Meten a un noble negro en la serie y lo hacen traicionero y resentido kjjj
Moraleja de la historia: nunca confien en un negro
Meten a un noble negro en la serie y lo hacen traicionero y resentido kjjj
Moraleja de la historia: nunca confien en un negro
Convengamos que, si convertis a tu Familia en la más rica, boludean a tu mujer que le correspondía ser Reina, y desprecian tu linaje para que se rediman, difícil tomarse bien las cosas.
@Dago crees que lo del ciervo blanco tiene algo que ver con el cuervo de tres ojos? (Brynden todavia no esta, calculo es el anterior que desconocemos), algún mensaje que nos quiere decir?
La verdad ni idea. Imaginé que tiene que ver con los antiguos dioses y los primeros hombres la costumbre, pero anda a saber. El ciervo era el estandarte de los que fueron reemplazados por los Baratheon y vivían en esa zona.
Capaz con Cregan Stark nos muestren quien era el anterior verdevidente antes de Brynden. Igual si hacen algo así es porque GRR va a ir desembolsando sus misterios en las series, lo cual me parece una cagada.
Yo estoy mirando HOTD pero ni empedo la faneo, creo que sí no fuera por los spoilers y que casi no miro series, esperaría a que termine. Estoy un poco enemistado con la saga, jaja. Si ya no saco WOW incluso después del final de GOT ya fue.
Y bueno hay dos familias una maneja dragones y la otra no hace nada.
Es como ser hermano de Messi, ni tu vieja se acuerda de vos (?)
¿Aemon (el maestre) es descendiente directo de Daemon? Interesante, se me cruzó una idea al saber esto. En GOT tenía unos 90 años, así que en esta historia faltan como 80 para su nacimiento.
Rhaenyra es la abuela de su bis abuelo, no se que tipo de titulo iría ahí
Pará, pará, pará… ¿Vos me estás diciendo que…? Mejor lo dejamos ahí
sí, pero en got recortaron mucho, y al viejo lo pusieron como hermano de uno que no fue
A mí lo que me sorprende de esta serie es el salto temporal. Muy grande para 3/4 temporadas. La anterior tuvo 7 si no me equivoco, y se desarrolló en una década o poco más. Van a tener que manejar bien ese aspecto. De un capítulo a otro avanzaron 2 años y quedó medio colgado el asunto.
Es logico que pasen estas cosas
Algunos se quejaban de que la primera temporada de GOT tardaban un monton en ir de un punto al otro y en la ultima estaban en guerra y al final del mismo capitulo aparecian a miles de km
Y es logico no toda la serie va a ir al mismo ritmo…sino estarian 10 temporadas para terminar cada trama
Quizas una temporada pasan 6 meses y a la siguiente 2-3 años para que encaje todo en los presupuestos y tiempos televisivos que se manejan
Las criticas que yo había leído, eran justamente al revés. Quejas por la “teletransportación”. Y esto lo hacen por un tema de costos, es mas facil y barato un teleport que salir a filmar en diferentes zonas que parezcan antiguas, deiferentes ambientes/climas, con toda la utilería, tomas aereas, etc.
Es lo que dije
La primera iban en carreta y tardaban capitulos en llegar de un punto a otro y en la ultima temporada se teletransportaban
Si fue a las corridas lo de la ultima pero el ritmo de la primera era muy cansino
Es logico no vas a tener una guerra en el norte y despues 2 temporadas para que lleguen a Desembarco del Rey para la guerra final con Cersei como pasaba en la temporada 1
No es necesario que hagan capítulos de viajes, basta con mostrar algunas escenas de los viajes. Que se note que el tiempo avanza. Sino, pareceque apsaron 10 minutos y en realidad fueron meses. O como en esta HOTD, que creo que en 3 capítulos avanzaron como 3 años (y no se nota nada).
Y no, vos dijiste que las quejas eran por lo que se tardaba en la primera temporada, yo dije lo contrario, que era por la “teletransportación” de las ultimas temporadas.
