Frases celebres de TR

No es por mandar al frente, pero estaria buenisimo identificar a aquellos que eran los lacayos. Para informar, no porque me quiera divertir.

Y con Natilu que paso? Creo que de las internas XA2escas conozco menos de un 20%. En el 2008 estaba XA2? Pense que era más 2009 o algo así.

Cruzada ingreso en diciembre del 2008 creo, me acuerdo porque entro en la misma epoca que Jairo y yo…

Yo gané el peor user por pelearme con el séquito.

Por que no le pegaron un tiro a ese Jairo.

El 2010 fue el año del PES.
Estaba en su clímax, de ahí salieron peleas y post memorables(los insultos de nicomod, las bardeadas de Shox, mi pelea nefasta con Endien, las pecheadas de Tango, los descensos no consumados de Pueblito, las sacadas de Facho y Maxi, las patadas de Hacha, el ascenso de Turco…
Nostalgia.

lo que conte fue de natilu… por que natilu entro a este foro tipo 2008 (creo que una o dos semanas antes de que se fusionaran los foros) y entro y lo primero que puso fue “soy natalia y busco novio” JAJAJAJAJA o algo asi, cuestion, un mensaje nefasto…y a los 20 minutos posteo en un tema y le tiro los palos al chongo de una de las pibas ( nini ) asi que la agarramos con ella y otra chica mas y la volvimos loca :lol:. la perseguimos por todo el foro puteandola, la ajusticiamos en el tema “la trola de la popu” jajajaja y nos amenazo matias, que si no la cortabamos nos iba a banear a las 3 jajajajaja y de ahi quedo todo mal.
y con la puta de cruzada estaba todo mal por que mintio y bardeo mal con giga,algo muy serio y muy personal, y yo la vivi al lado de gi, y la vi lo mal que la paso por esa hija de re mil putas y me la monte en un huevo… eso habra sido tmb en el 2008, pero mas adelante en el año. fue un buen año ese jajajaja

JAJA no tenia ni puta idea, la verdad Natilu estaba en mi lista de not junateds, mira vos y lo de Giga fue por alguna mentira que le conto X es a dos a alguien?

PD: Ahi estoy leyendo la votacion del 2010 y la verdad lo de Jairo patético. Pobre pibe, la mama debe tener pelos en los sobacos.

lo de giga fue un tema muy jodido, un hecho que el virgo de juampi le contro a la chorra y que esta puta se encargo de diseminar por todos lados (encima toda la historia torcida para hacerla quedar mal a gi …) . en fin, una hija de putez. bardeo MAL. y encima le daba la cara para decir que giga la queria separar de juampi… una enferma de la cabeza. un tema jodido enserio, y la mina usandolo para hacerse la victima en el foro… una hija de re mil putas, te lo cuento y me re caliento de nuevo :evil:

*y si, si la “madre” era la cajetuda trasandina :lol:

Creo que fue contra Facho que a Hacha le amonestaron los 10 jugadores de campo y le lesionó 4 jugadores. Los mensajes de visita cuando peleaban la entrada al reducido entre Guusfraba y Nicomod jajajaja.

Compartiendo auto con [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; y [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; uno me reconoció que más de una vez hizo todo lo posible desde la trampa matemática para evitarse a sí mismo algún descenso o promoción, y el otro se hizo cargo de que le mandaba MP a gente amenazándola para que vaya para atrás en el partido de turno. Como tengo códigos, no voy a decir quién dijo cada cosa, aunque se cae de maduro. Y como ellos eran los únicos dos testigos, seguramente saldrán a desmentirlo.

Lo más maravilloso del PES era esa mafia sin tapujos ni precedentes que reinaba en el ambiente. Estaba todo perfectamente bien organizado, pero poco y nada era transparente. La AFA un poroto al lado de esto…

Tan maravilloso el PES que hasta el manco del Turco se jugaba unos partidos. Igual al lado de Santi era el hermano no reconocido de Jalfito…

Lo de Pueblito fue genial, lo mandé a la B en un Banfield vs Banfield y de repente al torneo siguiente estaba de vuelta en primera.

Quien era el que supuestamente ponia nieve para traerle al otro lag? Jajajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El mala leche sorete de Palu. Además si iba ganando te empezaba a tocar entre los defensores. Si no tenías programado para presionar cagaste no la ves más.

Lukitas me dejo ganar en la ultima fecha del torneo para que facho se vaya al descenso (que asi fue jaja)

Era obvio igual pero nunca se dijo nada. Los que miraban el partido para que todo sea legal eran [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; y rama jajajjaja

Yo hoy lo puedo decir, arregle un partido, con marcador y goleadores inventados. No me acuerdo con que usuario, necesitaba los 3 puntos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mas corrupto era el pes jajajajja

QUÉ FALSAAAAAAAAAAAA LA MINA!!! JAJAJAJAJAJA

Jajajaj ahora me acuerdo cuando Natiluu andaba con Pinga, y que Clari tambien anduvo jajaja. No recordaba eso. Me acuerdo cuando me hablaba mucho con Juampi por el tema del truco y todo eso y ahi me empece a hablar con Caro, recuerdo que una vez juampi se hacia el preocupado por que a caro no le venia treeeeemendo chamuyero y millones de cosas mas, que no me acuerdo ahora, pero eran terribles yo me cagaba de risa cuando Juampi me metia a la conversacion grupal en MSN de el con Caro. Yo me deje de hablar con caro al mes nomas por que una vez me pelee con una user llamada Mascheranita o algo asi y Caro salto a defenderla y la cague a puteadas y nunca mas. Yo pense que existia por que era re amiga de Lega y el mismo conto una vez en un chat que teniamos los del age of empire que se vio en el mc donald con ella. Por dios cuantas cosas habre leido y visto que ahora me olvide encima se me borro el msj la concha de su madre.

Lo del PES fue lo mejor que le paso al foro. Cuando nos bardeabamos, cuando nico mod decia ahora juego contra lukitas, estoy nervioso todo el colectivo hasta mi casa estuve pensando en el partido y diciendole a mi novia como le tenia que jugar JAJJAJA. O lukitas te clavaba los 20 defensores atras y todos se calentaban, etc…

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

En que torneo entraste vos Nahuel por que ni me acuerdo de vos en el PES, vos entraste cuando habia B?

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Jajajaj si yo muestro los MP de gente muyyy fuerte del PES pidiendome que le deje ganar o arreglando empates, por dios jajaj. A veces me pongo a leer y me cago de Risa.