Game of Thrones - House of the Dragon

Zucu sigue, solo cambian a Rhaenyra y Alicent, esta ultima va a ser Olivia Cooke <3

3 Me gusta

admito que cuando vi el primer trailer pense que la actriz era el travelo de Euphoria (tiene pito posta) , en unos planos era igual
despues me di cuenta que no… bah ahora no se :smile:

2 Me gusta

dios mio porque no le pegan un tiro a bigbos. En todos los threads hablando las mismas pelotudeces

1 me gusta

Que le pasó boludo, tuvo que bañar a todos los dragones a mano ella sola?

1 me gusta

El peso de hacerse cargo del reinado por varios años.

O acaso no viste cuando asumio Alberto Fernandez y como esta ahora?

2 Me gusta

En los libros no sé si asume, la amiga se coge al padre y tiene un heredero, ahí se arma el quilombo grande entre las minas por el trono.

Ahora que lo pienso siempre el quilombo son con las minas, al gordo no lo cancelaron porque no lo entendieron me parece.

4 Me gusta

mandale spoiler porque te van a cagar a puteadas :grin:

3 Me gusta

La raza tiene que ver con la ambientación y credibilidad de la misma. Lo mismo que el comportamiento de las mujeres (dependiendo la historia). Y la sexualidad.

Al contrario, ahora estamos en la época de las burradas, y algunos como vos (y por lo visto, el sub-zero gordo), se la tragan enterita. Reescribir la historia para que parezca progre. Inventar feminismo en el año 500AC, meter negros en la nobleza europea, etc.

Yo no sabia nada de eso, ya me cago toda la serie morlock.

7 Me gusta

Te dio la sinópsis básicamente, nada grave. La trama de la serie se va a basar en el quilombo que se arme cuando a Rhaenyra le toque defender su sucesión. Lo importante es que nadie se haga el vivo y les caguen la cantidad de giros grosos que hay en la guerra civil que se viene.

5 Me gusta

Ganó bastante crédito con el primer capítulo, el grone Velaryon no desentonó, pero si no lo hacen contar un par de historias en algún capítulo va a ser un desperdicio total, el chabón es el equivalente a Colón del mundo de GoT.

Espero que por lo menos muestren algo de lo que va a hacer Daemon con el grone en el segundo capítulo, sino es un desperdicio. Ya eso nos va a dar la pauta de que recortan o que parte de la adaptación van a cagar.

1 me gusta

me gusto el primer capitulo, para variar al segundo no voy a entender una chota, de hecho ayer lo veia y miraba en google los apellidos que nombraban para acordarme.

1 me gusta

Te va resultar mas fácil que Juego de Tronos, no es muy compleja la trama en hotd

2 Me gusta

No creo que vaya por el mismo lado, igual ya se sabe que el quilombo viene por una lucha interna entre los targaryen por el trono

1 me gusta

por esta gente el shampoo trae instrucciones

14 Me gusta

El fan de GOT mas informado de la historia.

6 Me gusta

aparte, literal, apenas arranca el capitulo dice “174 años antes de daenerys targaryen” ni miro el primer capitulo

5 Me gusta

El bolonqui

8 Me gusta

Es por algo en especial que la mayoría tiene una AE en el nombre?

2 Me gusta

Porque eran de Colón y cantaban “aeeee eee a yo soy sabalero”

Lo que sí hay como 11 que se llaman Aegon

7 Me gusta