Frases celebres de TR

Y yo quiero terminar de laburar, la concha de tu madre :mrgreen:

Mañana, aguántenme a mañana.

JAJAAJAJAJAJAJA otra vez me fui a dormir con una dosis de carcajadas, que grande sos turiver.

Donde esta el thread de sacha? donde esta el thread de sacha?

Me acuerdo de haber puesto un par de imagenes en el thread de Sachaa, eran mas que nada de rosas jaja. Que tipo pelotudo este Sachaa.

PD: LA CHOMBA ROSA NO

Yo creo ser uno de los pocos que no boludeo a sacha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buuuuuuuu :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

Esto es posta. ¿Ven que no había que desconfiar de Punga?

09.01.2014
Ocurrió en una obra en construcción
Roban un maletín con dinero para el pago de salarios y aguinaldo
Este miércoles a la mañana, en una obra en construcción del barrio Belgrano, se produjo el robo de un maletín que portaba 60 mil pesos para el pago de salarios y aguinaldo de trabajadores. El jefe de la Comisaría 6º, Dante Salzman, dijo que el delincuente que se alzó con el dinero portaba un arma de fuego y se movilizaba en moto.
En declaraciones a LT14, Salsman informó que un empleado de la empresa SMA Ingeniería SRL se presentó este miércoles en la obra en construcción del centro de salud del barrio Belgrano para proceder al pago de salarios y aguinaldo de 20 empleados.

Cuando se encontraba en el interior de la obra, irrumpió un hombre que se movilizaba en una moto -que sería una Honda CG color roja- y con una arma de fuego se alzó con el maletín.

El funcionario policial dijo que se dio rápido aviso al 911 y se montó un operativo policial pero no se logró dar con el ladrón que escapó con 60 mil pesos.

http://www.lt14.com.ar/noticias/63325-roban-un-maletin-con-dinero-para-el-pago-de-salarios-y-aguinaldo.html

es el mismo que le robo el maletin a Pinga con las entradas de waters, la guita de los remedios para el abuelo y un millon de pesos chilenos (en plata argentina a cambio blue)!!!

Jajajajajaja, que hijo de puta. Esa conversación entre Pinga y el Doctor por el tema de los pañales es lo mas vergonzoso que leí en mi vida. No se en que pensaban los que le dieron “like”, era bizarro por donde se lo mire. “Italo Renato”… Jajajaja, que hijos de puta!!!

A Bugallo, presidente de All Boys, también le hicieron la gran Punga. Curiosamente sucedió cuando estaba llevando la plata para pagarle al plantel :lol: ahora hay algunos jugadores que tienen 7 MESES de deuda.

Timba dio una descripción del ladrón que le robó el maletín.
Estaba vestido con una remera blanca y negra a rayas. Pantalon negro. Un antifaz negro, boina negra, y sostenía una bolsita con un signo $ estampado. Aparentemente se movía al ritmo de la canción de la pantera rosa también.

Jajaja, decile que la gente de River se la quiere clavar hace rato.

Se requiere una imagen en la que se le vea bien la cara a Cruchorra. Que no sea la que tiene la mano en la boca. Es imposible hacer el run con esas imagenes de ella jaja.

trolololo ohohohoh ahaha

Larga el thread de Sacha y Mirinda tocayoooóoooo

Melezama es el Rey de los minisupers

Gogogo thread de sacha. Las fotos del borracho con la rosa en la mano, espero que no se hayan borrado por favor.

Lo unico que espero es que se hayan borrado las fotos de mirinda, porque algun mala leche la va a ubicar por la url de facebook y voy a quedar escrachadisimo :lol:

Es que por eso no lo puedo largar así nomás y lo tengo que repasar je. Tampoco vamos a hacerle la vida imposible a alguien que no tenga nada que ver solo porque a vos se te daba por usar chomba rosa. :mrgreen::twisted:

Jajaja, soy el responsable de “definir como Funes en el 86” que iiiidolo…jajaja.
Gran topic el tuyo sachaa, y me alegro que te lo hayas tomado con humor en ese momento y ahora, te banco.