Frases celebres de TR

si bueno, es verdad. igual no creo que sea lesbiana, por que nunca me avanzo(???)

Eso es porque sabía que te gustaba el pedazo más que faltar a la escuela(?)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

por eso sos taan lindooo (con voz de vieja)

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

no proyectes tus deseos reprimidos en mi

Bueno, perdón señora lesbi.

Con Natilú recuerdo hberle leído varios jueguitos lésbicos.
Mirá lo que me hiciste acordar.

otra nefasta :lol:

Jueguitos lésbicos.:lol:

Quiero leer eso.

“Soy fea”:cry:

:lol:

Si mal no recuerda ella también salió con Timba…te robaron el macho en su momento :mrgreen:

http://www.turiver.com/foros/general/59911-premios-turiver-2010-aca-opiniones/33.html

Terrible mulo ese Jairo

Che no me quiero meter mucho en esto pero que triste que es tener que dibujar algunos votos para no querer que ganen algunos foristas. Hay que caer muy bajo para hacer eso.

Mejor Forista extranjero.

En mejor Forista feménina también pero de todas formas la diferencia con el segundo puesto es abultadora y no infiere.

Edito: No había visto la votación de Oscar. Sorry. Mejor forista extranjero está bien.

Fui mi clarito con mi última frase pero al parecer no la querés ver, haceme caso y no la embarres más.
De todas formas yo no soy nadie para obligarte a no desvirtuar, si querés seguir hacelo. Yo de mi parte no digo más.

pedazo de palabra para semejante engendro :lol:

jajaja sisi, ambas clamaban que estaba celosa de ellas por estar con semejante semental :lol:. pero si mal no recuerdo tuve una advertencia de baneo de parte de un admin, alla por el 2008, por “acoso grupal” a esta muchacha natilu :lol: :twisted: tenia mis historias con la putarraca esa jajajajja

Yo creo que no escribí en el tema, pero sí le mande mp a Pablo (que me tenía ignorada :lol:). Le dije que si alguien debía recibir fuerzas era la hija de ella (dando a entender que él la miraba de afuera, que no se haga el protagonista). Me contestó algo sumamente increíble como que la hija no importaba y que él era el que estaba sufriendo. Muy raro todo.

Mierda, cuantas salieron con Timba?, tenia razon Daleman entonces.

Comentarios como el tuyo había muchos (no se si lo decís en serio), y por eso no se podía decir nada.

Obvio que hablo en serio ¿Cómo no voy a defender a estos dos chantas que no me bancaba ni desde antes que los desenmascararan?

Pero si es muy noble!!!. :lol:

Era buen pibe Jairo pero con la chilena se ponía re estúpido.

Vi comentar a Santiago y Endien en la misma página y me acordé de la rivalidad más triste del PES.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Creo que el bardeo constante entre Endien y Santiago es de lo mas gracioso que hay. Se pelean por ver quien es menos malo

Jaja, ya lo había dicho en su momento.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Habría que hacer un thread solo con las peleas del PES. Que lástima que el que mejor tenía archivadas esas discusiones era Jairo :lol:

Dónde está el post de facho re caliente después de jugar contra el hacha?

Hacete una buena paja y manchale de leche la puerta. Si no pajeate y lo pones en un termo y le das un mate otra cosa no se me ocurre

:lol:

Para cuándo el cambio de título en este tema?, un “Discusiones/puteríos/papos/quilombos/peleas célebres de TR” viajaría.

Un poco de Breaking Bad