Frases celebres de TR

¿Cómo es eso?

No, pero Rafa es amigo de Juampi, y una vuelta yo dije algo en Mods, a Rafa se le escapó y le llegó a oídos al tucumano (Rafa lo reconoció y me pidió disculpas esa vuelta, aclaro). Entonces, yo no desconfiaba de Rafa hablando con la chorra, pero sí desconfiaba que se le hubiese escapado algo más con Juampi, que SÍ le contaba absolutamente todo. :twisted:

Entonces, probé tirando algo en Mods a ver si se filtraba, y a las dos horas tenía a Cruzada en el MSN diciéndome “¿tú dijiste esto de mí?” y ahí pensé que venía por el lado del tucumano. No se me ocurrió en ese momento desconfiar de Emo Morales.

Xa2 jajajaja

Que viejos tiempos

jajajajaja no te pongo a la altura de alias, pero es la verdad, iba a poner tu foto antes de poner la de el. si vos eras re boton de los dos boludo! a eso me referia. a mi nunca me bardeaste (por lo menos no en mi cara), pero les andabas atras y lo sabes

:lol:

BANN al gashito??? Llega con retroactividad

:lol::lol::lol::lol::lol:

tenia buena relacion con cruzada? si, eso es verdad y nunca lo negué ¿a eso le llamas ser botón de alguien?

Se notaba que había niveles elevados de pajerismo en sangre en alguno que otro forista pero no sabía que llegaban a ese extremo de ir a botonearle todo al instante a la portadora del golden chewito.

Con respecto a balias no hay palabras, me acuerdo cuando le copabamos el Chat del foro o lo cagabamos a gusteadas a el o yo le pedia a Isa que me chupe la pija.También del thread de Emi la garcolita pero ese sinceramente no me acuerdo porque mierda lo abri. En definitiva la belle epoque foristica.

Claaaaaaaro… y la mina lo promovía. O sea, cuando yo le pregunté de dónde había sacado eso, que yo no había dicho nada por el estilo, me dijo que se lo había dicho Juampi y ahí vi todo rojo.

Después de eso, Rafa andaba como loco buscando al buchón en Mods, insinuó (apenas muy sutilmente) que había sido yo, yo entré un día cruzado al foro, leí eso y lo mandé a la mierda. Estuvimos como un año peleados por culpa de este hijo de puta, y de la otra argolluda.

bueno, esta bien gallo… andabas culo y calzon con ella y con jairo y la saltabas a defender bardeando a otros, pero no eras el boton de ella, no… y a pinga tmb le chupabas el culo.

-No te alarmes Rafa, sigue con tu rutina normal como si no vieras mi sombrero

Vos te lo habías comido a Timba o estoy mandando fruta??

no, por desgracia no estas mandando fruta :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo peor es que el jedi depresivo de balias daba más con el perfil (por lo menos público) del boludo que le mandaba el sueldo a una completa desconocida a cambio de mamores y cyberescrutinios fálicos. En cambio el Van Damme de la sincopa recorría la vida pisteando como un campeón y resulto ser un terrible boludo.

con jairo me llevaba bien y aún me llevo bien, estoy esperando que me digas a quien bardeaba para defenderla…

a timba chuparle el culo? que por bancarlo con el thread del limon? si lo bancaba ahi es porque estaba de acuerdo como tantos otros

[quote=“clariRiver, post:1035, topic:106035”]

no, por desgracia no estas mandando fruta :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE] [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; hace rato que no lo veo a [MENTION=24073]Daleman[/MENTION];

Pedile foto a ella, que debe de tener. :mrgreen::twisted:

:lol:

Veo que hubo bastante acción en este thread.:lol:

Me gusta como los foristas más nuevos se informan e investigan la historia del foro, genial.