Hoy no se le dió una, no liga un carajo, los dos cabezasos del segundo tiempo son increíbles. Además, a mi me parece que condiciones no le faltan para ser el 9, recuerden que tiene 18 años…
No me parece tan malo como para compararlo con Bou. Viene portandose como un boludo ultimamente (sobre todo por esa que perdio en la Boca contra Garcia), pero mejor que Bou es. Yo le daria mas tiempo a Funes Mori, pero viene jugando muy mal.
solo este river puede tener de titular un 9 que salio de un reality show de el soccer de los estados unidos…
Tal cual, nunca vi en la cancha que se lo putee a Rosales de la manera que hoy se le cayó a éste pibe. Entiendo la bronca de la gente, la impaciencia y demás, pero hay que analizar los contextos y las situaciones particulares.
este muchacho no tiene condiciones ni para ser el 9 de Yupanqui. es impresentable. que bajo hemos caido que defienden a este hijo de puta.
todo bien, pero no veo la necesidad de caerle un pibe que de NI jugar el torneo anterior le tiraron la 9 para ser el titular salvador del equipo…
No estoy de acuerdo con que se le adjudique la culpa a un sólo jugador, más aún cuando este ha tenido muchas menos oportunidades en cuanto a partidos y tiempo se refiere, eso lo comparto.
Sin embargo, no creo que comparar a Funes con otros jugadores de igual o mayor mediocridad sea medida de evaluación y de mayor crédito para el aludido.
Al menos yo establezco mi crítica en base a lo que ha demostrado en cancha desde su debút, que han sido falencias permanentes a la hora de posicionarse y carencias notorias a la hora de definir.
no me voy a cansar de repetirlo, es un hijo de mil putas.
Como lo putie a este forro durante el partido.
y Rosales sigue robando tranquilón, como bien dijeron arriba…
Es la segunda fase de Majin Bou… Este es más poderoso…
Pero eso es pura y exclusiva responsabilidad de dirigentes ( no lo personalizo en Passarella ) y cuerpo técnico. Varios dirigentes salieron a hablar de Funes como si se tratara de la reencarnación de Puskas. Después del partido con Boca, River pasó de buscar un delantero titular en Silva y Farías a traer a Canales para que actúe como recambio de Funes. Insólito! El primer partido del campeonato el pibe era titular indiscutido teniendo apenas un solo partido oficial. Al segundo partido su titularidad ya era discutida. Evidentemente un despropósito y una lectura espantosa de la situación. Y mas allá de las condiciones de Funes, la mala lectura dirigencial y del cuerpo técnico, el subestimar el contexto y el interpretar erróneo de los datos, fueron condicionantes de este presente de Funes.
Turco, sinceramente no se donde es que le ves condiciones.
No sabe amagar, no sabe descargar, se tropieza solo, se olvida la pelota, no juega en equipo, le pega mal a la pelota. Lo unico decente es el cabezazo.
No es extraño que los goles que metio hayan sido de cabeza
Ayer escuché algo alarmante, lo de Cvitanich a River no se hizo por una diferencia de 150.000 dolares.
Lo dijo Castillo en La Red, y creo que Cvitanich hubiese garantizado un par de goles más…
me hace recordar a Sand… espero que cuando lo den a prestamo a otro equipo no se convierta en el goleador del torneo…:evil:
A Funes Mori lo quemaron, que vuelva a reserva, no tiene personalidad para bancarse este momento, esta nervioso, le pesa los partidos, que lo dejen madurar un par de años y lo volvemos a probar, si no funciona chau
Si y o pienso algo muy parecido.
En general a estos pibes les tiraron la camiseta, porque otra no quedaba y la situación tan desastrosa a muchos los mató.
Pero siendo sincero, antes de defenestrar al peor de nuestros pibes, hay una lista de al menos diez para mandar al paredón.
Eso no significa que cualquiera se ponga la camiseta, pero es evidente que no todos reaccionan del mismo modo.
Por ejemplo este pibe Pereira, parece mostrar que no le pesa tanto el momento o el debut. Ojalá lo sostenga en los próximos partidos.
A otros (Mauro Díaz, el Keko, Afranchino) es como que no terminan de arrancar y hasta se los vé nerviosos…y no es para menos…
No perdamos de vista a los que están ENQUISTADOS en el plantel y son las principales CARAS DE LA DERROTA.
No hace falta que haga una lista en la que la mayoría coincidiría.
Fuyimori a mi me hace acordar al hijo de Grimau, aunque éste con 40 días encerrado en una heladera de la morgue tenía el pechito mas caliente.
No sabe amagar, no sabe descargar, se tropieza solo, se olvida la pelota, no juega en equipo, le pega mal a la pelota. Lo unico decente es el cabezazo
Es exactamente la definicion q tengo sobre Funes Mori …
[b]No creo(como lei x ahi arriba) que se le este adjudicando todaa la culpa a Funes Mori, por como viene el equipo con los resultados
Pero si creo,que a la hora de definir y rematar al arco se caga! es asi,si bien no llegan buenos centros,como ayer que jugaron mucho por afuera en el 2º tiempo, el no tenia la chance de tirar al arco,pero cuando le llegaba la pelota el se iba al carajo loco,tuvo unas jugadas clarisimas en el area,como cuando llego solo y se le escapo la pelota.La pierde solo!!!
Yo lo culpo por la falta de gol,llega al area y…esperamos el gol,si no esta adelantado(que me parece ya batio un record) no remata bien[/b]
Funes Mori = Gonzálo Gil = Tortuga Fernández = Andrés Ríos = Juan Antonio = Gonzálo Abán = Gonzálo Ludueña = Federico Almerares = Andrés Romero
La ferrari de rodriguez!!! Volvé gabriel.