Frases celebres de TR

Con Banfield yo jugaba con un 4-2-4 con todos los de atrás en lìnea, presionando y tirando el offside. Barraza de 2, Carrusca de puntero derecho, el Ruso García de puntero izquierdo Zelaya y Ramìrez de doble 9. Salvo Erviti era un equipo horripilante, había que delirarla. Como con Argentinos que jugaba con Mercier de 9 :lol:

Jajajajajajaja, todo eso fue porque le gané la categoría de mejor forista femenina. Capaz la gané porque muchos se dieron cuenta que yo existo (por el tema de las juntadas) :lol: y soy re copada(?

Mandaba a los mulos a bardearme y ella después aparecía re amor y paz. Puta.

JAJAJAJA, te acordas de la trola de la popu? jajajaajjajajajajajaja, que manera de reir. Andá a saber si se encuentra el thread.

:lol: :lol:

Yo salía con él, si.

me acuerdo cuando tenia programado lo del offside,que molesto era…te presionaba con 3 jugadores y cuando querías dar el pase todos los tuyos en offside…muchos lo quisieron imitar y le salia como el culo y te ibas solo contra el arco

Encima que era malo jamás me tocaba un equipo como la gente, cuando jugamos con selecciones me tocó UCRANIA, que era de las mas flojas; en el torneo local me tocó OLIMPO, lo mejor que me tocó creo que fue Colón.

YO me acuerdo que vos me ganaste un partido… cómo me puse hijo de puta, me dio una bronca. Te acordás del gol que me hacés con Fabbiani de mitad de cancha??

Leyendo los arreglos del PES y toda esa nube turbia que rodeaba los finales de campeonato, me acuerdo que un día faltando 4 o 5 fechas para el final del torneo Lukitas me iba ganando 2-0, iban 65 minutos del 2do tiempo y yo estando ya con 2 jugadores menos me clava el 3-0 y rompo el jostick en mil pedazos y se suspende el partido. Estuve como 1 mes sin jugar hasta que me terminaron obligando a ponerme al día si o si con teclado o me daban por perdido todos los partidos, jugué con todos menos contra Lukitas y al final de cuentas quedé exactamente a 3 puntos de Facho y si lo alcanzaba forzaba un desempate, que el que perdia se iba a la B y el otro jugaba la promoción, pero con solamente por jugar los 25 minutos que quedaban con dos menos, los observadores de ese partido uno seguro fue Palu(siempre metido en las cosas turbias) y el otro no me acuerdo. Obviamente le gané 4-3 a Lukitas y terminé mandando a la B a Facho yo con River y el con el Milan, histórico.

Fui el único que lloró durante y post un partido?? Me acuerdo que después de ese desempate estaba tan manija que me compré un jostick nuevo solamente para jugarle a Lean la promoción, que él tenia al Real Madrid, aguanté hasta el tiempo agregado del 1er tiempo el 0-0 y me mete un gol insólito con CR7 de cabeza rarísimo por arriba del arquero desde casi afuera del área y terminé perdiendo por goleada porque jugué todo el 2do tiempo llorando y pegándole piñas al jostick nuevo y pared(un solo uso tuvo porque no funcionó más después de que descendí.

:lol::lol::lol:

Que hdp

AJAJJAJA me acuerdo. empieza el partido,avanzo unos metros le pego al arco y la clavo al angulo,AJJAJAJAJA,muy zarpado era fabbiani,flojas bombas pegaba,era el bastituta del pes 4

Flor de hijo de puta, yo no entendía nada jajaja.
Yo era el juego lírico pero nunca ganaba nada, así me fue siempre :lol: siempre fui intrascendente en los torneos de PES.

