Game of Thrones - House of the Dragon

Respecto al capitulo en si, algunos comentarios con spoiler.

Sino recuerdo mal, el los libros nunca queda del todo claro quien desflora a Rhaneryra, si su tio, si Criston Cole, o ser Harwin Strong. Todas esas cuestiones se cuentan a traves de rumores y relatos el septon Eustace y del bufon de la corte del rey Vyseris, llamdo HongoAca nos queda claro la vesrion completa jaja. Segun los libros, habia varias versiones contradictorias.

Pero bueno, hay algo que si cambiarion bastante respecto a los libros, y es que Otto Higthtower no es rajado de la corte por insinuar lo del incesto, sino que es rajado antes simllemente por maquinar para que su nieto sea el heredero. Aca buscaron hacerlo mas dramatico.

3 Me gusta

Los pelotudos de Cuevana subieron el capítulo anterior como si fuera el 4to, no se puede piratear tranquilo ni en este domingo de mierda

1 me gusta

Lo unico que voy a decir que medio capitulo la tuve re dura por la monito.

Antes de que me traten de otro Danybeatle la actriz tiene 22 años, no es una pendeja de 15 kjjj

Buen final, pero va muy lento todo, no se, no me termino de enganchar nunca con la serie, espero algo mas siempre, las primeras temporadas de GOT dejaron muy alta la vara y cuesta engancharse.

La realidad es que se tenia que hacer primero esta serie y despues GOT que hubiera quintuplicado el rating pero paso algo similar a Star Wars.

2 Me gusta

Una bosta

Los ultimos dos caps re tediosos mal

2 Me gusta

Hubiera estado bueno que la pendeja mostrara un poco más pero estoy satisfecho

3 Me gusta

image

6 Me gusta

Tendrian que haber lanzado todo junto o al menos 4 o 5 capítulos de una, son muy introductorios y se hacen largos por momentos.

1 me gusta

Alguien me explica el final con el te que le traen?
Lo mire mientras boludeaba con el telefono y la re paja retroceder

1 me gusta

Un tecito abortivo

7 Me gusta

La jugada maestra de Daemon, se sacó de encima a Otto con todo ese acting que de mandó.

1 me gusta

Por ahora viene siendo un plomazo la serie

Entre la de lord of the rings y esta, me entretiene 10 veces mas la otra

2 Me gusta

me gusto mas este 4to que el anterior, si bien no hay escenas de accion esta muy bien llevado y prepara todo para que se pique mal el proximo.

Vale la pena esto ? No quiero leer nada para no spoilearme

de ahi sacaron la pastilla del dia despues, ante la duda un te de ruda…

1 me gusta

Por lo menos lo que noto yo es que la serie está construyendo una trama bastante sólida

Quizás algún capitulo tuvo que recurrir a una escena de acción para salvarse, pero por lo menos esas escenas estaban muy buenas

Vale la pena pero si tenés paciencia te conviene esperar a que se estrene toda la temporada

3 Me gusta

House Of The Planned Parenthood.

Gente, mas agenda pro aborto no puede tener este capítulo. Feminismo 2022.

Raynegra todo el tiempo repitiendo las quejas de pendejas de la actualidad, una versión de “si el hombre se garcha mil minas es un capo, pero si lo hace la mujer es una puta” adaptado a la serie.
Otra vez con la queja (moderna) de que las mujeres sean “fabricas de bebes”.
Nos muestran a Alicante con su bebe llorando de manera insoportable y ella con cara de “esto es un infierno”.
Al final le dan “el té del día despues” para que aborte.

Mamita. El guionista es George Soros.

El unico personaje interesante, es Demonio.

7 Me gusta

Entiendo que mas para abortar seria un te para evitar el embarazo, un equivalente medieval a la pastilla del dia despues

Estoy esperando que terminen una temporada para escuchar críticas. No me quiero amargar pero veo que pinta como para no mirarlo

Se estan guardando lo mejor para lo ultimos 3 o 4 capitulos seguro, por ahora todo es introductorio, mas presentacion y armado de los personajes y que no sea todo por arriba sin explicar bien cada parte.

Lo que no quita que sea aburrido igual pero esperemos.

1 me gusta

Vale la pena LOTR? Todavia no la arranque, como que me da fiaca porque pensaba que iba a ser una verga.