Frases celebres de TR

Dejo inaugurada la seccion de Frases Celebres de TuRiver.

Empezando por la frase ganadora del año:

hernan_1986

en el hocico de tu viejo hay 20millones de yo

Y la de Matias_Carp

Ayer Caballito a la noche era un caos. Alberdi, Rosario, y Rivadavia cortadas. El transito por P.Goyena a la 1 de la mañana, parecía corrientes en hora pico. Canas por todos lados desvíando el tránsito.
Había zonas donde no se veía nada, excepto por un par de tachos de basura prendidos fuego y algún que otro patrullero. Faltaba Kurt Russell con un parche nomás.

Y los que tengan el compilado de las antologicas frases de [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; que lo traiga

1 me gusta

Dejo inaugurada la seccion de Frases Celebres de TuRiver.

Empezando por la frase ganadora del año:

hernan_1986

en el hocico de tu viejo hay 20millones de yo

Y la de Matias_Carp

Ayer Caballito a la noche era un caos. Alberdi, Rosario, y Rivadavia cortadas. El transito por P.Goyena a la 1 de la mañana, parecía corrientes en hora pico. Canas por todos lados desvíando el tránsito.
Había zonas donde no se veía nada, excepto por un par de tachos de basura prendidos fuego y algún que otro patrullero. Faltaba Kurt Russell con un parche nomás.

Y los que tengan el compilado de las antologicas frases de [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; que lo traiga

eso. ledav.

mate un pajaro de dos tiros
(?)

“DAN, si estás leyendo esto significa que el resto del foro ya está en la página 1500. Aún te falta un largo trecho por recorrer y espero que tengas la fuerza necesaria para afrontar lo que viene; tu causa es justa, pero el camino es largo y lleno de obstáculos. No claudiques. A modo de motivación, quiero decirte que te esperamos en este lindo lugar llamado futuro, con más frases ilustradas, más mantrul y muchos chistes de Funes Mori. Esperamos que puedas superar esa barrera llamada tiempo y que puedas estar junto a nosotros, sonriendo en el mismo momento histórico. Saludos desde el futuro.”

Teniente Dan.

2 Me gusta

NO, SOMOS HERMANAS SI, PERO NO LA MISMA PERSONA. HE DICHO.

Una vez que crean un thread en el que no puede entrar a “plaguear” porque recién se registra en el foro vos la llamás, ay Sachita…

Mansas gomas. He dicho.

Te quiero a pesar de este comentario.

Por qué cambiaste el avatar?

este foro cada dia es mas veloz… ni 2 paginas y ya esta desvirtuado :lol:

Dejen de desvirtuar y pongan frases, lcdsm… :lol:

Que buenas tetas

Voy a buscar la frase de Clari prometiendo algo, me acuerdo, una vez, una promesa que nunca cumplió…:twisted:

no se de que hablas, willis(?)

volviendo al tema… la de la remerita de la renga para el “bebe” :lol: esa hay que desenterrarla del olvido :lol:

Una vez prometiste que ibas a mostrar cierta parte de tu cuerpo pero bue, es mentira, no voy a buscar eso porque se que te jode(?).

No se me ocurre ninguna…

Cita Iniciado por CARP_93 Ver mensaje
Hacete una buena paja y manchale de leche la puerta. Si no pajeate y lo pones en un termo y le das un mate otra cosa no se me ocurre.

la de tony el tano que cago el colchon :lol:

La de Santiago y los chirlitos en la nuca…

“tubieja” es algo que he leido unicamente en este foro…