Frases celebres de TR

si, yo lo conocia, giga tmb.

pero a el no le pasaban todas estas desgracias :lol: . la que siempre tenia algun problema era ella. ademas, envidia de que? :lol: de lo denso de sus mensajes que tenian muchos caratcertes pero no decian nada??? era insoportable la mina jajajaja

*ah, y cuando “quedo embarazada”, hable con giga y apostamos a ver cuando “lo perdia” :lol::lol:. pero bueno, por suerte “lo tuvo” y esa fue una de las cosas que hicieron ruido tmb.

Que raro que nunca comente el thread de la enfermedad… anda a saber que carajo estaba haciendo :lol:

Uhhh eso nunca lo vi la puta madre, habrá alguna manera de encontrarlo?

Y conocerlo al tipo las hacía sospechar también? O el tipo era buen actor en vivo y en directo también?

si, es verdad… por eso no nos convencia con fotos del culo como a varios de uds :twisted:

Vos lo pedís, vos lo tenés. Te lo dejo en la página de los lamentos :mrgreen:

http://www.turiver.com/foros/general/53042-temblor-que-cagazo-terremoto-y-epicentro-en-chile-8-8-grados/11.html

te cuento, yo medio que “sali” con el (yo lo conoci enserio ajajja) y el tipo, si bien era bastante soberbio, no era tan imbecil y asqueroso. despues se fue poniendo asi y la mina tmb muto bastante con el… por que termino en “el rincon del limon” o algo asi… pero entro siendo “cruzada del tabon” :lol:. en fin, como que se potenciaron el uno al otro y llegaron al pinaculo(?) de la soberbia y la “superioridad” jaajajjaa… yo a la minita la tenia montada en un huevo de bastante antes de que saliera con este logi, por un tema personal mio. y todo lo que hacia me parecia mala leche y mala onda, y la mina sembraba eso entre sus seguidores. por que si bien el despues tuvo su sequito, al principio el era otro forista del monton… ella siempre tuvo sus lacayos dentro del foro que la seguian en manada y la defendian a capa y espada, y tmb diseminaban sus mentiras a otros foristas. y digo “lacayos” y no amigos, por que la mina los mandaba a hacer cosas (onda, “anda y poneme me gusta” ,“anda y pone algo en mi tema por que nadie responde” o “anda y bardea a este por que me esta cuestionando” y de eso tengo certeza por que me han mostrado :lol: ) y los tipos lo hacian sin chistar.
ademas yo ya tenia conocimiento de que la mina mentia y manipulaba en muchas cosas (por -afuera- del foro me enteraba…) entonces a mi no me cerraba nada de ella, y como dice la profe, cada vez le empezaron a pasar cosas peores, y a la vez la pintaba de heorina :lol: . era demasiado ridiculo :lol:

Antes que empiecen con el me gusta, me escracho solita. Qué PELOTUDA eras en esa época @riversita78

http://www.turiver.com/foros/general/53042-temblor-que-cagazo-terremoto-y-epicentro-en-chile-8-8-grados/24.html

Para poner en un cuadrito esa frase.

Jajaja eso paso? No se si estaba en el foro, pero de haber estado tengo que dejar de inhalar el polvo blanco que encontré en el estacionamiento

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

El quilombo se armó con el tema de los grupos y, obviamente, con Chile; después se despidió con un discurso infumable para aparecer en los premios TR

Jaaaa excelente tengo apra entretenerme para rato. Si busco el tema de los premios 2010 voy a encontrar algo picante???

SEEEEEEE JAJAJAJJA

la verdad que nunca lei ese tema y tmp me dan ganas de leerlo :lol: . que hiz? rescato niños de un edificio en llamas?? :lol:

Cita Iniciado por Cruzada Ver mensaje
Cita Iniciado por larenga_javier Ver mensaje
Off topic: Caro, sos lesbiana?
Tortillera y bombillera. Linda mixtura.
Timbadrums:

Uh, me estoy poniendo a punto caramelo…

esa era otra, se hacia la lesbiana :lol: :lol:

jejejejej primero agradece y se hace la víctima, ella sola con su hija (inventada, claro). Después, en otro sobre un temblor, critica a los boludos que nos asustamos con los sismos y cuenta su experiencia en el terremoto. DENSAAAA

te juro por mi vieja y por lo que quieran, y se que voy a quedar re mala leche y re basura, pero cuando me entere del terremoto, una de las cosas que pense es “ojala se haya muerto esta mina” :lol: JAJAJAJAJ me rio por el nivel de basura que tiene mi mensaje JAJAJAJAJ… pero es verdad.

Capaz que es lesbiana, o se garchó a alguno de todos los tipos que vivían atrás de ella?, eso claramente no sucedió.

Vos sola no jajaja