Los saltos temporales van a ser probablemente solo en esta primer temporada. Cuando empieza la “fiesta”, ya no habrá saltos, el grueso de los eventos están comprimidos en un periodo de 3 años, y tranquilamente cada año puede ser una season televisiva.
Respecto a Aemond, es de público conocimiento que está casteado y el actor adulto es Ewan Mitchel. También está casteado con un actor niño. Por lo que eso me hace pensar que el salto temporal grande será está misma temporada, no sé si al final final o cuando.
Henry espero que castee como un Stark, the old wolf aparece en este tiempo no?
Si pero ojo, en esta historia en particular obviamente ganará alguien pero asumir que los que ganaron fueron los “buenos”, viendo todo lo que viene después es medio discutible jaja.
Esta etapa que estamos viendo es el pico máximo de la casa Targaryen, y de acá en adelante es todo cuesta abajo jaja, pasando por la desaparición de los dragones, continuando o con el Rey loco intentando quemar Desembarco del Rey y su hijita Daenerys terminando el trabajo montada en Drogon jaja.
Y eso sin spoiler nada, mencionó todo lo que se vio en GoT. Después agrego en spoiler otras cosas:
Cuando termina la Danza de Dragones queda un reino muy devastado por la guerra, debilitado, con un mal rey inicial en el pode, algunos reyes que lo siguen todavía peores. Lo que da lugar a más guerras civiles, más matanza, el surgimiento de uno de los personajes más siniestros de todo el universo creado por Martín (el cuervo de tres ojos), y un largo etc. Si los que ganaron fueron los buenos… Mamita, creo que me quedo con los malos jaja
Eso es lo que muchos rumorean. Pero ese personaje recién lo deberíamos ver hacia el final de la historia, aunque si castean a Cavill seguro lo metan antes por fan service jaja.
El gordo va a tirar millones de spoilers en esta serie… Necesita sentar las bases para que le aprueben filmar lo que sigue y para eso nos tiene que conectar todo.
Además se dio cuenta que gana más guita y labura menos haciendo TV, ya está jugado jaja
Y sino, uno de los spoilers que nos va a tirar es que probablemente:
Que todo esté conflicto quizá está manipulado por algún verdevidente predecesor de Brynden, alguien que no conocemos e inicia el trabajo sucio de destruir a la casa targaryen desde adentro.
Y eso generaría la conexión automática con GoT y la necesidad de filmar lo que sigue…
El gordo niega en entrevistas que haya algo de eso en juego pero yo no lo creo jaja. Más cuando el rey Vyseris tira en el primer capítulo la profecía de la canción del hielo y el fuego… O sea que el hielo ya tiene que estar “actuando” de alguna forma.
Y Rhaenyra eligiendo un un árbol arciano para sus momentos de soledad y reflexión… Como se vio en el tercer capítulo. Ya sabemos que nada bueno viene de ahí.
Y además hay otro tema… Las espadas. Yo soy de los que abonan la teoría que las espadas targaryen en el universo de Martín no son meras espadas sino que son objetos con poder y que cierra manera influencian cosas, algo asi como el anillo de Sauron. Es muy llamativo si se analiza la línea de eventos y portadores asociados a Fuego Oscuro y Hermana Oscura.
En los eventos de la Danza de Dragones, sabemos que Fuegoscuro permanece en control del bando de los verdes, mientras que Hermana Oscura está del bando de los negros (y está espada es protagonista de quizá el evento más dramático de toda la historia).
En la rebelión Fuegoscuro, nuevamente una espada en cada uno de los bandos. Brynden, leal a la línea targaryen vencedora de la Danza de Dragones, porta a Hermana Oscura y los pretendientes rivales a la espada de Aegon.
Eso no puede ser mera casualidad. Por mas que el gordo insista en que la Danza de Dragones es una simple guerra civil no le creo una mierda jaja.