Frases celebres de TR

:lol:

[b]ESTABA DURMIENDO Y ME ENTRAN A LLEGAR NOTIFICACIONES AL CELULAR

ME CAGO EN EL DIA QUE LE LLEVÉ EL APUNTE A MACETA Y BAJE EL TURIVER MOVIL LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ!!!

GENTE GRANDE CHE…

ESE DEL CARNET ES ALIAS? LA PUTA MADRE, ESTÁ MAS HECHO MIERDA QUE LOS PULMONES DE CACHO CASTAÑA JAJAJAJA

COMO SEA, NO VUELVAN A DESPERTARME O LOS CAGO A CINTAZOS[/b]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me causó gracia, perdon no sabia que tenia que pedirte permiso (?)

:lol: :lol: :lol:

hay que tener memoria en esta vida gallin :lol::lol:
gustea tranquilo

Falta [MENTION=29696]justiciaxgonzo[/MENTION]; y están casi todos

Jajajajaj aparecieron todos los zombies.

busca un solo post mio que haya saltado en tu contra para defender a cruzada y te prometo no gustear mas nada

yo no dije que a mi jajaja. no te ataques igual!!

El odio de Rafa para con alias es increíble :lol: :lol:

Es que con [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; estuvimos a punto de batirnos a duelo por culpa del forro

Doy fe que es cierto. Nos peleamos bastante feo con Rafa porque ambos sospechábamos el uno del otro, mientras este seguía botoneando a Cruzada todo lo que decíamos en Mods.

entre el otro día leer en twitter que una cuenta hizo lo mismo pero con $50.000 a varios usuarios y saber que Pablo nunca la conoció y es un cagado más, me siento un toque mejor. Pero la bronca por haberme perdido a RW no se me va más. Releer mis mensajes de esa época me matan de vergüenza

JAJAJAJAJ es magico este thead.

Perdon la intromisión pero esa parte me la perdí. Entendi mal o vos llegaste a sospechar que Rafa le botoneaba cosas a XA2 y cia.? Jajaja creo que es más factible que Sid Vicious se levante de la tumba y se toque uno de los Chili Peppers mientras George Michael le chupa la pija que eso.

.

bueno a quien entonces?

me mencionas, me pones a la altura de alias, me pedis memoria y yo te respondo, eso no es atacarse