Sachaa
9 Enero, 2014 09:40
1101
Mil gracias, me quedo tranquilo ahi. Lo unico que me gustaria que no este es eso, despues todos los gif de trololol y demas cosas lo acepto jaja. La de magia que tire en ese th nunca mas voy a repetirla. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
BiGGboSS:
Jajaja, soy el responsable de “definir como Funes en el 86” que iiiidolo…jajaja.
Gran topic el tuyo sachaa, y me alegro que te lo hayas tomado con humor en ese momento y ahora, te banco
Definir cual bufalo funes en el 86’ :lol: Me acuerdo y me rio solo :mrgreen::twisted:
Marto
9 Enero, 2014 09:41
1102
Sachaa:
Mil gracias, me quedo tranquilo ahi. Lo unico que me gustaria que no este es eso, despues todos los gif de trololol y demas cosas lo acepto jaja. La de magia que tire en ese th nunca mas voy a repetirla. :lol
Sachaa, cómo se ve que no lo recordás.
Voy a pedirle a [MENTION=2]Matias[/MENTION]; que te borre el 6° división y te ponga un rango más acorde. Podría ser almeja, coincidís con ese crustáceo… te enterrás con tu propia lengua. :twisted:
Sachaa
9 Enero, 2014 09:45
1103
melezama:
Sachaa, cómo se ve que no lo recordás.
Voy a pedirle a [MENTION=2]Matias[/MENTION]; que te borre el 6° división y te ponga un rango más acorde. Podría ser almeja, coincidís con ese crustáceo… te enterrás con tu propia lengua. :twisted
Paso, prefiero pertenecer al rango de los Chewitos
Marto
9 Enero, 2014 09:47
1104
Vos abriste solito la puerta a la maldad. NUNCA tenés que jugar con fuego. :mrgreen:
Sachaa
9 Enero, 2014 09:50
1105
Es que si uno no se lo toma con humor, es para agarrar y cortarse los huevos con una cucharita de plastico.
si suben el de sacha saquenle el tolololo en delay por que es infumable…
alguien se acuerda de este:
http://www.turiver.com/foros/offtopic/53848-alguien-esdelos-borrachos-del-tablon-18-a.html
Ricky
9 Enero, 2014 10:19
1107
Otro thread donde van a caer 200 nuevos MG…
Seba77
9 Enero, 2014 10:30
1108
Ya de por si es histórico ese tema, ¡hay un comentario de Facho en la primera página!
Marto
9 Enero, 2014 10:31
1109
Nah, che, no sean malos. Si Facho comenta, loco. Lo que no hace es moderar, pero que comenta, comenta. :twisted::mrgreen:
Jajajajaja después con @Vergacopter ; tuvimos una charla con Brins por MSN
Giga
9 Enero, 2014 11:00
1111
NahuelV:
Ahora estoy revisando esas conversaciones (con Usuario de Facebook y Usuario de Facebook :lol:)
Bimba:
“Me peleo con todos los vendehumo K: Alejo, Sergio, Belen, Millo80”
“yo en la lista de ignorados tengo a la profe, piguyi, vir, clara, tango, lega, alejo, juan pablo, DAF86”
“face to face yo tengo ganas de conocer a lega” (JAJ)
(sobre lega) “mala leche y mitomano
pero el chavon no se animo jamas a dar la cara
8 de cada 10 foristas lo deben querer cagar a trompadas”
" yo no me lo banco a pueblio me parece un descerebrado"
Cruzada:
-“No tengo ningún ignorado, el día que empiece lo haré con la profe” (:lol:)
“Yo banco a millo carp porque odia a giga y a clara” (:lol::lol:)
#NahueLeaks (?) Unica vez que hablé con esos dos por suerte
Ah, tampoco es que dijo mucho. Ahora, por qué me odia [MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; ? jajajajajajaja
Acu
9 Enero, 2014 11:02
1112
Digamos que el que tiro magia en ese thread no fuiste precisamente vos Sacha :lol: :twisted:
Marto
9 Enero, 2014 11:09
1113
Se sigue desprendiendo pus de ese tema, dos años después. :twisted::mrgreen:
Doy fe. Sacha no tiró magia, digamos que les dio el pie a los que tiraron magia. :lol:
El thread de Sachaa era una verdadera joyita. El manejo colectivo del humor en el foro, era lo que en futbol sería “La máquina de River”. La rompieron.
NahuelV:
Ahora estoy revisando esas conversaciones (con Usuario de Facebook y Usuario de Facebook :lol:)
Bimba:
“Me peleo con todos los vendehumo K: Alejo, Sergio, Belen, Millo80”
“yo en la lista de ignorados tengo a la profe, piguyi, vir, clara, tango, lega, alejo, juan pablo, DAF86”
“face to face yo tengo ganas de conocer a lega” (JAJ)
(sobre lega) “mala leche y mitomano
pero el chavon no se animo jamas a dar la cara
8 de cada 10 foristas lo deben querer cagar a trompadas”
" yo no me lo banco a pueblio me parece un descerebrado"
Cruzada:
-“No tengo ningún ignorado, el día que empiece lo haré con la profe” (:lol:)
“Yo banco a millo carp porque odia a giga y a clara” (:lol::lol:)
#NahueLeaks (?) Unica vez que hablé con esos dos por suerte
[MENTION=36447]DAF86[/MENTION]; no llores.
Pobre Sacha, no me cae mal pero ese th fue demasiado bueno :lol:
Giga
9 Enero, 2014 11:41
1117
Igual, por más que me odie [MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; me va a tirar que es una de las tantas mentiras de la viatri femenina.
Arafue.
Marto
9 Enero, 2014 11:51
1119
Boludeo virtual S.A.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
la boba vendría a ser algo así como el “jefe de bullying” de TuRiver. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La puta madre, se me cayeron lagrimas de la risa jajajaja