Frases celebres de TR

Aunque sea del foro puerco lean todo esto jajajajajjajaja
¿Quién es Marcemaster?

Ya bastante tenemos con nuestros personajes como para preocuparnos de los de los rositas

Los banneos conjuntos a Pablo, Marianzep, Lega, Hellacopter, entre otros…tuvo que ver con Alias y Riverplatense_ax, no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajajaja, los me gustas de [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];

Rafa dedicale una hora de tu vida a ese personaje y es la mejor terapia del mundo, posta

Jaja me imagine a Sacha tomando cindor sin saber de que hablar con Miranda una mujer toda naranja.

Jajja estoy leyendo el thread de Sacha, como insistía con la rosa el culeado :lol:

Aajajaja el tema de Gracias muchas gracias, no entiendo de donde habian conseguido tanto cariño esos dos imbeciles, me alivia mucho no haberles dado bola nunca, no porque sospechara ni nada sino porque me parecian dos idiotas y me daba asco todo su sequito. Ademas en el momento en que se hicieron famosos creo que andaba medio ausente del foro asi que puede ser por eso tambien pero la verdad no me acuerdo.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

y mas vale maestro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Y este fantasma quien era???

http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/62308-gracias-muchas-gracias-vuelvan-pronto/7.html#post3028722

JAJA te acordas del dibuje al forista?? Que Gian tenía una una vincha azul? Jajajajaja

Gianlucca era el mas anti-k. Se lo extraña.

Cuando me banearon fue un dia turbio. Encima yo jodia pero no era lider (? Era un pichi del esoledavismo jajaja

Sí, boluda, qué quemo enorme. Pero después lo reconocí jejejeje. Fue el efecto de la culpa pero duró hasta que empecé a hablar con uds, con vos, Giga, Clarita ; saber que todas teníamos la misma sospecha me sacó el poco sentimiento de compasión.

Fijate que los picos de enfermedad, desgracia o noticia novedosa le pasaban cuando ya nadie le daba bola. Zorra :twisted:

¿Se acuerdan el del terremoto? JAJAJAJAJA [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; ahí también tenés para tirar magia con Alias

Medio tarde, ya se, pero puedo preguntar que es lo que sospechaban uds y xq? Simpre supe que uds tenian un quilombo con esos personajes pero nunca supe xq.

Que todo era un terrible cuento. Es que le pasaban TOOODAS. El brote de la gripe porcina: ella tuvo gripe porcina; el terremoto de chile: fue la heroína de la precordillera, dando clases de superación personal y supervivencia; la boludearon para el mundial: desaparece ofendida con carta de despedida y todo y justo vuelve para los premios TR, y de pronto, todos la votan, armándose un puterío terrible; el cáncer, sobrevive, el embarazo, el robo, el viaje a cuba…ehhhhhh pará un poco!!!

Entonces, empezamos a hablar entre nosotras y cuando salía la pregunta de cómo nos caía cruzada y la respuesta era como el orto, empezamos a numerar razones y eran las mismas. Todo eso nos hacía ruido.

Jajaja se acuerdan de los chantas de PungaDrums y Cruchorra?

Mentira no vengo a desvirtuar porque me van a banear, cuando encuentre una buena frase la pongo.

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; no conocía a Timba o algo así? O la estoy flasheando?

//youtu.be/_fW4K65NGrI

Las nenas ya de por sí son jodidas. Ahora, en patota, son más caóticas que la delantera del Brasil '70. :mrgreen:

Unas envidiosas basicamente, fijate que el problema era con la mina y no con el tipo. :mrgreen:

Nah, envidiosas no. Simplemente mujeres. :mrgreen::twisted: