Frases celebres de TR

Esta guardado en el Arca de Noe, junto con millones de semillas para salvaguardar el futuro de la humanidad, los files del asesinato de Kennedy y la foto de la chota de timba.

¿Viste, [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];? Yo te advertí ayer que esto podría suceder.

No me tieeeeeeeeenten, no me tieeeeeeeenten… :twisted::mrgreen:

No pasa nada, ya le di el ok a matute macera para que reflote el archivo de mirinda, asi que cuando gusten caballeros.

Me muero por ver eso, jajaja.

Ay ay ay Sachita. Tú lo has querido. :twisted:

Yo tambien, creo que fue el th que mas magia tire :stuck_out_tongue:

Estoy muy alpe2 y con ganas de ver el thread de Sacha.

Estaba por decir que conozco la historia ya, pero no da así que mejor la leo entera en el th.

Me encantaria que lo muevan a offtopic de vuelta. Me muero por leer las pelotudeses que ponia :lol:

Y sí. Te vas A MORIR cuando las veas, te juro. :twisted::mrgreen:

Pero un morir más bien del tipo “tragame tierra”.

Pasen el thread.

leé el dm que te dejé en twitter, y fijate lo que te mandé.

Che, paren, que los refritos salgan de a poco. Tenemos hasta febrero para el campeonato, hay que administrar recursos con calma jajaja. :mrgreen:

Chamuyanding Gimena.

una cuenta (no me acuerdo cual, me tengo que fijar) estaba juntando $$$ para una supuesta operación de una supuesta enfermedad y llegaron a juntar como $50.000 y después se borraron. Algo de unos boludos que andaban en bicis ó algo así había entendido

Mal, igual con la nueva aventura sexual de pele blanco tenemos para unos dias.

Tan nefasto era en esa epoca? :lol:

Pffffffffff… la boba te sacó a pasear cada vez que quiso. Yo fui bondadoso, pero el otro HDP… :mrgreen::twisted:

Queremos ver el thread.

Mandale mecha Martín, total… algo va a aparecer después, si no acordate como estaba el foro hace 1 mes y lo que es ahora :smiley: