Frases celebres de TR

A vos tambien te decia que le preguntes a tus amigas si les apetecia su manija de carne? :lol:

te vi bardeando varias veces gallo, no tengo memoria fotografica tmp, peor me acuerod haber pensado que era una lastima que vos hayas caido en esa jajajaja y te digo que le chupabas el culo por que una cosa era ponerle me gusta y otra citarle cada comentario poniendo “ay si, tenes razon” o boludeces semejantes… todo bien igual, nunca vamos a llegar a nada con esto, asi que fue.

no te ilusiones grace, no tengo nada :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

creo que si me hacia semejante propuesta, le metia alto boleo en el orto jajajaja . no me gustan las orgias imaginarias u_u

Gracias.

Después de todo lo que leí entre ayer y hoy sobre TangaCruzada y VirgoDrums sólo puedo confesar que:

SIEMPRE me cagué de risa de la firma de Giga
NUNCA supe de quién era la cara ni el porqué de eso y del bebé
SIEMPRE pensé que era Maxi Rodriguez :lol:
NUNCA me animé a preguntar :oops:

Si, si, adelante, pueden tentarse

Eso me da la pauta de una cosa, es bueno saberlo :cafe:

Dicen que [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; está desaparecido porque anda por la Costa comercializando estas remeras.

Talles desde XS a XXL
$150

:lol::lol::lol:

:lol:

Cuanta magia en una sola foto.

Me imagino la conversacion:

Pinga: ¿Y mamor? ¿Les preguntaste a tus amigas?
Clari: Si les mostre la foto y me dijeron que era “promedio”.
Pinga: Me estas jodiendo mamor? Yo se la vi a Mandingo y la tengo más grande que el en escala 1:1.
Clari: ¿Que es una escala?
Pinga: No se mamor, pero la tengo re grande. Me hice un tatuaje en la japi y la gente me advirtio que se me iba a arrugar y yo me les cagaba de risa.
Clari: Y que dice el tatuaje?
Pinga: Es la primer estrofa de Asereje de las Ketchup ¿Te acordas de las Ketchup? Apuesto a que si me la vieran diria que la tengo re grande
Clari: Si si me acuerdo jajaja ¿Te acordas de Mambru?
Pinga: Si, la tengo más grande que el negro mamor. Che que te parece si lo traducimos al ingles y te empiezo a decir meimor, tiene como una onda más de pija grande no?

Si no también me imagino una historia paralela donde a raiz de que Clari le diga que su pija era promedio se convirtio en el abominable hombre del chewito:

“Hombre local estafa a medio foro tras serle confirmado que su pija no era tan grande como el creía”

“Enajenado, un vecino de Colegiales se afeita en publico para medirse la pija y ganarle unos centimetros”

En fin, Pinga si me estas leyendo te mandó un saludo.

que lastima que no te acuerdes, si me dijeras a quien bardee te podria decir si es verdad o no y en caso de que lo sea porque motivo fue, sino es facil acusar y despues no fundamentar, de hecho hace un tiempo me dijiste en un chat de fb que yo te bardeaba a vos para defenderla a cruzada y despues comprobaste que nada que ver, a veces hay que preguntar antes de acusar.
Claro ahora decimos “todo bien”, pero si tenias algo que decirme tenias varios medios para hacerlo, si lo hiciste por aca fue buscando pelear, una pena porque nos conocemos (al menos virtualmente) hace mucho…

Come on!!! :mrgreen:

Esto en mi pueblo significa que te quiere dar [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];

me molesta el hecho de que yo diga “que es una escala?” tan idiota me tenes?? jajajajaja

si, es una lastima que no me acuerde todo lo que cada lacayo le dijo a cada forista que estaba en contra, si lo hiciera, seria mas entretenido el asunto.
tire el “todo bien” para cortarla, nada mas… si te lo dije por aca es por que se dio por aca, nada mas, si tuviera interes en pelearme con vos, lo hubiese hecho en su momento.

No, era solamente para que Pinga responda “No se mamor, pero la tengo re grande”

Y vos sos del mismo pueblo que [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; así que ella también lo debe haber entendido. :mrgreen::twisted:

yo tengo la teoria de que sacha nos esta queriendo hacer quedar mal a todos los marplatenses, no se por que aun, pero lo esta logrando :lol:

:twisted:

A todo esto, podrían reflotar el hilo de Sacha y Mirinda :mrgreen:

Hola, ésto está muy quieto: