gente jugamos este domingo por q no juega river…
yo prefiero a la tardecita pero hago el sacrificio de dormir el sabado en capital asi juego el domingo al mediodia.
Y deespues los sabados no che…tengo torneo en pilar…jugemos los dia de semana(jueves??)
averiguen si no podemos jugar en las canchas de river el domingo…
sino vamos a la de marangoni q me queda cerca jeje pero preefiero algo mas grande q la de 5… no me gusta jugar apretadito…necesito mi tiempo jaja
Si llegamos a jugar en river podemos hacer un asadito los q no votamos
al lado de tomyh pongan un X2…xq mi otro amigo aparte de “chavochavo” q es de river, va a la cancha y es socio, SE PRENDE.( no puede los miercoles a la noche) y yo no puedo los sabados…
Nico ya te dije, voto de noche porque al mediodia es probable que no pueda. Igual no lo voy a saber hasta el sabado casi, pero yo te aviso por msn cualquier cosa.
Si no puedo dejame anotado para la proxima que tengo ganas de pegarle a los del foro (?)
QUIERO JUGAR!!!
vivo por saavedra/coghlan
voto a la TARDE /NOCHE debido a qe voy al colegio
tengo 15 casi 16 ajajaj
avisenme q me prendo…futuro eber ludueña me dicen ajajaj no men itra juego bien
Che muchachos yo me prendo. En anteriores épocas jugué varios partidos de fútbol con la denominada “Banda del Foro”, pero hace tiempo largo que no lo hago.
Si me hacen un lugarcito y me dan los horarios me prendo pero sin dudarlo.
Me mandan algún mensaje o algo por el estilo. Estaría copado.
El problema sería que todos iríamos con la casaca de River, ¿cómo carajo nos identificamos dentro de la cancha :? ? jeje.
Saludos.
Ja ja , es verdad iriamos todos con la de River , mejor que seamos varios , asi para dos dias antes por lo menos ya estan confirmados los que van si o si , sino despues es un garron ir , y que no esten todo , o sea impar o lo que sea .
Yo me prendo y voto por lo q voten chavochavo y tomyh. El domingo juego cuando quieran, y durante la semana puedo siempre menos los miercoles.
saludos(prefiero a la tardecita)
No será que te registraste recién para entrar al partido y sos el amigo de tomyh???
:lol: :lol: :lol:
Todo bien, te pongo en lista de espera, pero para el domingo ya somos como 15, y hay otros foristas esperando…igual te agrego en verde, espero que la pases bien en el foro…
sisi yo le dije…igual no creo q desp no opine mas…pasa q no conocia el lugar el. Es el amigo q te haiba dicho, pasa q nunca le habia dicho del foro y ahora que esta estodel futbol salio el tema…
mira el va a hacer lo posible para ver si nos dejan jugar en alguna de las canchitas de river para desp porai haacer un asadito asi q quedemosnos piola jaja
listo no tengo ningun problema…a mi me queda mas comodo en palermo…era para hacerlo un poco mejor pero como quieran…
busquenme asi es mas facil arreglar y no hay q andar metiendose todo el tiempo en el foro… tomyhiriart@hotmail.com
Anotenmen
como dice mostaza : " Yo quiero jugaaa"
Las canchas de Parque Norte estan muy buenas
otras q estan buenas son las del poli en nuñez ahi en cramer y manuela pedraza
Santy estás agregado, pero a menos que se baje alguien, para la próxima…esperemos jugar muchos partidos y poder jugar todos…
Tomyh, te repito, vos y chavochavo están en la lista de confirmados para el domingo, pero sebas_rl está en lista de espera y tiene 2 personas por delante, mientras seguimos esperando la confirmación de aleito_07 y de juan ignacio2414…
Tenemos 9 confirmados, si de aleito_07 y juan ignacio2414 confirman los 2, vamos a tener que buscar un “jugador nº12”:lol: (nico_millonario, el primero en la lista de espera)…
Si ninguno de los 2 confirman, el décimo jugador también va a ser él…