a las 2 o 3 de la tarde no es mejor??
para mi seria mejor ese horario y no al mediodia pero nose si todos pueden a esa hora…
yo hoy estuve averiguando unas canchas en palermo y sin luz hay desde 60$ a 90$
para mi seria mejor ese horario y no al mediodia pero nose si todos pueden a esa hora…
Realmente me encantaría jugar con ustedes, pero estoy viviendo en Paraná.
De todas formas viajo seguido para allá (paro en Boedo), si algún día coincide me pego una vuelta.
Juego adelante, poco juego, pero de 5 mano a mano meto 3 o 4.
Les aviso a los que hablan de la “resaca del domingo” que no se vende alcohol el sábado a la noche, ya que el domingo hay elecciones…
Saludos.
P.D. 12.30 podría ser, la idea es que no sea muy tarde tampoco…fue lo que salió en la votación…
Pa alcohol compras el viernes y lo guardas…o sali de capital y compra…
Yo diria de jugar a la una de la tarde xq entiendo q hay gente q tiene que votar…buen jugamos en el marangoni de plaza las heras??
Ah,che en una de las ultimas listas atrasaron un espacio a sebas_rl . Hay gente mala leche eh…
saludos
PD: estaria bueno jugar en una canchita mas grande asi juegan todos los q estan en lista de espera, si alguien sabe de alguna… y si es de pastito normal mucho mejor
Si lo decís por mí, me parece que te vas de tema…
Es lógico que si un pibe que tiene como 5000 mensajes y está registrado hace 3 años como nico_millonario quiere jugar, tenga prioridad antes que un amigo tuyo que se registró solo para jugar.
Te repito, el partido lo estamos organizando entre todos, y no es cuestión de que cada uno se corte solo y lo arme como quiere…
La idea era desde un principio hacer un partido con gente del foro, me preguntaste de invitar a un amigo, te dije con buena onda que no era la idea, y le dijiste a tu amigo que se registre…
Con la mejor onda lo puse en la lista de espera, a pesar de que quizás nunca más escriba en el foro…me parece que no es necesario el comentario que hiciste…
Saludos.
yo me prendo…pero 1ro esta el partido contra la gente de belgranoo
che una sugerencia nomás
Jugué varios picados que se armaron con amigos de amigos de amigos y así, y al final no se conocía nadie.
Y aunque parezca una boludes no había ninguno que tuviera predisposición para ir al arco y la elección del golero fue motivo de casi piñas, así que les conviene ir arreglando eso de antemano…
Pongamonos las pilas , alguien que vaya fijandose canchas , yo soy de Avellaneda y no tengo drama pero uno de por alla conocera alguna .
Ya somos nueve y esperar a Nachito o Nico o a los que siguen en la lista
Sí, igual no somos indios, yo a 3 o 4 de los que van a jugar los conozco en persona y a un par por msn…no creo que haya problema…
Creo que el tema de no llevar amigos es para no sacarle la mística al partido…se supone que la gracia es jugar entre los del foro…
Saludos.
banca nico no te enojes lo dije con la mejor onda…pero nose por q te enojaste…solo pregunte si alguien conocia una cancha mas grande… asi juegan todos…
o lo decis por lo q dije q lo bajaron de lugar? lo de mala leche fue jodiendo, pasa q no era la lista q hacias vs.
ok? todo bien
saludos
Estoy en la lista de espera?
Entiendo que no es la lista que hice yo, igual no me enojé para nada, solamente que no me pareció un comentario atinado. No tengo problema en que vaya tu amigo, pero considerando que no era del foro, me parece que corresponde darle prioridad a los que sí lo son, por el simple hecho de que si cada uno llevara a sus amigos sería cualquier cosa menos un partido del foro.
En cuanto a lo de la cancha, la idea era jugar 5 vs 5, a lo sumo 6 vs 6, porque si jugamos una vez por semana es mucho más fácil juntar 10 que juntar 22.
Todo bien, nos vemos el domingo…
Saludos.
Esto es facil gente, la democracia en este tema me chupa un huevo, Nicolas abrio el tema para juntarnos a jugar a la pelota, se voto por el domingo al mediodia, se juega el domingo al mediodia. Como hay discrepancias con respecto al lugar, lo decido yo.
JUGAMOS EN OPEN GALLO, EN EL MONUMENTAL, EL DOMINGO A LAS 12 PM.
mañana mismo pido el telefono, y si me terminan de confirmar, reservo la cancha.
No se habla mas, solo gente del foro y con mas de 200 mensajes.
Saludos.
Jajajaja, te zarpás, Sacha…
Para los que no lo entendieron, fue un chiste lo que hizo… :lol:
Lo de la cancha me parece bien:
Nombre del Lugar:, Open Gallo.
Dirección:, Gallo 241.
Horario: 12:00Hs.
Teléfono:, 4862-9386/9392.
Saludos
este?
“COMPLEJO OPEN GALLO :
barrio EL ABASTO -
GALLO ENTRE VALENTIN GOMEZ Y SARMIENTO
COLECTIVOS:
5 19 24 32 52 71 75 104 165A 165E 168 124 SAR A SBTB 155 151
146”
por mi todo bien
12? ok.A la una ya es tarde no?
Dale me parece bien, alguien tira como serian los equipos o quienes van por lo menos?
Nombre del Lugar:, Open Gallo.
Dirección:, Gallo 241.
Horario: 12:00Hs.
Teléfono:, 4862-9386/9392.
Convocados:
[color=black]-nico_riverplate
-Sacha
-Gatáctico
-pablito+10
-nico_millo14
-M.W.
-tomyh
-chavochavo
-juangonzalez567
-nico_millonario[/color]
CONFIRMO MI PRESENCIA.
Saludos.
P.D. Citen este mensaje y confirmen su presencia.
Confirmo mi presencia
confirmado…
nico ya q organizas podrias dejar el cel por si alguien se baja a ultimo momento…sino es cualquiera