Frases celebres de TR

Se da por cerrada definitivamente la etapa PES?

No loco. Yo soy humilde y no tengo PS3

Se dan cuenta que la banda del pes desvirtuo el tema y ninguno vino a hacerse el pesado. Todavia seguimos siendo la banda q mas huevo tiene

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uh loco, recién ayer descubrí este thread así que apenas me voy poniendo al tanto de la fase V del TimbaDrums/Cruchorra affaire

deberían haber puesto un aviso en la cabecera del foro, tipo breaking news “Nuevos desarrollos en el TimbaDrums/Cruchorra affaire, no te olvidés de visitar el foro General”… hijos de puta!! X(

tengo en esta comunidad de River desde 2003 (para mí ha sido la MISMA desde que existía el guestbook del aguantderiver, jeje, porque de ahí y sin previo aviso se dio la unión con LPM y se creó el foro de LPM, y luego de ese foro ya todos sabemos las cosas que pasaron hasta la fundación y éxodo masivo a este), pero nadie me ubica porque soy más de leer que de postear y porque además tengo como 8 años laburando en mexico… pero bue, el caso es que viví y presencié todo este affaire de principio a fin, jaja. Presencié la estancia en el olimpo forístico de este par, así como su descenso a las mazmorras, el olvido y la ignominia

En el 2012, cuando estalló el thread de la nueva gallinita, me quedaba en el laburo hasta tarde (tipo 22:00 pm jeje, cuando en realidad salgo a las 20:00 pm) solo leyendo ese thread que sin duda era ADICTIVO… y este igual, ayer leí las primeras 50 páginas con mucho gusto, jajaja. No podés tener suficiente de esta gran historia forística de amor, sexo, decepción, diversión, cuchicheo, rumores, intriga, pasión y engaño. ¡Lo tiene todo!

Y aunque desde siempre he visitado este foro, suelo ausentarme por semanas e incluso meses, así que no recuerdo bien cómo es que estos dos se hicieron con el poder forístico… pero su manera de escribir tan rebuscada obviamente tuvo mucho que ver. Daban la apariencia de ser foristas conocedores y que argumentaban su postura. Con Timba me pasó lo que a muchos, si hubiera que elegir un lado, yo estoy del de los amargos, así que mentiría si dijera que no estaba de acuerdo en muchas cosas que posteaba Timba. De hecho, en el thread ese del rincón del amargo, este pobre y horny diablo me quoteó algo (muy largo) que escribí y lo puso en el 1er mensaje, jaja. Pero de cualquier manera sí te quedabas con la impresión de que era soberbio.

Ahora, con la chilota, confieso que NUNCA leí un mensaje suyo completo… ni siquiera si tenía solo 3 renglones. Densa, muuuy densa cansadora, abrumadora y empalagosa su forma de escribir. Veía un post de ella y decía “oooootra vez esta chilena que se las da de sabihonda, NEEEXT”, jajaja. Me caía sumamente mal el estilo de sus mensajes. Y ahora que nos enteramos de las conversaciones de Facebook con punga, no queda duda de que ese no era su verdadero yo, ya que escribía con el orto en el chat de facebook… y no me vengan que en un chat hay que escribir como sea. No. El que escribe bien y con acentos y cuidando la ortografía, lo hace en chats, whatsapps o en un proyecto del laburo. Así que esta enferma seguramente pasaba horas maquillando y produciendo sus posts en el foro. Estuve leyendo la trampa que le pusieron riversita78 y piguyi, en el post ese del teatro, y me queda claro que el 80% de lo que escribía lo copiaba íntegro de algún libro o ensayo, ya sea vía internet o libros o escritos que tuviera físicamente

“El año pasado hice un monólogo del arte y de la descontextualización de la palabra como recurso de oficio”

:roll:

Ahora, algo que yo tampoco logro explicarme… ¿cómo es que llegamos la mayoría a la conclusión de que Cruchorra era linda/bonita? jajaja porque yo también lo pensaba. Como muchos jamás sospechamos nada raro ni turbio, me imagino que leer a Timba y a un par más desvivirse en elogios físicos hacia la chilota nos hacía estar convencidos de que era una diosa, jaja.

En fin, mientras leía las conversaciones de Facebook, debo decir que me dio pena por Punga, que sin duda actuó mal y no se lo puede defender porque engañó a gente del foro, pero en el fondo solo fue un pelotudo libidinoso y con alto deseo sexual (?) que estaba todo el tiempo “horny”, que quería ponerla con extrema urgencia y que supongo jamás sospechó del nivel de enfermedad de cruchorra. Los mensajes en los que no quita el dedo del renglón de que quiere que Cruchorra le hable a sus amigas de su poronga, son desopilantes y tristes a la vez. Entonces, me da más pena que otra cosa, jaja.

