Esperemos que se valla Borghi, que despues firme Gallego en Boca,para recién ahí insultarlo si es que se merece insultarlo. Mientras tanto por ahora el tecnico de la mugre es el bichi
si a Merlo lo volteo gallardo en River, en Racing y en Central quien lo volteo? Porque de ahi se fue bien rapido, es mas en Central, duro 3 o 4 fechas si no recuerdo mal
A vos como hincha de Boca no te parece un poco grave que todo el proyecto futbolístico de un club de la envergadura de Boca dependa de un jugador de 32 años, que está lejos de su mejor forma física, y que juega cuando quiere??
Qué van a hacer cuando se retire?? Porque me imagino que Boca sigue después de JR (así como existía aún antes de que naciera)
Si Leo, pero, ¿A que Riquelme? Al de hoy? Esta muy lejos de aquel Roman del 2007, ademas, en ese equipo muchos se olvidan pero Banega la rompía también, tenían una defensa a lo Boca y un buen equipo, hoy tienen otra clase de jugadores.
El tema es que no se contrató otro enganche y Riquelme -sin negar la realidad de su condición física- en una pata es más que cualquier posible reemplazante y si Riquelme está rodeado de jugadores de nivel como Clemente Rodriguez, Médel y Battaglia; Boca puede andar derechito, recordemos que el campeonato pasado jugaron tipos como Marino, Rosada, Méndez o el Pocho Insua léjos de su mejor nivel al lado de él.
Riquelme si se pone a punto hace desastres -y a mi no me agrada en absoluto el tipo, por lo tanto no opino con la camiseta puesta- cuando ganamos la Libertadores 2007, Riquelme tenía 29 casi 30, hoy tiene 32 recién cumplidos, la edad no es un problema, sino veasé Calderón, Inzagui, entre otros, el mismo Zidane…
No dependemos de él, pero el planteo táctico del técnico es incompatible sin la presencia de Riquelme en cancha.
Un abrazo.
Es cierto lo que apuntas, lo de Riquelme lo expliqué en el comentario de arriba, pero con respecto a los jugadores, creo que hoy tenemos muy buen plantel, y si nos fijamos en el 2003, Bianchi paró contra el Milan, éste Boca.
Abbondanzieri; Perea, Schiavi, Burdisso, Clemente Rodríguez; Diego Cagna, Raúl Cascini, Sebastián Battaglia, Matías Donnet; Guillermo Barros Schelotto e Iarley.
Si nos ponemos a comparar, no hay diferencias en cuanto a calidad de jugadores y la trayectoria de muchos de aquel equipo y los de hoy.
Si se encamina un buen proyecto, pero de raiz, desde la dirigencia, con el plantel que hay, y el cuerpo técnico que se contrató, Boca puede pelear bien arriba, de lo contrario seguirá en caída libre como hasta el momento.
Un abrazo Nico.
Exacto. Más porque quien salió segundo fue, justamente, River. Si Cardetti hubiese metido esa sobre la hora contra Racing que se morfa como el equino que era, a Merlo en Racing hoy por hoy lo ODIABAN.