Game of Thrones - House of the Dragon

De que te quejas si historicamente fue asi?

6 Me gusta

mira que ironico sera todo que a mi esta serie me esta gustando mucho y LOTR me resulta un plomazo. Miralas y saca tus propias conclusiones.

1 me gusta

Me encantó el último capitulo, bastante mejor que los anteriores. Esta serie para mi viene bien parejita.

Tampoco entiendo a los que estan esperando que se caguen a palos a cada rato para decir que una serie esta buena “la accion, la accion, la accion”. Se equivocaron de serie muchachos…es un drama esto.

4 Me gusta

jajaja jodeme que el doblaje renombra Daemon a Demonio

3 Me gusta

Is tru.
Pero acordate que es fantasia medieval. O sea, no habia avances tecnologicos, al igual que el medioevo real.

3 Me gusta

Todos sabiamos que éste capítulo iba a volver loco al amigo Bicbaass kjjj ahora mismo está yendo , totalmente desquiciado, a meter un dracarys a las oficinas de HBO

4 Me gusta

Tremendo Targaryen del Estero el cap.
Por momentos me hizo recordar al viejo GOT

3 Me gusta

ser criston cole sixteen champagne

4 Me gusta

Me expresé mal con el término “tecnológico”. Quise decir avances, de cualquier tipo: arquitectónicos, medicinales, armamentísticos etc.
Pero bueno, es fantasía como decís.

1 me gusta

Entiendo tu punto igual pero creo que si nos centramos en la epoca medieval humana tampoco existieron avances exagerados en 150 o 200 años
Aunque armamentisticamente si podria haber diferencias, si mal no recuerdo las ballestas que usan para atacar a los dragones de daenerys todavia no aparecieron en hod y medicinalmente los maestres parecen saber menos que en la epoca de got que tenian esas bibliotecas gigantes

Hay que meterse en el lore profundo de los libros pero hay mas o menos una idea de ‘desarrollo tecnológico’, como cuando los Andalos invaden Westeros hace 3000 años, hacen pija a los que ya estaban ahí porque tenían armas de acero y los nativos usaban bronce todavía y así.
Más en la actualidad se sabe que Valyria era el imperio más desarrollado del mundo (más con magia que con tecnología), pero literalmente explotaron.

1 me gusta

es fantasia lisa y llanamente, no tomen de referencia al medioevo porque inclusive es mas diferente que parecido, sobretodo en cuestiones sociales. La serie simplemente toma algunos elementos de la antiguedad y el medioevo, pero no lo asimilen con esas epocas.

3 Me gusta

kjjjj jajajaj, los valyrios siempre estuvieron mal del bocho.
Buen cap, viene pareja la serie hasta ahora, buen inicio y ya regulando.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA escupí 10 pulmones

2 Me gusta
6 Me gusta

De que las mujeres de esa época no se quejaban con frases del siglo XXI. Es pésimo guión, trata de estupidos a los espectadores. Se puede mostrar lo mismo, pero con sutileza, siendo mas creativos. No con un panfleto de Soros.

2 Me gusta

No, yo cambie los nombres para joder. Creo que “Daemon” lo he visto en alguna que otra historia usado para referirse a “demonio”.

Esa casa es pequeña pero tiene unos huevos que le faltan a Gallardo, siempre siguieron sus convicciones, nunca se inclinaron ante uno mas fuerte siquiera, ni cambiaron la religión, estan desde antes de Aegon el conquistador, y fueron perseguidos por los Stark desde esa época, el que lo molesta es de la casa Bracken y siempre tuvieron líos entre ellos.

1 me gusta

Bueno, las mujeres de esa época tampoco tenían dragones.

9 Me gusta

el proximo episodio sera el ultimo donde veremos a Ranera y Alicent jovenes, se viene el salto temporal

1 me gusta