Game of Thrones - House of the Dragon

Coincido para mi no es tan malo todavia como para tirarla abajo

Estan echando las cartas sobre la mesa. El desarrollo de Hightower buscando poder me parece bien llevado aunque aclaro que desconozco los libros

Rhaenyra veremos como la llevan su trama ahi es donde pueden disparar para cualquier lado, asi como era la trama de Daenerys es donde pueden cagarla mas facilmente si quieren hacer propaganda acorde a los tiempos actuales

Daemon es de lo que mas se destaca, no se sabe para donde va a apuntar si quedarse con todo o cuidar a sus familiares y al reino. Quizas sea parecido a Jaime Lannister en su forma de actuar. Hay que ver si lo de este capitulo lo hizo para perjudicar a Rhaenyra o a la mano

El resto bastante olvidable todo…la serpiente marina negro resentido veremos que papel juega, Cole era una fija que iba a pasar lo de este capitulo desde el primer programa

Y todavia estan todos los personajes que no aparecieron pero viendo spoilers van a entrar en juego y ser importantes

Viserys como rey mas blandito que el hijo suicidado de Cersei. Aunque se supongo que esta bien representado en base a los libros y que con su sucesion va a arrancar la decadencia de la casa. De por si ya se ve un Kings Landing decadente durante su reinado

1 me gusta

A mí me parece que Damián y Raniera van a ser los Lannister de esta serie, pero en versión ultraviolenta. Mucho más queridos por el público, porque no se presentaron como villanos de entrada, pero los veo haciendo un desastre tras otro (como Daenerys al final). Daemon porque es así, va a hacer que arda Troya, y ella porque está obsesionada con su tío y es el único tipo que le mueve el piso. Los dos tienen una sed de poder impresionante, ella por el trono (ser la cabeza) y él por arrodillar a todos e imponer su voluntad. Todas las referencias que se están haciendo sobre la sangre y el poder, y la obligación de mezclar su sangre con la de otros (que consideran inferiores al dragón), apuntan para ese lado. La pendeja va a andar en cualquiera hasta que se enganche con el que quiere, por eso no me extraña que se baje a todos los tipos fuertes a su alrededor. Es una forma de someterlos a su voluntad. Y Daemon demostró que, a pesar de querer darle leña, su sobrina es el único ser que le importa de verdad. En la conversación final con su hermano, queda en evidencia que para ir sobre el poder es junto a ella. Veremos si la princesa da algún indicio de pensar lo mismo en los próximos capítulos. Estos ni en pedo van a ser enemigos.

Tecito de misoprostol

5 Me gusta

Si te chupa un huevo que basicamente se caguen en el cannon mirala.
Fácil el 95% de la trama es inventada

1 me gusta

La pregunta es: los dedos podridos de Viserys van a jugar un papel importante en la trama o son un detallecito?.
Otra cosa que ,me llama la atención en general es el casi nulo progreso “teconológico”, medicinal etc etc que hubo en la trama de GOT, ya que en teoría se desarrolla 172 años después. Los mensajes se mandan en cuervos en HOTD y se siguen mandando en cuervos 172 años después en GOT.

1 me gusta

Por eso existe la diversidad de gustos amigo, si todos fueran iguales solo tendriamos el color negro y no el blanco , el gris, el verde etc, por tirar un ejemplo cualquiera.

1 me gusta

Querias ver gente con celu y mandando wasap?
Tomografos y cirugia laser?

12 Me gusta

Decir “peliculas reales” es como decir “puto heterosexual”

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Jajajaja, pero tampoco es algo descabellado, la gente en el imperio romano vivía con más lujos que los nobles de la edad media, y pasaron mil años. Diría que hasta masomenos cuando se inventó la imprenta la vida fue siempre la misma

Al contrario. Si en GOT se enviaban mensajes a lugares lejanos a través de cuervos, esperaba que en HOTD la cuestión fuera aún mas rudimentaria.

Mas allá que se trate de ficción y no se pueda analizar lógicamente una serie donde hay dragones, uno espera que en 172 años aunque sea la medicina y la arquitectura evolucionen. No importa que las mayorías pobres no puedan acceder a dichos avances. Pero alguno tiene que haber.

la serie esta buena y lo mejor esta por venir, es logico como en cualquier serie que los primeros capitulos sean introductorios, no se porque imaginaron que en el segundo cap se iban a estar descuartizando entre todos (cosa que algo de eso ya hicieron).

igual el que no le tenga fe que no la mire y chau, yo la recomiendo

4 Me gusta

En esos 172 años solo se dedican a aniquilarse.

1 me gusta

Respecto a que en la serie no pasa nada, la verdad es que un poco era el riesgo de que empiecen a contar la historia decadas antes de que inicien los bifes. La accion grosa, la Danza de Dragones esta concentrada en un periodo muy cortito, y lo que la serie esta mosrtrando en estos capitulos es decadas antes de la parte climatica.

Esto es el equivalente a que si Juego de Tronos hubiera arrancado cuando el Rey Loco Aerys Segundo asciende al trono, y vieramos todo el periodo hasta que ocurre la Rebelion de Robert. En ese periodo de 25 años pasa relativamente poco y nada, aunque hubiera servido para darle mas contexto a muchas cosas. Hubieramos visto a Tywin en su esplendorosa primera etapa como mano del Rey, hubieramos conocido a Cersei, Jaime, y Tyrion como niños, adolescentes, antes de que conocieramos a sus versiones adultas. Hubieramos descubrido a un muy melancolico Rhaegar Targaryen como herederor al trono, desde su niñez e infancia, obsesionandose y volviendose loco con el destino de su familia. En esos 25 años pasan muchas pequeñas cosas que alimentan el conflicto posterior.

En retrospectiva todo eso es interesante, pero no estrictamente necesario para Juego de Tronos. Aca pasa un poco lo mismo, la diferencia es que eligieron filmar los 20 años previos a la Danza de Dragones. Lo que se gana con esto es mas contexto, pero se pierde eso, que no empezas en plena accion.

6 Me gusta

Igualmente GoT es mucho mas interesante que HoD, aunque no arrancó el bardo, no deja de ser una buena serie pero si GoT fue un 9 (dejando siempre de lado la última nefasta temporada) esta va a ser un 7 por así decirlo.

Puedo decir sin el spoiler libro porque esto sucedió antes de lo que vimos en la serie
Se decía que Alicent debutó con Daemon, de ahi el odio de Otto.
Otto taaaan malo como lo pintan para mi no es, de hecho fue encargado de los 7 reinos cuando Jaehaerys enfermó, y lo hizo muy bien.

3 Me gusta

Viserys lleva con esa enfermedad como 4 años mínimo, y no se si no son como 7. Porque con todos los saltos temporales que han dado (sin que se note algo en los personajes), medio que me perdi.

El pollo Vinhorys

6 Me gusta

Para, que a mí desde el 1er capítulo, me dio toda la sensación de que a Alicent le gusta Daemon. Y en este ultimo también hubo algun gesto de ella que me hizo reafirmar ese pensamiento. No descartaría que se termine revelando que hubo algo entre ellos. Y no leí los libros.

Si coincido, la historia de GoT, especialmente hasta la muerte de Tywin, es extraordinaria narrativamente. Y si encima la empezas a todo vapor, como arranca GoT, es muy complicado igualar eso.

De toda las etapas de la dinastia Targaryen en Westeros, los unico que podria acercarse o incluso superar a GoT en epicidad es la conquista de Aegon, por lo menos en mi opinion. Aunque yo personalmente, lo que mas me gustaria que filmen es el reinado de Aegon 5.

3 Me gusta