Frases celebres de TR

si, y tmb fingio un hijo :lol: . sisi, la comparaban con eso tmb… una locura la verdad. si te pones a naalizarlo es enfermizo… seguramente te cause un gran mal, pero mirate este tema :lol:

http://www.turiver.com/foros/general/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta.html

leelo hasta donde puedas, vale la pena cada pagina :lol:

Siii, una hija, tenía nombre de pájaro no? jajajaja
Ese thread lo leí en su momento pero no todo, ahora que tengo tiempo me pondré en la tarea.

Habían épocas que me conectaba más seguido que otras y me pedía que le enviara cosas, yo lo tomaba como juego, ahora que lo pienso las pediría enserio jajaja, con lo desconfiada que soy, conmigo se muere de hambre jajaja.

Yo lo que no entiendo es porque se generan vínculos tan fuertes virtualmente, o por que se torna tan importante lo que pasa en Internet.

Nada se entiende de todo esto jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahh, pero en el mágico mundo de Cruzada todo es posible.
Con los adelantos tecnológicos, y la aceleración de protones…

Una consulta cuando estan en su casa que se yo tomando mate, se hablan del foro

Ponele se dicen ‘viste lo que paso con cruzada y pinga’ o cosas por el estilo ?

Vivimos juntos, hablamos muy poco del foro, pero hablamos, por ahí si uno está en otro lugar y pasa algo “loco” con River (como un partido) uno le pregunta al otro “que dicen en el foro?” o si pasa algo gracioso en los otros subforos por ahí nos tiramos un “metete en el foro en tal thread que es un cago de risa”. Lo que si no hacemos es cancerigenear hablándonos cosas por el foro que podríamos decirnos hablando en persona, lo único que hacemos es “bardearnos” un poco como buenos hermanos(?).

Pero por ejemplo, una vez en un asado familiar, le comentamos el “timba y cruzada” gate a mi vieja y a su pareja, incluso antes de que Pueblito lo hiciera con la suya. Mi vieja decía que estaba lleno de estafadores la web, se hacía la sabionda jajajaaaaaaaaaa, estoy ebrio.

pd: TuRiver es lo mejor de internet por afano.

Diana sé que lo único que tenés en común con Isa es la nacionalidad pero si por alguna de esas casualidades de la vida te la cruzás en Colombia decile que todavía no me chupo la pija y “this aggression will not stand, the Dude willl not stand this aggression”.

Si le podés transmitir la parte en inglés mejor, sino de ultima decile que me chupe la pija y decile asi “A Uli no le importa, el es un nihilista”.

Un saludo

Es que la mina esa está enferma.

Éste pajero se hacía el filósofo y se pensaba que estaba parado dos metros arriba de todos, ¿Cómo puede ser que haya sobrevivido tanto sin que lo banearan a la concha de su madre? Me hubiera gustado estar en ese momento y cagarlo a puteadas.

Jajaja pero yo estoy convencido de que no voy a llegar a los 34, así que ya pasé la mitad de mi vida (según mis expectativas) y puedo bardear a todos!

Igual… Aunque ésto suene estúpido y no venga al caso decirlo, me gustaría tener una buena familia, una buena mujer que valga la pena, ver como crecen mis hijos y jugar con mis nietos a la pelota.

estás tomando merca del tablero del juego de la oca?

Me hiciste acordar que habia desaparecido para el mundial, porque habia sido? Que le dijeron?

Facho podés tener un poquito de dignidad y dejar la moderación?

Asi quedo la tabla del torneo q deje afuera a nicomod…la habia guardado :lol:

Aca cdo lo mufe a jairo,10 partidos seguidos perdio, entre la copa y liga

y dsp alguien lo quiso mufar devuelta y jairo le respondio esto

Jajajajja creo que ese torneo tenia a arsenal. El chavo alustiza era messi!

17 pts que asqueroso por dios , quien carajo era Pabrito ? jaja

pabrito aimar creo que era el usuario.

Pabrito aimar era un amigo mio q meti. Facil la mitad de los partidos le jugue jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese pabrito perdia todos los partidos, me juega a mi, era mi chance de recuperarme y 0-1.
Ese dia falte a la facu y termine en cama de la bronca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que enfermo mental este Jalfo, un par de veces le gané pero tenías que jugar al 110% todo el partido porque te dormías un segundo y te hacía 3 goles.

Una semifinal de copa yo con Italia y el con Paraguay le gané 4-1 la ida, me salían todas. En la vuelta a los 25 minutos ya perdía 3-0 y me hizo el cuarto sobre el final. Otro día que le entre a dar cabezazos a la puerta.

Jalfo era lo más denso para jugar. Venía y te armaba la formación más gede y todo programado para presionar y mil boludeces que nunca entendí.
Yo lo único que hacía era desesperar al otro (?) con mi gran juego de toques. Como jugaba NOB, la puta madre.