Frases celebres de TR

@riversita78; @clariRiver; @Giga; se acuerdan de esto?

http://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/70555-nuevos-moderadores/13.html#post3957101

Lean hasta el final… Acá ya estábamos hinchadas las bolas…

Gracias a [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; tengo nueva firma

Yo entré en una que llegó a haber C. Jugué con Argentinos ahi (estaba el Presi, Fabián, Gringo y otros así), ascendí (igual después se disolvió la categoría) y después en la B ascendí a Banfield en una promoción contra Pueblo. Metí un par de reducidos inclusive, me acuerdo que me dejó afuera Jairo por un gol en semis y estallé un vaso contra la pared.

Jaja hermoso el ambiente q se armo en el PES llego a tener hasta 60 usuarios y unos cuantos fantasmas . nunca se va a poder igualar , yo le dedicaba todas las horas en mi trabajo pensando formas de jugar y el compromiso que había era algo nunca visto. Desp si había pequeñas trampas pero eran necesarias. Lo único q sancione fue una vez q le saque 3 pts a Andrés jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tuve la mala suerte de entrar casi al mismo tiempo que Ari y Jalfito. Si hubiera entrado antes algún torneo me hubiera llevado. Si hasta salió campeón bod que a mi no me ganó ni un amistoso.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

De hecho cuando se terminó el PES estaba puntero con puntaje perfecto:evil:

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Me acuerdo de Blanco que jugaba de 3:30 a 4:30 cuando tenía un espacio de atender el telo JAJ.

Que justo, no?

Jajaja mira vos, no habremos jugados nunca capaz.

Yo me acuerdo que me sentia Dios en el PES, habia salido 2 veces bicampeon y llego jalfo y a la mierda, me gano 2 finales y no le gane nunca mas

.

JAJAJAJ blanco que hdp el albino, el cara de verga podia jugar nomas a las 3 de la mañana y facho con bod lo jodian con el telo… si me habra pausado partidos, todo el tiempo los pausaba jajaj.

Que paja en esa época del PES tenía una computadora re fisura no podía jugar a nada.

Una banda de veces jugamos Nacho jaja. Yo fácil habré jugado 5/6 torneos en primera más copas, amistosos y demás.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Cuando entré yo también entró el distinto de Hacha. Un fenómeno, distinto del PES.

Que fantasma ese pibe por dios!!! no lo puedo creer. Me altera leer la palabra Lucumita.

Si eramos re amigos. Por el 2008 yo habia entrado en fm y me mando un mp re colgado fue. Y buem ahi empezamos a hablar…

Eso fue en un superclasico no recuerdo cual pero me habia preguntado si podia decir que me habia visto y que se yo… en ese momento no le di pelota y le dije que haga lo que quiera jaja no me molestaba! Hasta que dsp muchos empezaron a preguntarme si la habia visto como era blabla jajajajaaja y yo me hacia el boludo xq no sabia que decir. Entonces le daba la razon para sacarmelos de encima rapido. Jairo sabia todo eso que invento del mc porque ella hablaba con el. Era su madre practicamente :lol: que se yo…no fue algo que me importaba demasiado… Como tampoco me importaba todas las giladas que me contaba de muchos foristas. A la que mas mataba todo el tiempo era a [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; Me contaba todo lo que hablaba con todos y digamos que yo no corto ni pincho… me aburria y me parecia al pedo que me contara. Pero bue me lo fumaba…

En su momento la queria… era amiga. Dsp empezo a calentar la pava y me rompia las pelotas. Me canso y la mande a la mierda. Habia pasado 1 año y me volvio a hablar x mi cumple jaja pero yo ahi queria joderla pero no pude. La volvi a mandar a la mierda y desde ahi nunca mas hable. Por suerte deje de hacerlo.

ese partido que le gane a jalfo dejando a nicomod arafue,pero me duro 30 min la felicidad…hasta que me agarro facho y chau jajajajaa

Alias, Jairo, PelotudazoDrums, JuAmPiHhHh… MANGA DE PAJEROS BÁRBAROS. ¿CÓMO MIERDA SE PODÍAN CALENTAR CON LA VOZ Y LA MANERA DE ESCRIBIR DE ÉSTA CHILENA FORRA? Ni que les hubiera pasado fotos de Cinthia Fernández como para decir que era una bomba irresistible, hijos de mil putas.
Forros. No los conocí, pero quiero que sepan que me caen como el culo.

Creo que si estaba en la época de los forros de la chilena trola ésta y el otro pelotudo de mierda y todos los otros pajeros los recagaba a puteadas a todos.

¿¡¿¡¿¡QUÉ MIERDA SIGNIFICA LUCUMA PEDAZO DE SORETE HIJO DE UNA GRANDÍSIMA PUTA!?!?! P A J E R O
ME SACA QUE LA GENTE SEA TAN PELOTUDA.

Perdón. Normalmente soy comprensivo, pasivo y demás, pero estos hijos de puta me sacan, la re concha de tu madre.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA me alegra colaborar con la causa. Te quedo sùper!!! Parabéns!!!

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

jejejejje creo que fue la primera vez que me calenté tanto. Quería romperle la cara al idiota ese. Menos mal que me tenía bloqueada el salame!!!

Ojo que metí algunos triunfos ante gigantes del PES. Recuerdo haberle ganado a Nacho en una copa, a Facho, a Maxi(sus vecinos habían llamado a la policía por los gritos que pegaba cuando yo le hacía los goles), le gané con un 2 a 0 inolvidable e inapelable a Tango, incluso una vez le aguanté un 0 a 0 a Jalfo hasta cerca del final(terminé 0-2).

Una vez Lukitas le ganó a Nicomod y de la calentura lo baneó :lol:

Que épocas la puta madre…

:lol: :lol:

Tranquilo Nicko, no vas a llegar a los 20 así :lol:

me matan las bardeadas a [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; :lol: :lol:.
igual, lo bien que hacen, es igual de imbécil como lo creen, les cuento.

Pasa la pagina, yo que nunca jugue al PES aca las leia de vez en cuando y me cagaba de risa.