Game of Thrones - House of the Dragon

no sigo este th, me vi todas las temporadas de games of thrones y me gusto, pero esta vale la pena? o la producción se fue muy al carajo en cuanto al progresismo como viene pasando con todo? pregunto para no perder el tiempo como me paso con los anillos de poder…

3 Me gusta

Bueno. Yo pense en algo mas humano: “Los maestres”. Son de la Ciudadela y tienen relacion con los Hightower. Cuando la cagan con Aemma y Baelor “heredero por un día”, pense que podia ir por ahí, pero después termina aconsejando bien a Viserys por lo de Laena Velaryon y lo descarté. Hay una cita en FDC que dice que no fueron caballeros de blanca armadura los que acabaron con los dragones.
Sobre de HO = Garra se teorizó bastante, pero en GOT no sirvió para nada y tampoco se confirmó. Así que resta esperar nomás

Lo que alguno puede considerar progre en HOTD, quizá se deba a los lineamientos de los libros que son bastantes anteriores a estos días.
Una Princesa que es la primogénita y un Príncipe y su bando que considera que hay que privilegiar la rama masculina. Por ahora hay un PJ que es negro de onda, pero mal no lo hace así que se tolera.
De GOT Cersei, Brienne, Arya y Dany “Badass” tenian fundamento (quiza algo exagerado), pero Gusandei era puro relleno. No vi nada parecido a lo último. Yo esperaría a que termine si estas ocupados en otra cosa. Esta T1 es el prólogo, la acción vendrá en las siguientes.

3 Me gusta

Estimo que si esta serie anda bien, van a tirar para los eventos previos al exilio de Emilia Clarke. Me parece que ir para adelante les costaría mucho, y posiblemente nunca suceda. A menos que el gordo deje una línea armada para orientar otros 100 años de historia y GOT se vuelva una franquicia enorme. Incluyendo películas además de las series.

Hay un proyecto para un spin-off con Jon Snow (y se supone que podrían aparecer los que quedaron vivos en GOT). Todavía creo que no esta aprobado, pero potencialmente, es mas interesante que esta HOTD.

3 Me gusta

El tema es que creo que de esta secuela no hay libros y conociendo como se manejan cuando no tienen de donde prenderse es probable lo hagan recontra fan service.

3 Me gusta

GGGR Martin no va a terminar nunca las novelas, es mas probable que les de ideas a los showrunner que sentarse a escribir cientos de paginas. Y probablemente gane mas guita con eso que con los libros.

La profecía “Canción de Hielo y de Fuego”, no se cumplio en GOT. Quizas la cosa pueda ir por ahí. Porque el NightKing no fue derrotado por Targaryens, ni estaban gobernando los 7 reinos. Esto así no debería quedar. Quizas que en realidad no haya muerto y reaparezca. Quizas si sumamos la teoría de que podrían revivir a Daenerys, lo hagan de manera que ella sea una no muerta. Una Night Queen.

2 Me gusta

Igual los saltos temporales nunca fueron el problema, en el piloto de Game of Thrones hay como 3 saltos en 20 minutos y pasan literalmente meses.
El desvarío empezó en la séptima temporada cuando Jon & cía quedan rodeados al norte del muro, así que mandan a Gendry a correr de vuelta hasta el muro, desde el muro le mandan un cuervo a Daenerys que está medio continente al sur, de ahí vuela en dragón hasta donde está Jon, y los chabones siguen rodeados como si hubieran pasado solo 20 minutos. Es una joda.

1 me gusta

Perdon, no lei los libros, pero cuando en hod explican la profesia no dicen que va a venir el nightking y que es como el deber del rey targaryen enfrentarlo? pero no dice nada que que un targaryen era el que lo iba a matar, o si?

La serie esta bien, al menos es entretenida, igual todavia falta para sacar conclusiones, dale una oportunidad y fijate

Opino igual, lo que decis de los arboles, lo del ciervo blanco, se esta empezando a purgar la linea de los Targs hasta llegar a Azor Ahai

Arranque a ver juego de tronos de vuelta porque mi novia no la habia visto, terrible el spoiler que metio el hdp de joffrey sobre rhaenyra la concha de mi hermana

2 Me gusta

No leí los libros, pero:

De acuerdo a la profecía contenida en antiguos libros de Asshai de hace más de cinco mil años, Azor Ahai renacerá como el Príncipe que fue prometido para desafiar a los Otros. Esto ocurrirá luego de un largo verano, cuando la oscuridad, malvada y fría, descienda sobre el mundo.[1] Se dice que el Príncipe que Fue Prometido blandirá Dueña de Luz una vez más y se enfrentará a los Otros; si él fallara, el mundo fracasaría con él.

“Está escrito en los antiguos libros de Asshai que llegará un día tras un largo verano, un día en que las estrellas sangrarán y el aliento gélido de la oscuridad descenderá sobre el mundo. En esa hora espantosa, un guerrero sacará del fuego una espada llameante. Y esa espada será Portadora de Luz, la Espada Roja de los Héroes, y el que la esgrima será Azor Ahai renacido, y la oscuridad huirá a su paso.”

Jaja y si. Igual saber ese dato no dice demasiado de como termina la historia de danza de dragones, lo que es lo bueno. La historia pega muchas vueltas, incluso después de eso.

1 me gusta

ya esta el capitulo en HBO, a ver si me sacan la calentura de este dia de re mierda

3 Me gusta

El tema es que la profecía de Canción de Hielo y Fuego nunca está realmente explícita en los libros. La primera vez que está explícita es en HoD, por eso se armó tanto lio. La teoría tal como la entendió Rhaegar de sus ancestros por lo menos, que es lo que en los libros nunca se supo… Hasta esta revelación de Vyseris.

Ahora el tema con esta profecía es si es realmente cierta o es una manipulación que se transmitió en generación con un propósito ulterior… Es lo que rodea a todas la profecias en los libros. Yo creo que es real, pero es más perversa y enrevesada de lo que creemos.

Noooo princesa esa no es la espada :eggplant:

2 Me gusta

Buen capitulo, bien santiagueño

7 Me gusta

Ya esta loco, ya dejen de hacernos tease de la serie de Jon Snow. Se nota que HBO esta con el acelerador a pleno. Estoy mas manija por eso que por HoD en si.