Frases celebres de TR

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; debe tener a mano los thread, los quise buscar por Google y no los encontré.
Son viejos, los torneos se jugaron entre 2009 y 2011. En 2010 se tuvo que hacer 3 categorías(A, B y C) porque eran 60 los foristas participantes(algún que otro fantasma había igual).

Los del 2010 son la gloria. Los 3 torneos que se jugaron en ese año fueron inolvidables en cuanto a la magia que se tiró en comentarios.

Muchachos el que tiene todas las peleas historicas del PES es Jairo, el tiene todo, pero todo todo, hasta cuando Facho se fue a la B.

Otra cosa aca el verdadero culpable de cruchorra es Fran, que fue el que la trajo al foro cuando ella se hacia llamar cruzada_deltablon que dp lo cambio a cruzada jajajaj.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

se ponian te amo y cosas asi todo el tiempo

Punga drums: Lo mas triste es la poca capacidad de interpretación, como si uno estuviera en contra dce la moderación femenina (o masculina), cuando claramente estoy poniendo la capacidad por encima de los géneros, pero bueno, cuando el agua no llega bien al tanque…

traido a uds por “como tenes el chewito?” y por “mi sueldo cruza los andes por que pienso con la poronga”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué épocas gloriosas las del pes viejo, me peleaba con todos, me garchaba a todos con nico en los 2 vs 2, a lukitas lo odiaba mas que al chipi barijho y haciamos los clásicos más vibrantes del país, por encima de newells - central…

No recuerdo bien pero alguna vez me habré dejado perder para perjudicar a algún hijo de puta. Jugué el 70% de los partidos que ganó maureto.

El día más feliz de mi vida fue cuando lo dejé a LokiTAs afuera del reducido, despues de ir perdiendo 4-1 y estando con 9. No me lo olvido más.

Las puteadas a Jairo para que se apure cuando estaba creando el parche de la liga argentina. Hermoso todo.

me acuerdo cuando a jalfo le hice como 5 jugando con el milan, y decía que fue inmerecido mamadera

Ahora recuerdo un partido con andy que yo necesitaba los 3 pts para entrar al reducido y me ganó 1 a 0. Obviamente le hablé a la hora y le dije que teníamos que jugar por el torneo. Y me dice pero si ya te gané… cosa que le negué a muerte excusandome en que habrá jugado otro haciéndose pasar por mi, hasta que lo convencí de jugar el partido de nuevo.

Me ganó 3-1…

te acordas los 2 vs 2 facho, hasta las 6 de la mañana le dabamos con lukitas contras vos y bod

encontré fotos en mi compu :slight_smile:

así jugaba lukitas…

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

jajaa seee eramos desquiciados, que lindo

igual era afano, no perdimos nunca

y si nosotros boludeabamos y le jugabamos con austria costa de marfil nigeria sudafrica y le poniamos 9 delanteros jajajajaj a veces le ganabamos pero salian partidazos

.

Termine de leer las 90 paginas, oro puro esto.

El tipo le dice como 4 veces que tiene “la pija dura” y ella lo saca de taquito con un “te amo”, aparte la debe tener chiquita por ese desespero por saber lo que piensan las amigas.

Lo que no entiendo es que le pide plata en todas las conversaciones y el le cree que padece una enfermedad, el tipo se muestra ahí como un pobre pelotudo (como le dicen ustedes) y lo estafaron también, pero él participo en las mentiras en el foro, lo del bebe, no se con que necesidad lo inventaron, a lo mejor lo iban a enfermar luego de nacer y pedir plata que se yo.

Yo hable con ella muy poco, recuerdo que me contó algo de una hermana muerta y un cáncer de tiroides creo que era, también una vez me dijo que le tenían envidia (clari, giga y la profe creo que era), no le respondí nada porque no soy de generar conflictos y no entendía nada de esos líos amorosos que eran lo que generaba discordia según ella, sino me equivoco antes de juampi y timba era fran el novio no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es genial esto :lol:

La profe era porque era solidaria con ustedes dos jaja, para mi tienes que estar enfermo para querer figurar durante tanto tiempo y estafar a la gente, que complicada es la mente humana.

Creo que de juampi casi quedo embarazada, en algún lado del foro lo leí.

es complicado casi quedar embarazada de alguien que nunca conociste … pero ella logro no solo eso, sino que tambien se embarazo de alguien que no vio en su puta vida, y tuvieron un bebe!!! :lol: :lol: :lol: cuantos lunaticos :lol:

Recién ahora lo pienso fríamente. Enfermos les queda corto, inventar un bebe !!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro, aparte ella decía que viaja a Argentina y había gente que decía que la había visto, no se ganaban con eso, pero bue… Ahora la cantidad de internas que se manejan son muchas, cada vez que alguien escribe algo me entero de algo nuevo.

Juampi era novio de Giga? o me estoy equivocando?

algo asi, pero [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; te sabra contestar mejor jajaja…

no, pero esta re bueno, por que nunca nadie le vio la cara… los que decian que la veian, era por pedido de ella. y si nadie la vio, mucho menos garchar y menos que menos quedar preñada :lol: jajajajaja
y seguramente lo de la hermana muerta y lo del abuelo internado (como lo del cancer de ella) es mentira tmb :lol:

Lo del abuelo, que se la había comido medio foro tampoco sabía jaja, lo del cáncer a medias, de hecho ignoro casi toda la trama a lo largo de todo este tiempo, eso si lo más patético que puede hacer x persona es joder con cosas tan delicadas, una muerte, una enfermedad son cosas imperdonables, hubo un personaje que fingió un accidente también.