Gente, les cuento que tengo un amigo hincha de independiente que es usuario del foro de InfiernoRojo…
En el foro armaron 2 equipos (uno Sub-20 y otro Sub-40) cuando el campeonato iba por la 4ta fecha, y decidieron jugar un partido por semana hasta que termine el campeonato (15 partidos). El equipo que perdía en el total de partidos tenía que pagarle un asado al otro…
No les parece que se podría hacer algo parecido acá???
A nadie le cuesta mucho ir a jugar al fútbol una vez por semana a la nochecita, quizás se armen lindos partidos…
Gente, les cuento que tengo un amigo hincha de independiente que es usuario del foro de InfiernoRojo…
En el foro armaron 2 equipos (uno Sub-20 y otro Sub-40) cuando el campeonato iba por la 4ta fecha, y decidieron jugar un partido por semana hasta que termine el campeonato (15 partidos). El equipo que perdía en el total de partidos tenía que pagarle un asado al otro…
No les parece que se podría hacer algo parecido acá???
A nadie le cuesta mucho ir a jugar al fútbol una vez por semana a la nochecita, quizás se armen lindos partidos…
Buenísimo, es cuestión de sumar 10 y alquilar una cancha, el primer partido va a ser para conocerse y seguramente no sea tan bueno, después quizás se baje gente o se sume, pero la onda es juntarse y jugar al fútbol un rato, y una pequeña apuesta le pone un poco mas de pimienta al asunto…
Creo que Caballito, Boedo, Almagro, o Palermo son los lugares más cómodos por cuestiones geográficas y de transporte…aparte tienen bastantes canchas…
Eso después se discute…
-nico_riverplate
-Sacha
-juangonzalez567
Somos 3, cuando lleguemos a 10 no nos colguemos y vayamos, porque estos threads siempre quedan en la nada, pero estoy seguro de que si vamos una vez a jugar, vamos a volver a ir…
Saludos.
P.D. Giga, perdón, discriminamos a las mujeres…igual todo bien… :lol:
Creo que Caballito, Boedo, Almagro, o Palermo son los lugares más cómodos por cuestiones geográficas y de transporte…aparte tienen bastantes canchas…
Eso después se discute…
-nico_riverplate
-Sacha
-juangonzalez567
Somos 3, cuando lleguemos a 10 no nos colguemos y vayamos, porque estos threads siempre quedan en la nada, pero estoy seguro de que si vamos una vez a jugar, vamos a volver a ir…
Saludos.
P.D. Giga, perdón, discriminamos a las mujeres…igual todo bien… :lol
[/QUOTE]
Yo me sumo, pero creo que tambien deberian tener prioridad los mas viejos del foro.
No es nada contra alguien que tiene 100, 200 o 300 mensajes, pero si llega alguien como hernan y ya estan los 10 me parece que tendria que tener prioridad ya que lo conocemos y no es lo mismo jugar con el que con alguien que todavia no es tan conocido…