Frases celebres de TR

el 2010 fue un buen año foristicamente hablando

http://www.turiver.com/foros/offtopic/54740-el-rincon-de-trillonario-y-falcao.html

Único comentario que escribí dirigido hacía él:

:cry: De saber que era tan sensible hubiese cuidado mas mi vocabulario. :cry:

A Rafariver le gusta esto(?

:lol:

Me cagué mucho de risa con el boludeo virtual a la mexicana.

Lo que lo hace más bizarro a Alias es que entras a su perfil, tiene de imagen de perfil una foto de los simpsons y el único me gusta que tiene es de Camila Palomino :lol: :lol:

lagor ?

.

lacayo :lol: lo unico que me faltaba

y si, por supuesto que seria mas entretenido e interesante que puedas sostener tus “acusaciones”, sino es muy facil acusar y despues decir ah bueno ya está, todo bien…

Lo mejor de mi th sin dudas eran las etiquetas :lol:

Espero que no se hayan borrado las fotos de ese thread.

La verdad, no te conozco así que no puedo odiarte. Esa era la lógica de Adolf Eichmann, (uno de los ideologos de la Solución Final). Él estudiaba mucho al judaísmo, sabía mas que muchos judíos porque sostenía que no se podía odiar lo desconocido. Yo no te conozco asi que no puedo odiarte, esa conclusión la habrá sacado de alguna cosa que me habrá caído mal de vos, algo que dijiste en el foro hace mil años, ni idea qué. Pero si no te conozco no te puedo odiar, es una contradicción en si misma odiar lo desconocido.

Saludos

:o

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

elintelec?

sacha sigue hablando de su th… que tendra que ver :lol:, alguien que le responda por favor

Yo no lo conozco a Ponzio pero igual lo odio. Chupate esa Eichmann!.

Hey, yo odio a la islandesa puta de Björk.

Aunque sea lo conoces futbolisticamente, y sabes mas de Ponzio que de cualquier oficinista de la calle. Además al ser famoso tenes acceso a mucha información de él sin necesariamente ser su intimo amigo. Ves su desempeño en su trabajo, podes saber cuanto gana, edad, y muchas cosas mas que de un forista X no tenes acceso, sería como tener acceso a una camara oculta de un oficinista en su lugar de trabajo.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

No vas a comparar a un famoso con gente común, tenes acceso a información de otro nivel.

Saludos

Pero que sidoso de cuarta!!.

Y…hay gente para todo. Mirala sino a esta enferma que nunca me conoció y me odiaba :lol:

Igual me pareció raro leer eso porque no tengo ni puta idea de quien sos. No existis(?

Del de Sacha? Al menos en la fase B, las fotos están,lo otro no sé.