Fútbol en el foro...

Nico_riverplate
Pablito + 10
Nico_millo14
Tomyh
Sacha

Ya habria un equipo :lol: faltan confirmar los otros cinco

despues del partido vamos a tomar unas birras para bajar la resaca del dia anterior? Yo voy a caer medio (bastante) de gira, si duermo 2 o 3 horas antes del partido es mucho, asi que voy avisando, ante el primer grito de “pasala!” o de “pone huevos, la puta que te pario”, agarro la pelota y me la llevo.

un besoo.

Todos vamos a estar igual, el que se eche un pato en la cancha queda expulsado de por vida de los partidos.

No tomes Manón que hace mal…

Saludos.

P.D. Confirmen los 5 que faltan y empezamos a armar los equipos.

Jajajajajjaja el tipico ortiva dueño de la pelota que cuand ose enoja se va y deja al resto en bolas.

:lol: :lol: :lol:

[b]este domingo no puedo…pero a partir del proximoo voyyy
…y un amigo q tambien es el del foro… elmillooo es el usuario…

saludoss[/b]

Eiii mas respeto, es mas rico el Gancia pero cuando no hay papota no hay :smiley:

Nombre del Lugar:, Open Gallo.
Dirección:, Gallo 241.
Horario: 12:00Hs.
Teléfono:, 4862-9386/9392.
Convocados:
-nico_riverplate
-Sacha
-Gatáctico
-pablito+10
-nico_millo14
-M.W.
-tomyh
-chavochavo
-juangonzalez567
-nico_millonario

Up.

Sigan Confirmando, faltan 5…

Sacha hoy reserva cancha para las 12…

Saludos.

Yo voy.

Nico
Yo
Tomy
Pablito
Sacha
Gatactico

Faltan Martin , Chavo , Juan Gonzalez y Nico que confirmen y ya estamos eh

Che, para Open Gallo hay que imprimir un cupón para tener descuento en la cancha. No se bien la página, pero se hace eso.

Les cuento que me gusta atajar (de hecho me van a ver con guantes :shock: ) así que no se peleen mucho por estar en mi equipo :lol: :lol: :lol:

Ni idea cuanto esta la cancha , ahora busco algo en internet de la cancha a ver si alguno tiene impresora en casa y lo imprime asi nos sale mas barato je je .

Yo voy confirmado… ah, aclaro una cosa o 2… no se sorprendan por mi tamaño porque parezco más chico de lo que realmente soy… y segunda cosa preferiria estar en el equipo con tomyh que es un amigo.
saludos

Y vos no te sorprendas si nico_riverplate te toca el culo o te quiere tantear la verga, es medio puto…

gente no voy a poder ir a jugar porq el sabado me voy a la plata y no llego para el domingo al mediodia,trate de avisar lo antes posible,para los proximos partidos cuentenme que ahi si juego…

No te preocupes, que si queres yo organizo un partido mixto y te invitamos. :wink:

Che se cago el partido , Sacha no pudo reservarla porque le pedian la re guita de seña , encima se bajan todos , falta un dia y seguimos siendo 6 je je .

Si lo organizamos , para la semana pero bien que se yo no se

¿Confirmado?

Bueno, organicemos bien para la próxima…yo tengo horarios limitados, lástima porque ahora podía bien.

No voy a poder desplegar mi súper magia… :?

:lol:

uuuh q cagada , y otra cancha? :?