Tremendo como esta la novela mexicana
Que histeriquito resultó Sir Criston. Tóxico nivel DIOS.
Si, es lo que tenia got y tiene esta serie, estas viendo una escena tensa y que quedan 10 min de capitulo, sabes que se va a pudrir
Lo de Laenor Velaryon y el otro me hizo acordar también la historia de Renly Baratheon y Loras Tyrell.
El mejor capitulo de la temporada
MUY bueno estuvo. A nivel GoT
Che al final no estaba tan fea Rhea Royce…
Coincido. De hecho se me hace que debía ser bien guarra en la cama.
La carita de enojadita que debe poner xdo se la cojen deben ser hermosa
carita de guarra
ahh yo hablaba de la Targeryan rubia
Lo que va a ser esto cuando el que se enoja porque la princesa tiene un discurso ‘feminista’ vea que el futuro rey consorte se la come doblada.
‘Los gays no se inventaron hasta el siglo 19!’
Para mí Daemon lo liquida a este Criston, y lo voy a festejar porque me cae como el orto. Espero que sea lo más despiadado posible. Ya se le hizo el piola un par de veces.
Le quiebra el cuello como a su puta?
Algo épico. A uno ya lo partió por la mitad
Si, quedo como excesivo que se le haya salido tanto la cadena en frente de todos solo por eso. Pero linda trifulca se armó.
Según me dijo mi novia en los libros, lo mataba en el torneo de justas, no en la boda. Lo cambiaron para la serie eso
igual rhaenyra le sigue tirando el tio, lo apuro de lo lindo antes del bardo y justo quedo viudo
Si, busque info y es tal cual te dijo. Mejor igual, se prendió esta mierda kjjj
Si, de una. Me encanta que empiece el quilombo groso. Y si coronan a Reniera ufff. El capítulo anterior ya me había gustado y este definitivamente también
me parece que Criston ahora va a tirar para Alicent en contra de Ranera