Tendrá el historial que tenga (para mí los responsables de la muerte de los pibes fueron el que ejecutó la orden -Duhalde- y el ministro del Interior -Atanasoff-…) pero es un funcionario de este gobierno y tiene más autoridad que cualquiera de nostros que lo vemos de arafue.
En mi opinión, no. Tiene más autoridad para defender una posición de una decisión propia y punto. Es una medida impulsada principalmente por él, no va a contradecirse a él mismo. ¿Cuántas veces se ha dado marcha atrás y reconocido errores? Las cuento con los dedos de una mano.
Si no reconoce errores los hechos se encargarán solos de hacerlo y hasta ahora, no ví ningún retroceso en materia social, al contrario, el gobierno en plena crisis sigue optando por otorgar créditos hipotecarios, obligar a los bancos a otorgar créditos a pequeños y medianos emprendedores y el futbol se sigue financiando tranquilamente. Aníbal tiene razón entonces…
Todos le esquivan a la cuestión madre: ningún modelo de televisación está evitando la inminente quiebra de varios clubes. Todos se están haciendo los boludos.
¿Cerramos el Colón?
¿Dejamos de desviar esta inversión y la redirigimos hacia la salud, educiación y laburo?
La cuestión es que acá sí este hdp la pone y no también, en cuestiones sociales.
Denuncian el cierre de una sala de terapia infantil en el Durand
Legisladores, funcionarios y referentes kirchneristas de la Ciudad acompañaron el reclamo de los trabajadores del Hospital Durand por el cierre de la sala de terapia infantil.
No, no es comparar peras con manzanas. El fútbol es masivo y el número destinado a la publicidad, viendolo en perspectiva, no cuesta tanto per capita. A eso apunta.
Que se hagan cargo y que no me vendan humo con la democratización del fobal, que todos sabemos bien como ganó el colorado las de 2009. Los cambios son graduales, ok, pero basta de vender humo con esa muletilla.
Perdon, pero ESA PLATA, la pondria gente que puede pagarla, no creo que alguien que se esta cagando de hambre prefiera poner el deco para ver los partidos en vez de morfar.
Si me dicen, el gobierno usa toda la guita destinada al futbol para terminar con la desnutricion infantil en todo el pais, COMPRO pagar un abono por mes para ver el futbol, lo recontra compro.
Cansa leer como quieren dibujar para que quede bien cualquiera de las cosas que hace el gobierna, hacen que la gente se vuelva intolerante, CERO OBJETIVIDAD. Todos sabemos de donde viene la nota, todos sabemos lo de la infografia, no hace falta repetirlo 70 veces pq todos sabemos que Clarin en el diario va a hablar pestes del gobierno y si es necesario inventar pelotudeces, pero hay cuestiones que por mas que esten mostradas con mala leche, existen y son reales, y hoy se financia al futbol con plata de todos nosotros por una guerra contra una empresa (pq si Clarin fuera aliada como en el 2003 al gobierno esto no hubiera pasado) y eso ESTA PASANDO, por mas que me lo trates de justificar de MIL MANERAS, es injustificable esa cantidad de guita para el futbol, que es solo entretenimiento, no es EDUCATIVO, como algo cultural que FORMA Y EDUCA, invertir en CULTURA esta perfecto porque es sinonimo de invertir en educacion, es increible como intentan justificar las cosas, la verdad que me revienta leer cosas asi tan poco objetivas, me saca, de onda lo digo.
Si te referís que los clubes se limpiaron, obvio que no me la como y tampoco me importa. Para mí lo importante de la medida impactó en la aceptación popular. Los dirigentes que se hagan cargo de sus cagadas porque tirarles un salvavidas sería legitimar su inoperancia directiva.
Será una guerra como decís ¿Pero importa mucho ese “detalle” si el pueblo es el que de una puta vez en tantos años sale beneficiado?
Yo el unico beneficio que veo de la guerra K vs Clarín es que se sacan la careta entre ambos bandos, aca a Clarin se lo criticaba muchisimo antes que el gobierno, por como se trataba el tema Aguilar y sobre todo como informaba sobre River, desde que yo escribo en este foro que se putea a Clarin. Ahora lo bueno es que lo muestran todos los dias, al igual que Clarin te muestra toda la mierda que hay dentro del gobierno (porque la hay), como nunca lo mostro antes siendo complice. Lo malo es que ambos usan cualquier arma para llegar a eso. De hecho yo siento que estoy llegando a odiar a los dos, a los K y a los Clarinistas, pero no me queda otra que leerlos o verlos a ambos pq sino me piedo lo que pasa en una gran parte.
