Ya está casteado Aemond? Es otro hijo de Alicent y Viserys. Para mí va con Cavill. Es jinete de dragón y apoya a su hermano Aegon de forma bastante enérgica (bastante loquito).
para mi sigue siendo
A full Henry con los personajes de fantasía
Vi el capítulo 3 ayer. Soy lector de la saga y si bien apoyo que GOT pego por la intriga política; y la acción en un capítulo y las nudes eran aderezo, este no me gusto. Un poco cansino y 0 carisma los actores. Rescato a Viserys, pero su PJ es un bajón.
En la batalla ilusiona los efectos de los dragones, pero muy meh.
No puede estar en dos series simultaneas de distintas empresas, o si?
Por lo que entendí en esta serie vamos a tener saltos de tiempo muy grandes. Es difícil manejar bien eso.
Lo que vengo leyendo, muy por arriba, es que tendrían pensado cambiar algo en el destino de la princesa. Lo escribo en forma directa porque no sé si es real y tampoco qué podrían cambiar.
Vi tres capítulos y no me gustó para nada, principalmente los actores no me cierran, en segundo lugar el 100% de los diálogos son pelotudos y sumamente explicativos para el espectador, ni hablar de que la relación entre padre-hija es una relación posmoderna entre un padre progre y una pendeja malcriada y contestaria. Por último antes de que termine el capitulo 3 vi algo tan evidente y obvio que me hizo cerrarlo antes de que termine, no pienso ver más esta mierda. De GoT solo tiene el tema de la presentación.
Yo creo que si, el tema es tener el tiempo para filmar todo porque muchas escenas se hacen en distintos paises.
Creo que gran parte de esto me lo banco porque ya venía mentalizado, pero siendo honesto no me engancha demasiado la serie. No es algo que espere con entusiasmo todos los domingo. Ya pensé en dejarla por ahora y verla cuando estén los 10 capítulos. En esos días cercanos al verano cuando no hay un choto para ver o hacer.
Un Stark (?)
Aemond es el hijo que le está por nacer a la morocha, mirá si lo van a castear con Cavill que tiene más años de aporte que Matt Smith
Pensándolo bien, si está mayorcito. Igual tienen que llegar a la madurez en algún momento.
Geralt de Targaryen. La peluca ya la tiene.
Un rata
Si de acá a la acción faltan como 15 años mínimo, pero van a poner a un actor jóven que le quede bien el papel de mocoso engreído, básicamente un Daemon con 30 años menos.
Esacto, hay un Stark que re va con él.
Mi no entender chiste (?)
Mi no entender chiste (?)
El emoji mas que un lobo parece una rata
Para lo que no captan el chiste