No nos olvidemos de Euron. Fue nefasto lo que hicieron con ese personaje en la serie, en los libros es crack.
Por ahí sigue vivo en la serie (en los libros no muere), el tiene el cuerno para domar dragones.
Y además que se dice que había un cuarto dragón.
Para que quieren la secuela de Jon Snow jaja ya está hay que dejar morir esa serie, por más que haya Sido un final nefasto, es el final. Seguir con eso sería muy fantasma.
Más teniendo en cuenta la cantidad de historias sobre ese universo que se pueden hacer
Nieve no debio revivir jamas, ahi comenzo el derrotero de GOT.
Yo me canse de comentar sobre esa carta de Martin cuando todavía estaba GOT, para decir que esos personajes no podían morir, o al menos no hasta el final de la serie. Que la idea instalada de que “cualquiera podía morir en cualquier momento” era un verso.
Sobre la teoría…
…podría ser interesante. El tema es que tendría que ser aún mas maligna y loca que como termino. Y necesitaría un dragon para tener mas poder, lo que dejaría la chance deque lo dome Jon muy para final de serie. Quizas si fuera menos humana y mas “no muerta” podría dejar a Drogon libre para Jon, y ella obtener alguno de los dragones muertos (el Night King había revivido uno). Daenerys The Night Queen.
No debio morir jamas. Era el protagonista. La cagaron al final porque no lo hicieron lucirse como correspondía.
toy llorando
Bueno, algunos comentarios de este capitulo, pongo nublado por las dudas, pero aca no comento nada que no se haya visto en el capitulo.
Varias cosas para puntualizar. Este capitulo tiene como 2 partes en una, la parte de la caceria, que por un momento me dio miedo que ocupara el capitulo entero, y luego la guerra de las Stepstones. De la primer parte, me gusto que se muestre los costos para el rey vyseris de querrer mantener a Rhaenyra como heredera, ya que iba contra todo precedente. Asi y todo, me sorprende verlo tan solo en esa decision, creo que el unico en todo el capitulo que le da algo de apoyo explicito es Lyonel Strong, pero mas por apoyo a Corlys Velaryon que al rey en si.
Me gusto mucho tambien la alegoria de Rhaenyra matando un jabali con sus propias manos, y el rey teniendo problemas para matar un alce que esta fue capturado y amarrado por sus sirvientes… muestra la fortaleza de la hija y la debilidad del padre.
Yendo a la guerra de las Stepstones, obviamente se roba el capitulo Daemon con esa locura suicida que hace para sacar a los cangrejos de su escondite jeje. Y me encanta que haya tomado la decision casi por estar herido en su orgullo, al su hermano mandarle ayuda sin que la pida. Es un loquito barbaro Daemon, pero rapidamente se esta tranformando en mi favorito. En parte me hace acordar a los hermanos Lannister, tiene la pedanteria y huevos de Jamie cuando era Joven, pero el entendimiento de la politica de Tyrion. Arriesga su vida, pero no por pura valentia sino con un sentido estrategico claro (mostrarse fuerte y que no necesita la asistencia de su hermano).
y ahora, spoilers del libro, asi que leer con cuidado.
Un par de cosas para quienes leyeron los libros o no les molestan estos spoilers.
Me sorprende que hayan introducido tan rapido a ambos hijos de Lyonel Strong, teniendo en cuenta el rol que juega cada uno de ellos en distintos bandos de la historia. Tambien me sorprende que hayan mostrado abiertamente que Harwin se siente atraido a Rhaenyra… o sea que lo que en los libros en rumor, aca creo que lo vamos a ver explicitamente.
Otra cosa interesante para puntualizar es que tambien ya introdujeron a Laenor Valeryon, y en un rol combatiente arriba de su Dragon, cosa que no lo esperaba. Creo que la serie entonces va a dedicar bastante “aire” al triangulo amoroso de Harwin, Rhaenyra y Laenor, y sera bastante pronto. Me pregunto entonces que pasara con el tema de Rhaenyra y Criston Cole, meter la vida amorosa completa de la princesa en pantalla es muchas historias que manejar jaja.
De house of the dragon a rings of power
Me gusto el final del capitulo 3.
Tambien me estoy poniendo del lado de Daemon que claramente se arriesgo y practicamente ahora es un heroe, los grones Velaryon (Corlys, Laenor y Veamond) ahora le van a responder con su ejercito y su poderio puesto que el Rey nunca llego a ayudarlos por mas que envio la carta.
Ademas ya tiene dos dragones, uno el de el y el otro del grone que a Bigboss le va a agarrar un ataque viendo a un negro arriba de un dragon jajaja.
Primer capítulo poronga. No por ser un Bigboss pero literalmente son 50 minutos de capítulo que la mina bajoneada porque piensa que el viejo la iba a remplazar como heredera, pero en DOS AÑOS nunca se le ocurrió hablarlo con el papá KJJJJ es la típica nena 2022 llorando padre ausente en tuiter for iphone.
Si resumían eso en media hora le dedicaban la otra mitad del capítulo de corrido a la parte de Daemon y les iba a quedar algo mejor que el montaje pedorro que se inventaron para los ultimos 10 minutos.
Queda claro que el muro fue construido para proteger a los caminantes de Daemon
A la serie le esta faltando un enemigo poderoso posta, no de esos flojitos.
En GOT el Nightking era ese enemigo que parecia imbatible y despues la cagaron si pero hasta el final te daba la sensacion de que se les iba a complicar.
En esta serie eso todavia no hay, no se mas adelante.
Que mal ejecutaron el night king en GOT. Era el enemigo final no cercei. Imperdonable. Al menos que junten a los actores y hagan las últimas dos temporadas de vuelta no se los perdono.
No solo al night king, a los que estaban a caballo los mostraron re picantes y no tiraron ni una piña.
Hasta el dragón fue re choto
Un aburrimiento el 3er capitulo. Murió la serie.
Capitulo tranqui pero al final te deja al palo… me viene gustando, coincido lo que dijo oscar, le falta un enemigo picante a esto.
no se si habra un enemigo “externo” como en GOT (como te va matar la pendeja arya night king y la concha de tu madre!!!) puesto que la serie narra la decadencia de la cara Targaryen. Aca la cuestion pasa por una lucha entre ellos.
Igual aguanten un toque van 3 capitulos recien, se estan desparramando las fichas sobre el tablero.
Esto me hace acordar porque me gustaba tanto las primeras temporadas de GoT, al tener tantos personajes y lugares sucediendo cosas, te daba como esa sensación de que realmente el reino se estaba yendo al carajo, no solo porque el rey estaba más ocupado en cojer y emborracharse, sino porque todos tenían sus propios intereses y jugaban al límite. Eso le daba mucha tensión y frescura a la serie
Duda sobre el final del capitulo tres:
Si Craghas Drahar tenía psoriagris, porque Daemon trae arrastrando sus restos como si nada?