Fútbol en el foro...

Perfecto .

Vayan preparando las piernas , lleven canilleras :twisted:

:roll:

Estás anotado, Ale…

Saludos
[/QUOTE]

anotame de diez para de aqui unos dos anios :twisted:

Yo tambien!

[b]este domingo no puedo…pero anotame para las proximas…para un amigo tambien q es usuario del foro pero hace banda q no entra …y me pa q conviene mas q sea x almagro villa crespo xq x ahi algunos belgrano y palermoo kedan lejoss…fijense no see

saludosss[/b]

Yo vivo en Barracas y preferiria q se haga por Belgrano, Palermo, Caballito, entre estos lados

Ya hay gente… cancha y hora exacta?

Si Ale, esta copado el polideportivo ese…

Che no cuenten conmigo para este finde… la ola virósica me alcanzó (y tengo bronquitis).

-nico_riverplate
-Sacha
-Gatáctico
-pablito+10
-nico_millo14
-M.W.
-tomyh
-chavochavo
-juangonzalez567

-juan ignacio2414
-nico_millonario
-PACHO_14
-sebas_rl
-santy87

Entonces estaria asi por ahora

Los 9 de rojo jugamos seguro el domingo a la mañana en alguna cancha de palermo o esa zona y tratemos de arreglar para el sabado ya estar seguros

Despues se va confirmado asi como esta la lista que se fueron anotando por el lugar que queda . Porque es 5 contra 5 al final creo

che y que pasa?? se juega o no??

Puta… tengo menos cahnce que Buenanote de jugar!!!

jaja, no importa, espero, como todos los grandes, de abajo me hago yo… 8)

Puta… tengo menos cahnce que Buenanote de jugar!!!

jaja, no importa, espero, como todos los grandes, de abajo me hago yo… 8
[/QUOTE]

si pero anda a saber…no aparecio nadie hoy…en una de esas capaz q sos la sorpresa del equipo jejej

Ja ja , no capaz no se conecta ninguno Santy y podes jugar este , igual como se van a ir cambiando los dias y horarios capaz hay dias que otros no pueden y jugas .

Hay canchas grandes tambien , pero supongo que por esas zonas estaran medias saladitas para jugar un 6 contra 6 y asi que seamos mas .

Pero no se , el que organizo esto esta desaparecido momentaneamente je je , ahora a la noche se conecta seguro .

La cosa es que de una vez por todas se haga algo je je y no quede en la nada como siempre

Cuando hablan de medio dia, que hora seria precisamente?? para saber nomas…

gracias!

creo que tipo 12 por ahi santy

creo que tipo 12 por ahi sant
[/QUOTE]

ami me parece muy temprano a esa hora,soy el unico de los q vamos a jugar que sale el sabado??

yo juego igual pero estaria bueno un poquito mas tarde

[/QUOTE]

ami me parece muy temprano a esa hora,soy el unico de los q vamos a jugar que sale el sabado??

yo juego igual pero estaria bueno un poquito mas tarde

[/QUOTE]

yo juego igual pero estaria bueno un poquito mas tard
[/QUOTE]

Es que está la votación, a muchos se nos complica.

Dale el horario lo podemos arreglar pero hay que ver cuando podemos hablar todos juntos je o la mayoria

Para mí tiene que ser el domingo pero tipo 15:00… opino nomas