Gallego empieza a sonar en Boca

Ojala que vaya, le va a ir para el culo.

ya se estaba revolviendo en el estomago, con esto la caga definitivamente…

Para mi es una incognita que vaya a Boca, osea, nadie puede dudar de sus capacidades como DT, pero como ayer dijo Juan Simon, los tecnicos en Boca deben mantener un perfil bajo, encima la opcion B es Simeone! jaja!!!

Tolo Voxtero.

sale campeon porque con el sponsor la camisa tiene algo de rojo :cuak:

Ojala vaya a boca ese gordo pelotudo. A aparte vendria a ser la reencarnacion de la Raulito :lol:

ya dijo el tolo: “si boca quiere sali´ campion, lo único que tiene que hace´, e´ llamarme”? :lol:

si se va a boca va a pasar al sector puteados a mas no poder…!!!Daria asco por arrastrado…

Gallego, sos un hijo de mil puta. Decir que sos un profesional cuando te ofrecen boca.

Ojalá Fracaces gordo chamuyero, llorón y vende humo.

Si tenia ganas de que pierda Boca, ahora muuuuucho más! Este tipo como DT no lo quiero ver ni en figurita en el banco de River, y esto le cerraría las puertas del todo. Siempre genera quilombo con los jugadores por lo bocón que es, es un cagón y encima nunca potencia a los pibes sino que los vuelve locos como a Damián Alvarez.
Con lo bocón que es generaría mas quilombos en el cabarulo de la Boca:twisted:

lo mejor de eso seria que el gordo feo ese no volveria nunca mas… igual no creo que los dirigentes y los hinchas de la mierda se lo banquen…

Si mal no recuerdo en una conferencia de prensa con Racing peleando el campeonato, a Mostaza le preguntaron por un partido de River (creo que contra los mierdas), como queria que salga (porque le convenia que River pierda) y Mostaza respondio “A mi no me importa, yo soy hincha de River y quiero que River gane”

En cambio Gallego dice “soy un profesional”, totalmente inecesario, pensar que le di el beneficio de la duda cuando se lo pregunto el hijo de remil puta de Niembro y se hizo el boludo.

En cuanto a Astrada, yo no apostaria a que diga que no, mas si hay guita de por medio.

Otra diferencia, Mostaza despues de la volteada de Garcardo declaro:

“Mientras yo dirija en el futbol argentino mi proyecto no se discute. No acepto transas. Se hace lo que yo digo. Asi que me reuni con los jugadores, les dije que quiero mucho a River y por eso me voy”.

En cambio a Astrada lo escuchamos decir cosas como “A mi me firmaron contrato por 18 meses”

Me uno. Lo cagaria tanto a puteadas a Gallego si agarra Boca.

Luis no fue ramon el que dijo eso? estoy casi seguro, o dijo algo muy parecido…estoy confundido(sacando a “boca” claro)

Fue casi así. En realidad, a Merlo le convenía el empate, porque tanto Boca como River le estaban dando pelea. Le preguntaron cómo quería que salga el partido, y Mostaza mirándolo con cara lapidaria, dijo “quiero que gane River”. Los periodistas (cuándo no, buscando puterío) le hicieron ver que a Racing le convenía un empate entre River y Boca, y Mostaza les contestó exactamente eso que citaste, “¿Qué me importa? Yo soy hincha de River y quiero que River le gane a Boca”.

Eso le costó a Mostaza ponerse unos cuantos hinchas de Racing en contra. Después terminó saliendo campeón.

A Mostaza se le pueden discutir un montón de cosas respecto de su estilo de juego. De su incondicionalidad para con River, NINGUNA.

Abrazos, Martín.

Hasta la vista gallego si se va a dirigir la mierda…
:evil:

Si ellos ponen a Pavone, yo pongo a… Varallo…

No lo quiero a Gallego, pero es un DT ganador, lamentablemente. Igual, Boca le va a ganar a Vélez… A los de Liniers les encanta abrirse de peirnas en La Boca.-

yo lo escuchè al tolo decir eso, estoy seguro de eso… ahora, no se si Ramón dijo algo parecido

estos bosteros de mierda ahora nos joden con Pasarella

miren A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos! - Fútbol Nacional - tuRiver