De que te quejas si historicamente fue asi?
mira que ironico sera todo que a mi esta serie me esta gustando mucho y LOTR me resulta un plomazo. Miralas y saca tus propias conclusiones.
Me encantó el último capitulo, bastante mejor que los anteriores. Esta serie para mi viene bien parejita.
Tampoco entiendo a los que estan esperando que se caguen a palos a cada rato para decir que una serie esta buena “la accion, la accion, la accion”. Se equivocaron de serie muchachos…es un drama esto.
jajaja jodeme que el doblaje renombra Daemon a Demonio
Is tru.
Pero acordate que es fantasia medieval. O sea, no habia avances tecnologicos, al igual que el medioevo real.
Todos sabiamos que éste capítulo iba a volver loco al amigo Bicbaass kjjj ahora mismo está yendo , totalmente desquiciado, a meter un dracarys a las oficinas de HBO
Tremendo Targaryen del Estero el cap.
Por momentos me hizo recordar al viejo GOT
ser criston cole sixteen champagne
Me expresé mal con el término “tecnológico”. Quise decir avances, de cualquier tipo: arquitectónicos, medicinales, armamentísticos etc.
Pero bueno, es fantasía como decís.
Entiendo tu punto igual pero creo que si nos centramos en la epoca medieval humana tampoco existieron avances exagerados en 150 o 200 años
Aunque armamentisticamente si podria haber diferencias, si mal no recuerdo las ballestas que usan para atacar a los dragones de daenerys todavia no aparecieron en hod y medicinalmente los maestres parecen saber menos que en la epoca de got que tenian esas bibliotecas gigantes
Hay que meterse en el lore profundo de los libros pero hay mas o menos una idea de ‘desarrollo tecnológico’, como cuando los Andalos invaden Westeros hace 3000 años, hacen pija a los que ya estaban ahí porque tenían armas de acero y los nativos usaban bronce todavía y así.
Más en la actualidad se sabe que Valyria era el imperio más desarrollado del mundo (más con magia que con tecnología), pero literalmente explotaron.
es fantasia lisa y llanamente, no tomen de referencia al medioevo porque inclusive es mas diferente que parecido, sobretodo en cuestiones sociales. La serie simplemente toma algunos elementos de la antiguedad y el medioevo, pero no lo asimilen con esas epocas.
kjjjj jajajaj, los valyrios siempre estuvieron mal del bocho.
Buen cap, viene pareja la serie hasta ahora, buen inicio y ya regulando.
JAJAJAJAJAJA escupí 10 pulmones
De que las mujeres de esa época no se quejaban con frases del siglo XXI. Es pésimo guión, trata de estupidos a los espectadores. Se puede mostrar lo mismo, pero con sutileza, siendo mas creativos. No con un panfleto de Soros.
No, yo cambie los nombres para joder. Creo que “Daemon” lo he visto en alguna que otra historia usado para referirse a “demonio”.
Esa casa es pequeña pero tiene unos huevos que le faltan a Gallardo, siempre siguieron sus convicciones, nunca se inclinaron ante uno mas fuerte siquiera, ni cambiaron la religión, estan desde antes de Aegon el conquistador, y fueron perseguidos por los Stark desde esa época, el que lo molesta es de la casa Bracken y siempre tuvieron líos entre ellos.
De que las mujeres de esa época no se quejaban con frases del siglo XXI.
Bueno, las mujeres de esa época tampoco tenían dragones.
el proximo episodio sera el ultimo donde veremos a Ranera y Alicent jovenes, se viene el salto temporal