funes mori me hace acordar a...

jejeje, funes es la reencarnacion de BOU! justo cuando varios lo extrañaban, pareciera que gustavito se metio en el cuerpo de rogelio, posta que hizo que no lo extrañe! jeje, estaba lentisimo, que manera de cagar jugadas y errar goles!
para mi tendria que volver minimo 1 año a la reserva, parece que en el chelsea no le enseñaron a definir al loco!

IT’S BACK :mrgreen::mrgreen:

jejeje, funes es la reencarnacion de BOU! justo cuando varios lo extrañaban, pareciera que gustavito se metio en el cuerpo de rogelio, posta que hizo que no lo extrañe! jeje, estaba lentisimo, que manera de cagar jugadas y errar goles!
para mi tendria que volver minimo 1 año a la reserva, parece que en el chelsea no le enseñaron a definir al loco!

IT’S BACK :mrgreen::mrgreen:

A mi me hizo acordar a Sand.

yo lo dije al primer partido que lo vi: tiene movimientos, incluso un fìsico parecido cuando comenzò, al cuqui Silvani…

El peor partido de Bou fue contra Gimnasia que empatamos este hijo de puta lleva 10 partidos y no pudo embocarla. No solo que se erro un gol que lo hace hasta mi abuela con marcapasos. Este tipo me enferma porque jugo bien contra Tigre que estaba regalado y le hizo un gol a boquita en el verano dejame de joder. Villalva no viene jugando bien pero que lo alternen entre el y Rosales. No lo quiero ver más

ya nose q decir del pibe,no es un desastre,pero despues de lo q erro con voka,es de muerto errase eso

A Funes Mori lo quemaron, que vuelva a reserva, no tiene personalidad para bancarse este momento, esta nervioso, le pesa los partidos, que lo dejen madurar un par de años y lo volvemos a probar, si no funciona chau.

a mi me hizo acordar a mario turdo el chico del reality

Tiene menos gol que Snaider

A Crespo :lol::lol::lol:

Si este es malo me imagino al hermano que todavia no llego a nada.

Yo lo dejo a Funes Mori, y pongo a Villalba, a Díaz, los dejo a Pereyra y Affranchino, pongo otro 4, basta de Ferrari, y obviamente lo saco a Cabral, tiro el equipo para adelante, si lo abastecen bien a Funes, yo creo que una vez que la mete no para. Pero el equipo tiene que jugar para adelante, en campo contrario, sino nos vamos a comer a todos los 9 que pasen por River y nos vamos a ir derechito a la B.

River tiene que jugar a lo River, pasar más al campo contrario, que suban los laterales, con volantes que abran la cancha, y en mi opinión con 3 delanteros.

Perdonalo, no sabe lo que hace

No puede seguir en Primera. Lo tiraron al muere hasta quemarlo, no tiene a nadie que lo ayude en cuanto a oficio, le pesa la casaca.

Funes Mori = Gonzálo Gil = Tortuga Fernández = Andrés Ríos = Juan Antonio = Gonzálo Abán = Gonzálo Ludueña = Federico Almerares = Andrés Romero.

Ahhhhhh claro, porque el hermano mayor llegó bien lejos :roll::roll:

Todos esos jugaron el segundo tiempo y Funes desperdició todas las jugadas… Hay que sacarlo!!!

me hace acordad a aban…ya esta, que vuelva a reserva…juntando nervios menos va a rendir.

A mi me hace acordar a:

La concha de tu hermana, que puta tenes en el pie pedaso de hdp? :evil:

en esta estoy con donofrista…es la reencarnacion de silvani