Frases celebres de TR

Ojalá estés barrenando en Las Toninas y te parta un rayo, Baltazar

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Mientras tanto, en Política y sociedad:

Ah, no, pará, cierto que Beatle… :twisted:

Leyendo el thread de Mirinda y Sacha es increible como esa pamlnosecuanto les chupaba el culo a la shilena y al amargo.

…hasta que alguien iba a hacer el comentario que me imaginaba que harían. Por eso dije que ese thread iba a revivir de nuevo lo otro. :mrgreen::twisted:

Cuando me pongo a leer alguno de esos threads viejos de Bonnie y Clyde no entiendo como tantas personas los bancaban. El 90% de sus posts son pedantes, ególatras, pretenciosos, insufribles, largos y aburridos.

El face que tenian que hackear era el de ella boludos recien ahi sabriamos la dimension de la estafa seguro el boludo de alias le giro el doble de plata que Timba, el otro por lo menos la garchaba virtualmente pero Baltazar ni eso. Esos eran los verdaderos X files.

Cruzada como dijeron por ahi todos la habian visto y nadie a la vez, Keyser Söze un poroto al lado suyo (Keyser Söze es un personaje de la pelicula The Usual Suspects o como la llamaraon en latinoamerica sospechosos comunes, mejor que no lo googleen los que nunca vieron la peli por que les caga la trama, por ahi si quieren verla es una gran pelicula)

“Aceleración de protones” para el cancer jaja, esta flaca se hacia ver por cheldon cooper en el Gran Colisionador de Hadrones en Suiza en el coso ese donde estudian las particulas, con razon terrible agujero negro le hicieron en la cabeza, encima la tiroides bionica le instalaron a la hija de puta. @oscar; vos que flasheas doctor, esto es posible?

PD deci que lei el tema de la gallinita en su momento, sino otra que el tema de humor grafico con Teniente dan arengandome para no desisistir y esperandome en el futuro

No quiero decepcionar a nadie pero timba no fue el creador de la frase chewito, ni para eso el alcanzo al boludo, al parecer era la palabra magica con la que cruzada engatuzaba a los perejiles.
Y me especializo en hurgar en temas y conversaciones del año del pedo y esto se decian juampi y cruchorra en aquel lejano 2009

JuAmPi - 01:12 -
El tiempo me dará la razon. Bueno, vaya a dormir amor de mi vida, poeta, truquera, actriz, ganzituuda (?)
Te amo, un beso.

Cruzada - 01:19 -

Si amor, ya me voy a dormir. Estoy imprimiendo unas hojas, tú también descansa.
Te Amo mi morocho, mi chico achocolatado, mi bebé, mi repuntador de truco, mi vida, mi ogrito, mi chewitudo (?). 

Chances de que el chewitudo tucumano la haya visto?

Jajajajajajajajaj mira dan tirando data

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el tema de Sachaa, Cruzada tira “¿Qué es eso de decir “Te quiero” sin conocerla?”… :twisted:

http://www.turiver.com/foros/general/66966-ando-enganchado-con-una-mina-no-me-darian-una-mano/5.html#post3530937

Ni idea, yo tambien me la comi lo del cancer, hoy la medicina tiene tantos avances que por ahi la tipa leyo algun articulo de investigacion cientifica que estan haciendo sobre el cancer de tiroides y vino y lo tiro aca, esta clase de gente es como el de la pelicula de Di Caprio en Atrapame si puedes, se preparan para mentir , no improvisan, asi son los buenos estafadores.

Uh ahí vi el tema de sacha. Otro día de foro intenso.

Si, era la idea, solo frases… :lol:
Chances que no desvirtuen el otro?

¿Y este qué onda?

http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/62308-gracias-muchas-gracias-vuelvan-pronto/7.html#post3028722

¿Alta paja eh? 186 páginas… Hijos de puta.

:lol:

No hagas pelotudeces tenes la chance de cambiar el futuro ! Caga a palos a ese pibe y despues arrastra el cadaver y encarate a la mina diciendo aca mando yo

Épica frase de Pueblito jajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Respecto del thread de [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; :

  • ¿Bombones y rosa y todavía no le hablabas? Sos un kamikaze bárbaro jajaja.
  • Alto banana el “amigo” de Miranda… Para partirle la cabeza a martillazos por hacerse el poronga.
  • Me acordé de mi época de escuela y las minas de ahí… Ser lider en la fiesta de los colores ganaba. Tuve esa autoridad en mis manos y no la aproveché al máximo. Que tímido hijo de puta que era jajaja, si no era por el alcohol no progresaba nunca.
  • Leí una palabra que nunca había leído antes: DESEXITANTE 8|
  • PungaDrums dando consejos de como levantar una mina… Ni en pedo voy a leer ese testamento de tips para cojer por USB.
  • ¿Qué pasó con la mina al final? ¿Te cagaste a piñas con el pelotudo?
    -Mantleman diciéndole que invite a la mina a MERENDAR.

Vas a una plazita, a un kiosco, compras una cindor grande con unos ricos chocolates y te pones a hablar abajo del sol.

Jjajajaja que hijo de mil putas.

:lol: [MENTION=3145]riversita78[/MENTION];

http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/62308-gracias-muchas-gracias-vuelvan-pronto/15.html#post3037440

jajajjajaa visrte!!?? yo por suerte me di el gusto de mandarla a la mierda :lol:

PAREN LAS ROTATIVAS!!! [MENTION=8403]DAN[/MENTION]; y [MENTION=41314]Teniente Dan[/MENTION]; no son la misma persona? :lol:

con respecto al mensaje, yo hace poco lei lo del acelerador de protones y me cague de risa un dia entero. yo no tengo ni idea de medicina, ni de fisica… pero, loco, un acelerador de protones para curar el cancer??? :lol: :lol: es increible JAJAJAJAJAJ