Cruchorra es la verdadera enferma en esta historia. Enferma total. Loca. De las que da miedo. Y es decir poco. Seguramente ha de ser una fea incogible, sin vida en lo absoluto… no ha de laburar ni ha de estudiar ni nada. Ha de estar metida todo el día en internet. Los mensajes en los que habla emocionada con Timba de las votaciones en los premios del foro, dan una magnitud de la poca vida que tenía. De verdad que da la impresión de que su vida orbitaba en torno a lo que pasaba o dejaba de pasar aquí. Entonces, es fácil darse cuenta de que es un esperpento (de lo contrario habría posteado alguna vez una foto suya), incogible, mentirosa, manipuladora y ENFERMA sin vida social. Cruchorra, sabemos que estás leyendo esto, así que HACETE VER. Loca, enferma.

Por último, veo que los moderadores están recibiendo muchas alabanzas por abrir los archivos secretos de este affaire al pueblo, lo cual sin duda es bueno en sí… PEEERO. Pero, pero, pero. Creo que se merecen muchas puteadas también, y me extraña no haber leído ninguna sola. ¿Por qué putedas? porque PERMITIERON que desde mediados de 2012 muchos de nosotros le hayamos tratado de encontrar sentido a esta historia con diversas teorías, como que Cruchorra no existía, que Cruchorra y Punga eran el mismo, etc. TENIENDO USTEDES TOTAL Y PLENO CONOCIMIENTO DE QUE CRUCHORRA NO SOLO EXISTE, SINO QUE ES LA MALVADA DEL CUENTO.

Hijos de puta!!! X( :evil: jajajaja… no les costaba nada decir “No les vamos a abrir los archivos hasta nuevo aviso, para no poner en peligro a los dueños del foro, pero les confirmamos que 1.- Cruchorra existe, pero nadie la vio, y es una enferma sin vida. Es la mala de la película 2.- Punga es un tremendo y pocas veces visto en el mundo pe-lo-tu-do a cuerda que simplemente se comportó como cualquier enamorado: como un pelotudo cegado no por un chewito, sino por la IDEA de un chewito, pues el pobre diablo infeliz jamás lo vio ni disfrutó de su néctar”

Nunca les voy a perdonar que de vez en cuando pensara “Y bueno, ¿Cruzada existía? ¿ninguno de los dos existían? ¿quién era el que mandaba en la relación?”, etc. Pudieron habernos ahorrado MESES de incertidumbre y teorías conspiracionales.

Ah, y RafaRiver, Hellacopter y juancin son los mejores foristas que alguna vez ha dado el planeta tierra. Ayer LLORÉ literalmente de la risa con el compilado de mensajes de juancin. La parte que nos cuenta que estaba durmiendo la siesta, y que su vieja lo despertó para que fuera a decirle algo a su hermana, lo cual lo hizo enojar y maldecir a los cuatro vientos y decir “en qué pais vivimos” hizo que derramara lágrimas de risa. Juancin VERDE, ¡¡ya mismo!!

1 me gusta

juancín es un genio cuando escribe acá, hasta que lo conocés y ves que es un pelotudo

Jajajajajajjajajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Una frase célebre escrita justamente en el thread de frases célebres. Jajaj me acuerdo que en ese thread de “El Rincón del amargo” tenían una especie de “lista negra” con los que poníamos no me gusta. Que tipos pelotudos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Pero ya lo pagó Pablo (?)

Jijijijiji… me esperaba respuesta tuya por acá. No me defraudaste. :lol:

Ahora, a mí no me convencen con un culo.

Sí con un buen rack pectoral. :twisted:

pero mira que francisca lewin es bastante plana :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es linda de cara. Eso suma muchos puntos para mí je.

El axel era el de los me$$inarios? Justo ayer me acordaba de ese enfermo jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Personas
[/QUOTE]
Si personas , mas real que vos .

Puto hijo de put
[/QUOTE]

Mágia pura de Pueblito, orgulloso (?) de haber estado en la lista negra de ese impresentable Rincón.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

http://www.turiver.com/foros/general/68471-premios-turiver-2011-votacion-cerrada/3.html#post3707361
Y para que vean que no soy un paracaidista mi votación del 2011 como peor thread del año al rincón del amargo. Con esto ya me convencí de que la tengo grande sin preguntarle a las amigas de Cruza2 (?)

Nooo, me fui de vacaciones y me perdi estas 94 paginas,

seguro fueron una fiesta…
que garron.

deja de ponerme me gusta en todos los post :lol: :lol: :lol:

Llegué tarde, voy por la página 67 así que te voy avisando que pueden venirse muchos más (?).

Encontré un mp que me mandó la chilena en 2009 jajaja, igual fue intentando aclarar un quilombo eventual de aquel momento, como tenía 15 años en aquel momento se habrá dado cuenta que mucha plata no le iba a mandar y prefirió seguir cayéndome mal :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

No me acuerdo cómo era la frase de NicoBod que decía algo como: “Es como hacerte una paja y mandarselá todo en la cara de tu novia” una cosa así. Un animal mágico Bod.

Bueno vengo a informar que Francisca Lewin es la protagonista de una teleserie, que todavía no se estrena, que se llama “Las 2 Carolinas” que al parecer habla de la doble vida de una mina. Increíble.

No estoy inventando.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Las dos Carolinas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es cierto, aunque el argumento no sea similar.

Eduardo Paxeco vendria a ser Pimbadrums.

Y Cruzada se llamaba Carolina?
Jajajaj naa es demasiado ésto. Es una historia de película posta.