto en los aspectos cosméticos, las vestimentas, los escenarios, etc.

“podría ser que los autores de la serie se hayan inspirado en la guerra civil que enfrentó a la nobleza de Inglaterra en el siglo XV, pero tiendo a pensar que la serie nos dice mucho más de nuestro mundo que el de ellos

1 me gusta

te está diciendo lo mismo que dije yo…toma solo elementos culturales o politicos

no tiene nada que ver con la sociedad medieval y, de nuevo, es fantasia.

Lo violento y erótico está más relacionado al siglo XX que a épocas anteriores , un siglo muy violento y al mismo tiempo muy erotizado.

Justamente porque es Fantasía medieval. El ambiente es medieval, con elementos de fantasía. ¿Tan dificil es entender eso?. Nadie dice que es realismo medieval. :joy:

https://www.jstor.org/stable/10.7722/j.ctt1wx91hk

No se si sos boludo o te haces.

Vos enpezaste toda esta discusion diciendo que las mijeres se quejan con frases de la actualidad y no del medioevo.

Yo te digo, de nuevo, que la serie no tiene nada que ver con la sociedad medieval. Simplemente toma slgunos elementos culturales pero tanto got com hod son represebtaciones de una sociedad mas actual y encima ficticia, asi que no se porque carajos estas esperando que represente algo que ninca fue

Nomas para venir siempre con lo de la agenda

4 Me gusta

¿Como no va a tener que ver con la sociedad medieval, teniendo monarquías, casamientos arreglados, y justamente las quejas modernas son aplicadas a como trataban a las mujeres en esos tiempos?. Mamita, se te helo el cerebro.

La agenda es alevosa. Pro Aborto. Demonizan el embarazo. Y no hay nada mas misógico que hacer eso, rechazar la naturaleza de la mujer.

El té de la luna es lo más natural en el universo de hielo y fuego.

2 Me gusta

Hay uno que es un collar de melones y ustedes le dan manija eh, son malos :joy:

Me gusto mucho el último capítulo. Me da la sensación que con esta van a ir de a poco para no cagarla con el final como con GOT.

Zuculini es un fenómeno.

1 me gusta

Lo necesito de nuevo en cancha a Daemon

1 me gusta

Y espera que conozcan a la hermana de ese pibe, Aly La Negra jaja.

1 me gusta