Ya me imagino “Si River pone a Pavone, yo pongo al Mellizo Barros Schelotto”
Seria disfrutar demasiado. Además nos aseguramos que no vuelva a River.
Ya me imagino “Si River pone a Pavone, yo pongo al Mellizo Barros Schelotto”
Seria disfrutar demasiado. Además nos aseguramos que no vuelva a River.
Jojojojojojojo bostero no tenés identidad futbolística!!!
Tanto que se vanaglorian en su “ESTILO” :roll::mrgreen: de juego, el de raspar y trabar con la cabeza. Si llega a agarrar el Tolo, cuantos técnicos ex River pasarían a ser los que tuvo Boca???
Di Stefano
Bambino Veira
El Toto Lorenzo
Saludos
OJALA!!! Boca con 1 punto de 12 y encima con Gallego como tecnico! Ni el mas optimista y memorioso de los hinchas de River esperaria tremenda noticia…
Venía a poner más o menos lo mismo. En cualquier momento sale el Tolito a postularse…:lol:
Dios lo permita. Cómo te voy a putear gordo de mierda borracho hijo de mil putas.
como lo putearia
Tanto que se vanaglorian en su “ESTILO” :roll::mrgreen: de juego, el de raspar y trabar con la cabeza. Si llega a agarrar el Tolo, cuantos técnicos ex River pasarían a ser los que tuvo Boca???
Di Stefano
Bambino Veira
El Toto LorenzoSaludo
Pero escuchame, si el Tolo responde a la mística bostera!! Es bocón como todos sus ídolos, es un tremendo cagón (o sea que va con el estilo Boca) y encima le dio un montón de alegrías a los bosteros (claro, en otro banco pero bueh)
gallego, les parezca cagon o lo que sea, es un tecnico ganador… a donde va gana… asi que no lo quiero en boca… y bianchi tampoco…
millo_carp:
Di Stefano
Bambino Veira
El Toto LorenzoSaludo
Pero escuchame, si el Tolo responde a la mística bostera!! Es bocón como todos sus ídolos, es un tremendo cagón (o sea que va con el estilo Boca) y encima le dio un montón de alegrías a los bosteros (claro, en otro banco pero bueh
A lo que voy es que es OTRO técnico de River que llevan. Los bostis se defienden diciendo que “LOS NUESTROS SE MUEREN POR ESTAR EN BOCA”, cuando en realidad son ellos los que se mueren por tener a nuestros jugadores, técnicos o estilo de juego, jojo.
Saludos
Dale Americo " soy un profesional " Gallego. Hundite con la mugre
Gallina491:
millo_carp:
Di Stefano
Bambino Veira
El Toto LorenzoSaludo
Pero escuchame, si el Tolo responde a la mística bostera!! Es bocón como todos sus ídolos, es un tremendo cagón (o sea que va con el estilo Boca) y encima le dio un montón de alegrías a los bosteros (claro, en otro banco pero bueh
A lo que voy es que es OTRO técnico de River que llevan. Los bostis se defienden diciendo que “LOS NUESTROS SE MUEREN POR ESTAR EN BOCA”, cuando en realidad son ellos los que se mueren por tener a nuestros jugadores, técnicos o estilo de juego, jojo.
Saludo
Sabes que hace poco un amigo mio bostero me gastaba con la foto de Pavone con la camiseta de Boca y me decía “tanto se quieren parecer a nosotros?”. Si llega a agarrar el Tolo, agarrate catalina…
millo_carp:
Gallina491:
Saludo
Sabes que hace poco un amigo mio bostero me gastaba con la foto de Pavone con la camiseta de Boca y me decía “tanto se quieren parecer a nosotros?”. Si llega a agarrar el Tolo, agarrate catalina…
Otro que me olvidé en la lista es Pipo Rossi, jaja. Pero aunque agarre o no el Tolo, en la historia hay ejemplos de sobra demostrando que ellos siempre quisieron tener nuestro estilo de juego con técnicos de River.
Saludos
OJALA!!! Boca con 1 punto de 12 y encima con Gallego como tecnico! Ni el mas optimista y memorioso de los hinchas de River esperaria tremenda noticia…
Pffffffffff… totalmente. Gallego incinerado para toda la cosecha en River, haaaaaaarmoso, nene.
Me sumo al grupo que lo cruicificaría y lo putearía si agarra en la ribera… La verdad que me caería muy mal, sobre todo porque no necesita ser el DT de voka para mejorar su curriculum…Tipos como Merlo o Astrada, que le dieron mucho menos a River como directores técnicos, jamás se ensuciarían de semejante manera…
Merlo es hincha de River, Turco… pequeña diferencia. Los otros dos ven con muchísimo cariño esa mugre azul y orín. :twisted:
jajaj ya los hichas de boca empiezan a cantar “Que de la mano de Gallego todos la vuelta vamos a dar”
no me agradaría para nada que vaya a boca…
Gallego perderìa mi respeto si agarra.
Y no hay dudas que Boca le gana a Vèlez este domingo, asì que va a seguir Borghi un tiempo mas.
No me gustaria que agarre el Tolo
Es capaz de ir… Pero no creo que boca lo llame. A pesar que no es de mi gusto como DT, no me gustaria que valla a la bosta.
Me sumo al grupo que lo cruicificaría y lo putearía si agarra en la ribera… La verdad que me caería muy mal, sobre todo porque no necesita ser el DT de voka para mejorar su curriculum…Tipos como Merlo o Astrada, que le dieron mucho menos a River como directores técnicos, jamás se ensuciarían de semejante manera…
vos decis que astrada no turco…??? yo tengo mis serias dudas