Game of Thrones - House of the Dragon

Ahh si es asi esta bien, siempre y cuando haya un contexto no molesta que metan negros, putos o lesbianas, el problema es cuando te quieren forzar eso en un personaje que nada que ver, como paso con Resident Evil o Troya por ejemplo.

1 me gusta

Cierto que los comentarios y criticas tienen que ser todos positivos… :roll_eyes:

3 Me gusta

Buena idea de irse tan atrás en el tiempo no?
Pueden hacer como 400 temporadas así

1 me gusta

Y tiene bastantas buenas historias, La rebelion de Baratheon, Aegon el conquistador, El caballero errante, La espada Real, entre otros, si quiere hacer series cortas, tiene curro para rato.

5 Me gusta

Cualquiera.

-Mr Robot tenía a Christian Slater. BD Wong, Bobby Cannavale.
-Bryan Cranston ya era conocido por Malcom.
-Peaky Blinders es inglesa, y tuvo a Tom Hardy. Tenía actores y actrices de Gran Bretaña que alla en Europa seguramente eran conocidos.

House Of The Dragon tiene a Rhys Ifans, que es muy conocido. Ha hecho mucho cine. Trabajo en The Amazing Spider-Man. Un Lugar Llamado Notting Hill, etc.
Paddy Considine de Peaky Blinders. Trabajo en la saga de Jason Bourne, etc.
Graham McTavish trabajo en Preacher. En El Hobbit y otras peliculas conocidas.
Maggie Q es conocida.

Si quieren basarse en los libros con esos topics tienen para 3 temporadas cada una. Pero parece que quieren romper todo e irse por otros lares como Nymeria o Jon Snow o la Larga Noche, que no hay tanto material.

2 Me gusta

me gustaria ver lo de aegon con balerion y sus hermanas con sus dragones conquistando los 7 reinos, se tendrian que ir bastante atras, tranquilamente no se pisarian con house of the dragon

4 Me gusta

los que menos se aceptan son los de las personas con resentimiento al sexo femenino sobre todo, como los tuyos
la critica siempre esta buena, pero a mi no me copa el prejuzgamiento por raza o sexo, perdon eh si te jode pero la epoca de las cavernas ya paso hace rato

uff que dificil tener que responder sobre lo que ya dije, mencionaste todo lo que dije yo salvo las dos primeras lineas.
Tom Hardy ingreso en la termporada 3 si mal no recuerdo. En la 1 eran todos ilustres desconocidos, salvo Tommy Shelby, para la mayoria del publico latino que consume hollywood, que es lo que dije.
te agrego en los Peaky la 4ta tambien ingreso otro groso, el narigon del pianista, pero no tiene nada que ver con lo que yo mencione inicialmente.

Es que la madre de Jon era Stark, no era un Targaryen puro

1 me gusta

Que mala que es la mina que hace de principal me recuerda a Daenerys, son de madera actuando.

Hasta ahora los buenos son el rey, el hermano y la mano del rey. Leroy Smith es personaje re pedorro o sea está ahí por ser el cuñado del rey

1 me gusta

No estaba el de jurassic park también? Igual por lo general es como decis

2 Me gusta

ah, si Sam Neil tenes razon, pero bueno se entendio el punto. Ahi estaba revisando el cast de Los Anillos de Poder y mas o menos va en esa linea.

1 me gusta

Igual no se cuantos capitulos mas estara la minita porque despues es reemplazada por Ema Darcy

image

3 Me gusta

Qué onda esa vieja? Y a zucu quién lo reemplaza?

1 me gusta

30 años tiene, tampoco es tan vieja jaja

1 me gusta

Aca muere @BigBoss :laughing:

Emma Zia D’Arcy es una celebridad británica profesional en la actuación, que se identifica de género no binario. A lo largo de su carrera en el cine, la televisión y el teatro, ha aparecido en producciones televisivas como Truth Seekers y Wanderlust.

6 Me gusta

Qué? Parece de 40y chirola

1 me gusta

BigBoss ahora

EIO8jKzWwAcA6ef

10 Me gusta

Sí, por eso. :rofl:
Yo lo que pido, por el bien de la historia, es que no sea impoluta la torta. Tiene que ser tan hdp como su contraparte. Me dio risa ayer porque encontré una conversación de Twitter en EEUU donde uno largó que las lesbianas son todas marimachos en las series y se armó la podrida. Una mina respondió que el género femenino no existe, que es un invento del patriarcado, y terminaron a los tiros entre feministas de diferente rubro. El nivel de sectarismo es cada vez más loco.

2 Me gusta