pero a el no le pasaban todas estas desgracias :lol: . la que siempre tenia algun problema era ella. ademas, envidia de que? :lol: de lo denso de sus mensajes que tenian muchos caratcertes pero no decian nada??? era insoportable la mina jajajaja
*ah, y cuando “quedo embarazada”, hable con giga y apostamos a ver cuando “lo perdia” :lol::lol:. pero bueno, por suerte “lo tuvo” y esa fue una de las cosas que hicieron ruido tmb.
te cuento, yo medio que “sali” con el (yo lo conoci enserio ajajja) y el tipo, si bien era bastante soberbio, no era tan imbecil y asqueroso. despues se fue poniendo asi y la mina tmb muto bastante con el… por que termino en “el rincon del limon” o algo asi… pero entro siendo “cruzada del tabon” :lol:. en fin, como que se potenciaron el uno al otro y llegaron al pinaculo(?) de la soberbia y la “superioridad” jaajajjaa… yo a la minita la tenia montada en un huevo de bastante antes de que saliera con este logi, por un tema personal mio. y todo lo que hacia me parecia mala leche y mala onda, y la mina sembraba eso entre sus seguidores. por que si bien el despues tuvo su sequito, al principio el era otro forista del monton… ella siempre tuvo sus lacayos dentro del foro que la seguian en manada y la defendian a capa y espada, y tmb diseminaban sus mentiras a otros foristas. y digo “lacayos” y no amigos, por que la mina los mandaba a hacer cosas (onda, “anda y poneme me gusta” ,“anda y pone algo en mi tema por que nadie responde” o “anda y bardea a este por que me esta cuestionando” y de eso tengo certeza por que me han mostrado :lol: ) y los tipos lo hacian sin chistar.
ademas yo ya tenia conocimiento de que la mina mentia y manipulaba en muchas cosas (por -afuera- del foro me enteraba…) entonces a mi no me cerraba nada de ella, y como dice la profe, cada vez le empezaron a pasar cosas peores, y a la vez la pintaba de heorina :lol: . era demasiado ridiculo :lol:
Cita Iniciado por Cruzada Ver mensaje
Cita Iniciado por larenga_javier Ver mensaje
Off topic: Caro, sos lesbiana?
Tortillera y bombillera. Linda mixtura.
Timbadrums:
jejejejej primero agradece y se hace la víctima, ella sola con su hija (inventada, claro). Después, en otro sobre un temblor, critica a los boludos que nos asustamos con los sismos y cuenta su experiencia en el terremoto. DENSAAAA
te juro por mi vieja y por lo que quieran, y se que voy a quedar re mala leche y re basura, pero cuando me entere del terremoto, una de las cosas que pense es “ojala se haya muerto esta mina” :lol: JAJAJAJAJ me rio por el nivel de basura que tiene mi mensaje JAJAJAJAJ… pero es verdad.