Una de esas “Armas” que usa el gobierno es el futbol, pero ya no es vs Clarin solamente, sino que es PRO-GOBIERNO, o sea, te lava la cabeza como Peron lo hacia con los nenes de primaria hace 50 años. Cuando salgo a la calle y me cruzo a gente mendigando para morfar, o voy a la salita de mi ciudad de 200mil habitantes y me dicen que no hay insumos, me enferma la cabeza eso, me saca, y me saca que lo justifiquen de cualquier manera, es injustificable, ya lo dije, es como si VOS padre, preferis comprarte una TV en vez de darle de morfar a tu crio, a mi me saca, y creo que todos los que apoyan al gobierno, sufren cuando ven a alguien cagandose de hambre, porque se que son en su mayoria buenas personas, pero estan enceguecidas en defender a ultranza cuestiones en las que NO tienen razon, y en las que para mi traicionan sus ideales.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]: Yo ya dije que no estoy en contra del Fútbol Para Todos. Si de la cantidad de guita destinada a pauta que me parece demasiada.
Si me dan a elegir entre este gasto y esta transmisión, o el decodificador, los enfoques a las tribunas y los goles a medianoche, me quedo con el Fútbol para todos
Pero para llegar a un ideal, donde cada club negocie con los canales quién los transmite de local y por cuánto, hace falta otra conducción en AFA. Mientras tanto, es imposible
Las bicisendas de Macri también eran una necesidad secundaria y no vi ninguna infografía mostrando cuánto se pudo haber destinado a escuelas, hospitales, etc. del dinero que se invirtió. Y aun así me pareció una medida positiva, sobre todo para las avenidas. El fútbol es la actividad en el país que congrega mayor cantidad de gente semana a semana, y por escándalo. Del nivel técnico del fútbol argentino no tiene nada que ver el Gobierno.
En donde sí es responsable es en la impunidad de los barras, que se encargaron más de apañarlos (HUA) que de mostrar voluntad política para erradicarlos. Y en el deporte amateur estamos de acuerdo. Hubiese sido más coherente enfocar la infografía en cuánto se puede destinar de todo ese dinero a promocionar deportes como el atletismo, natación, handball, hockey y demás que, aunque en los últimos años se les prestó un poco más de atención, no es suficiente.
Y que tiene que ver?, cuanto cuesta hacer una bicisenda y que representaria?. Menos trafico, menos contaminacion, menos gasto de combustible, mas salud. Si bien no vivo en Capital y se me hace que no le dan ni pelota a las bicisendas, no me parece un mal gasto(y aclaro que Macri me parece una lacra HDP y preferia a Filmus 10 veces antes que a el), como no me parece un mal gasto hacer una ruta, un asfalto, arreglar una calle. Son todas cosas productivas, para que el país fluya.
Sentarte todo el fin de semana a ver futbol es productivo?, el laburo de los camaras y los relatores, y hasta ahi nomas diria yo. SIII… meten publicidades extranjeras y le sacan un mango para financiar toda la movida, es otra cosa, ahora si generas un gasto y lo unico que metes es propagandita del gobierno para el lavaje de cerebro continuo, no generas nada mas que eso. El FPT no educa, no fomenta nada mas que el entretenimiento y la comodidad de sentarte en tu casa a ver el partido, no le soluciona la vida a nadie. Yo cuando no podia ver los partidos, o me iba a un bar, o lo escuchaba en la radio, no me moria. Mi viejo lo mismo, la final del 76 la escucho en la radio, y la vivio y sintio igual o mas que yo viendo el FPT, no le cago la vida no verlo x tv, y es mas, ese dia mi viejo cuando Peñarol da vuelta el partido, rompe la radio, y mi abuelo lo escucho y lo cago a pedo diciendole “River no te da de comer”.
No me rompan los huevos, el FPT es POPULISMO en su maxima expresion, lo hicieron para ganar votos y gente, si no lo financiarian de una manera diferente, tienen un gran negocio entre manos y lo usan nada mas que para promover al gobierno.
En parte sí. Pero en parte no. Las campañas de vacunación, la promoción de becas y planes de cooperativas llegan a mucha más gente a través del fútbol que en diarios o medios digitales