JAJAJA seee… me acuerdo que le habiamos tirado “a natalia le dicen pala, por que cuando no la estan clavando, esta parada en una esquina” JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

estuve muy poco tiempo en torneo de PES, pero mierda que la pasé re bien, me cagué de risa por como se puteaban y la adrenalina que te daba jugar esos 20 minutos de locura en la web
lástima que tuve mil quilombos y lo disfruté re poco

[quote=“NahuelV, post:1315, topic:106035”]

El mala leche sorete de Palu. Además si iba ganando te empezaba a tocar entre los defensores. Si no tenías programado para presionar cagaste no la ves más
[/QUOTE]el caruso del pes jajajaj, el tiki tiki era hermoso, mirelman se volvia loco jajaja

Mirelman jajajja. Q manera de perder finales palu y fran. Me acuerdo q fran venia invicto con argentina y me habia ganando 4 a 0 en grupos y en la final me toco de vuelta con el y le gane 5 a 1 y 3 a 1 con uno menos re cagado estaba jajajja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que onda los torneos de pes, no se hacen mas ?

Ahora tambien soy soberbio? jaja bien, cada post viene acompañado de un nuevo adjetivo :stuck_out_tongue: y no, no eran mis amigos (¿acaso existe la amistad sin conocerse en persona?) pero si, como ya aclaré hace mucho, me llevaba muy bien con cruzada, con timba bien pero no habré conversado mas de 2 veces. ¿Me comí muchas mentiras? si.
Asi que si quisiera hacerme el boludo habria editado mensajes para no hacerme cargo de nada como hicieron otros, de hecho algunos hasta inventaron encuentros con ella y hoy en dia se burlan de otros que cayeron…

En fin, lo que tenia que reconocer ya lo hice y lo que no, no.

Uhhhh te acordas de Cruzada jajajaja.
A mi la flaca me agrego al msn y a veces hablabamos… me caia bien, pero siempre me parecio rara. Me sumo al peloton de los que hablaron con ella via microfono. Pero no soy de esos que la defendian ni mucho menos, soy mas de leer el foro que de postear :P.

En esa epoca Lega, Jairo, Nacho, Gallo, etc, andabamos con lo del chat del Age. Nos re cagabamos de risa todos, se mantiene como un lindo recuerdo eso (llego un momento que estabamos en guerra con los del PES jajajaja), hasta que empezo a haber bardo y Cruzada de la nada empezo a aparecer en ese chat, BIZARRO. Creo que entraba porque Jairo le aviso.

Y ahi se empezo a pudrir todo… me acuerdo muy bien como ella instalo todo el bardo con Lega, que se termino pudriendo con pelotudeces como las del PES, y se fue… y a mi, que fui quien levanto el chat y demas, me hablaba barbaridades de el, para que no vuelva y cosas asi. Aunque nunca le di pelota, la mala onda se instalo y el chat se murio al poco tiempo.

Ahora que refloto el tema, me doy cuenta que fue culpa mia dejar que la mina habite en ese momento ese espacio del Age que habiamos formado varios de aca, y lo pudriera.
Algo tarde [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; pero aca mis disculpas por dejarlo estar… aunque vos sabes que entre nos siempre nos cagamos de risa, nos importaba un huevo el drama de Cruzada y el foro jajaja.

Que buenos recuerdos de ese chat… cuando a Millo80 lo hacian mierda o Morens se calentaba, se iba a la mierda y lo bardeabamos jajaja.

P.D.: que grande [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];, no sabia que habia alguien que odiaba al hijo de mil putas de Alias tanto como yo :lol:

YO MANDE AL DESCENSO A FACHOLM

:lol::lol::lol:

Jajajaajjajajajajjajajajaja no me acordaba de eso jajajaja

:lol:

Pd: [MENTION=23941]Fuun[/MENTION]; todo bien boludo jaja no pasa nada. La verdad no me imaginaba que me odiara tanto jaja. Jaja me la pasaba x los huevos que queres que te diga. Y debe ser supongo porque me revele(?) ante ella y me aleje jaja que se yo…

Y lamentablemente el pes paso de moda , los problemas de conexion y el desgaste logico del tiempo se tuvo que cancelar una epoca exitosa . Estaba todo dado para hacer la continuacion con la Play 3 , hasta yo organize uno o dos torneos pero no habia esa complicidad ni dinamica , los que jugaron siempre fueron nuevos o ortibas o habia simplemente otra onda que no habia en el pes