Frases celebres de TR

Mil gracias, me quedo tranquilo ahi. Lo unico que me gustaria que no este es eso, despues todos los gif de trololol y demas cosas lo acepto jaja. La de magia que tire en ese th nunca mas voy a repetirla. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Definir cual bufalo funes en el 86’ :lol: Me acuerdo y me rio solo :mrgreen::twisted:

Sachaa, cómo se ve que no lo recordás.

Voy a pedirle a [MENTION=2]Matias[/MENTION]; que te borre el 6° división y te ponga un rango más acorde. Podría ser almeja, coincidís con ese crustáceo… te enterrás con tu propia lengua. :twisted:

Paso, prefiero pertenecer al rango de los Chewitos

Vos abriste solito la puerta a la maldad. NUNCA tenés que jugar con fuego. :mrgreen:

Es que si uno no se lo toma con humor, es para agarrar y cortarse los huevos con una cucharita de plastico.

si suben el de sacha saquenle el tolololo en delay por que es infumable…

alguien se acuerda de este:

http://www.turiver.com/foros/offtopic/53848-alguien-esdelos-borrachos-del-tablon-18-a.html

Otro thread donde van a caer 200 nuevos MG…

Ya de por si es histórico ese tema, ¡hay un comentario de Facho en la primera página!

Nah, che, no sean malos. Si Facho comenta, loco. Lo que no hace es moderar, pero que comenta, comenta. :twisted::mrgreen:

Jajajajaja después con @Vergacopter; tuvimos una charla con Brins por MSN

Ah, tampoco es que dijo mucho. Ahora, por qué me odia [MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; ? jajajajajajaja

Digamos que el que tiro magia en ese thread no fuiste precisamente vos Sacha :lol: :twisted:

Se sigue desprendiendo pus de ese tema, dos años después. :twisted::mrgreen:

Doy fe. Sacha no tiró magia, digamos que les dio el pie a los que tiraron magia. :lol:

El thread de Sachaa era una verdadera joyita. El manejo colectivo del humor en el foro, era lo que en futbol sería “La máquina de River”. La rompieron.

[MENTION=36447]DAF86[/MENTION]; no llores.

Pobre Sacha, no me cae mal pero ese th fue demasiado bueno :lol:

Igual, por más que me odie [MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; me va a tirar que es una de las tantas mentiras de la viatri femenina.

Arafue.

PERO JAJAJAJAJA

Boludeo virtual S.A.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

la boba vendría a ser algo así como el “jefe de bullying” de TuRiver. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La puta madre, se me cayeron lagrimas de la risa jajajaja