Pero si el enemigo picante aparecio en el cap.
Lindo torro este cap
Para que los spoilers si ya salió el capítulo?
A mi me hizo recordar mucho a Robert Baratheon este capítulo, los Lanister arrinconando a un alce, el ataque del jabalí, el rey borracho y podrido del poder, etc.
Maneja el dragón porque la madre es Targaryen
Si ya se.
Que paso con todos los Velaryon negros en la serie GOT? se extinguieron? porque yo no vi ninguno en la primer serie jajaja
Con la danza de dragones se mueren casi todos, creo
Estuvieron en la pelea contra los caminantes blancos pero estuvo tan oscura que no se vieron (cuack)
Al final por ser inclusivos quedaron re racistas dos familia había en Valirya los blancos que montaban dragones y eran re porongas y después estaban los negros que usaban rastas y nada más.
Encima negros degenerados q querían mandar a su hijita de 10 años para q se coja al rey
Ahora seguro se pega psoriagris
Los Velaryon en Juego de Tronos mostraron su apoyo a Stannis Baratheon, perdieron la batalla de aguasnegras como pueden recordar, y quedó al mando de la casa un niño que no recuerdo el nombre.
Ví el 1er capítulo. Ni cerca de como arranco GOT en su momento. Y tiene un recontra obvio mensaje…
… feminsita abortista. “Demonizando” el embarazo.
Los negros Velaryon son una bizarreada.
Sin hacer demasiado spoiler, lo que tiene esta historia de la Danza de Dragones es que varios de los personajes mas grosos aparecen del medio en adelante en la historia, y recien estamos en los inicios. Y otro problema es que la definicion de enemigo/amigo depende de porque bando se “hinche” en el conflicto.
Aqui si, un chiquitin de spoiler del libro.
Hay 2 personajes muy potentes relacionado con la disputa interna que faltan introducerse. Uno en teoria se introduce en esta temporada (el actor ya esta casteado y en los creditos), y el otro habra que esperar practicamente a la ultima temporada de la serie. Y uno esta en cada bando, para que se den una idea las vueltas que pega la historia.
Luego hay 2 enemigos “externos” relativamente relevantes. Por externo me refiero a enemigos de corte del señor de los cangrejos que Daemon mato en este ultimo capitulo, o sea enemigos de los 7 reinos en general. Pero no son particularmente invencibles ni mucho menos. Son mas accesorios para que la historia no este el 100% del tiempo girando alrededor de la guerra civil Targaryen.
El gordo deliberadamente quizo diferenciar esta historia de GoT, en el sentido de que en ambas hay guerra civil, pero en HotD la guerra civil es el evento central, mientras que en GoT se supone que el conflicto entre casas es es secundario (aunque luego lo filmaron para el ojete en la serie).
Yo del bando de los malos como siempre, me aburri de que ganen siempre los buenos, para eso estan los superheroes. James Bond y a todos los que se te ocurran del cine, hasta ahora casi siempre gana el mal solo en las peliculas de terror pero no asi en los dramas, a mi me gustaria ver un final diferente a lo que espera la mayoria.
Por ejemplo, yo soñaba que el Nightking mate a todos y termine la historia con el sentado en el trono, sabia que eso jamas iba a pasar pero darle un vuelta de tuerca con un final inesperado yo creo que seria una verdadera obra de arte.
Obviamente esta historia siguen los libros asi que es imposible que ocurra algo como me gustaria a mi.
Mi pensamiento tambien se ve en The Boys donde muchos aman a Homelander y es porque aburre lo politicamente correcto.
No tiene la lepra esa, está más quemado que sobreviviente de cromagnon
Muy bueno el cap, viene muy bien la serie, ojala se mantenga.
Bueno, me puse al día. La verdad, la serie me parece normalita. Que aprueba medio con lo justo. La zarpa en FXs, tiene buenas actuaciones,pero la historia hasta ahora no me llama la atención, y todos los personajes excepto Daemon, son chotazos.
Como dije siempre, las precuelas son una mierda. Las secuelas pueden serlo, pero depende de como las escriban y que posibilidades hay para continuarlas. A mí me parece infinitamente mas interesante el supuesto spin-off de Aegon Targaryen Stark*, que House Of The Anti-Patriarchy.
*Lo de Jon Snow debería llamarse “A Song Of Fire And Ice”. Ya con ese nombre, haría que todo el mundo se desesperre por verla. Es el título de la profecía. Es lo que esperabamos ver en GOT.
No te preocupes que todavia no arrancó la historia, tené en cuenta que danza de dragones es una historia de 2 años, supongo que van a ser 3 temporadas, 4 a reventar, o sea acción va a tener.
Venía esquivando los spoilers de acá y me comí uno de Rhaenyra en ig, que inyusticia diria el bicho
Joffrey ya había tirado un re spoiler en got, ni me acordaba.
Qué poronga q ya sepamos todo lo q va a pasar.