Frases celebres de TR

Que fase B? Ya lo largaron?

:lol:

No ,pero las fotos están.

Donde?

Jajajaj de cuando era eso?

banca que largen el th, podrían acelerar el paso digo(???)

Fijate guacho.

Igual todavia no entiendo como vos sabes que las fotos estan.

:lol:

Intuición femenina.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Estoy en lo correcto en que las fotos están, o no? Jajajaja

Se tendría que hacer un “Frases célebres de TR - SOLO FRASES

jajajaja te dejaron pegada la soberbia los muchachos nomas… y de lo que yo te “acuso” no necesito “pruebas”, vos les chupabas el culo a ambos o si queres “eran tus amigos”, genial, te han visto todos, y te he visto saltar a defenderlos… y tambien te han visto todos, asi que no es cuestion de pruebas, es cuestion de reconocer las cosas y listo. me acuerdo a quien bardeaste? no. me acuerdo haberte visto haciendolo? si. vos sostenes que nunca lo hiciste? bueno. a ver, no hay mucho mas que discutir, por eso puse “todo bien”, para terminarla ahi. por que ya te digo, no da para mucho mas…

Sacha y Gime son muy amigas, se cuentan todo. Por eso lo sabe.

Para mi hay un futuro romance y chupada de chewitos entre [MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; y [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Eso se llama envidia
(?)

igual posta, como es que esta piba que ni estaba en el foro lo sabe y yo no tengo ni la más puta idea de lo que están hablando? :lol: :lol:

Es más que obvio que se hablan por lugares que exceden el alcanze del foro. Guasap, Tuiter, Feisbuc, etc etc etc. Igual, dejemos de darles prensa, que se la ganen ellos sólos peleándose con vedettes y esas cosas :question:

Amigas pusiste jajaja acabas de tratarlo de mina(?

Pero callate, venéreo.

Los chismes vuelan, deberian saberlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajajaja, me reí mucho con lo de vedettes.