Frases celebres de TR

Llego a casa y edito unas pares. Ya se me ocurren algunas.

Igual sé muy poco, pero bueno…

Jajajaja, gracias por la defensa entonces. Qué cosas decía?

Viste, yo sí existo(?

Todo suma, me quiero cagar de risa un rato :lol:
Yo lo único que tengo para editar acá es el “editor” de fotos de la cámara.
Le puedo sacar una foto a una imagen de Timba y ponerle una peluca rubia en tono sepia(?)

igual a mi me daria risa mas que lastima, ya que la mina vino a robar a un foro y a un pelotudo porque andaba cortina, ella es pobre, yo no. voy a descorchar un champagne, ah y es chilena. que puedo decir de ella

ENTRA LA MAMÁ DE PABLO AL CUARTO

Ahora estoy revisando esas conversaciones (con Usuario de Facebook y Usuario de Facebook :lol:)

Bimba:

  • “Me peleo con todos los vendehumo K: Alejo, Sergio, Belen, Millo80”
  • “yo en la lista de ignorados tengo a la profe, piguyi, vir, clara, tango, lega, alejo, juan pablo, DAF86”
  • “face to face yo tengo ganas de conocer a lega” (JAJ)
  • (sobre lega) “mala leche y mitomano
    pero el chavon no se animo jamas a dar la cara
    8 de cada 10 foristas lo deben querer cagar a trompadas”
  • " yo no me lo banco a pueblio me parece un descerebrado"

Cruzada:
-“No tengo ningún ignorado, el día que empiece lo haré con la profe” (:lol:)

  • “Yo banco a millo carp porque odia a giga y a clara” (:lol::lol:)

#NahueLeaks (?) Unica vez que hablé con esos dos por suerte.

MITOMANO LE DICE, ELRECONTRARECARADU.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo no me banco a pueblito me parece un descerebrado AAAAJAJAJAJJAJ

Creo que en la conversacion facil dicen ‘‘te amo’’ 15 mil veces.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: que resentidos del ojete loco :lol: me encanta :lol:
si 8 de cada 10 le quieren pegar a [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; , 34 de cada 10 a el le quieren meter un balazo :lol: aparte le dice mitomano jajajajajajaja pedazo de hijo de puta caradura, LAVATE EL OJETE ANTES DE HABLAR PEDAZO DE MIERRRDA!! jajajajajajajaja
que rata apestosa jajajajaajaja te juro que me rio, pero me da asco… que seres nefastos :lol: y tantos les chupaban el ojete jajajajaja

Jajajajjaja no sabia que me odiaba tanto… jajajaja

Yo ni pelota al logi ese.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Jajajjaja me encanta que me odie

hace no mucho volvió a hacer un programa de televisión!
http://entretenimiento.terra.cl/television/francisca-lewin-en-tv-ha-sido-un-regreso-poco-invasivo,d26bf7e527b72410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

y desde 2010 no hacía nada?
SERÁ ELLA DE VERDAD? UNA VEZ DESTERRADA DEL FORO INJUSTAMENTE DECIDIÓ SEGUIR CON SU CARRERA
a mi me cierra
le voy a mandar plata para que esté bien, por las dudas

ah
y habría que pasarle toda esa historia a esta página ~Francisca Lewin Fans~
a ver qué les parece todo esto a los fans de la Lewin jajaja

El detalle en la botella de MANAOS es sublime!!

Me subo al carro de buscar viejas conver con cruchorra, y encontre cuando le dije que era densa y aburrida para escribir, momento de gloria(?

¿Que todos le preguntaban qué carajo estaba haciendo con su sueldo?
¿Que sus familiares le preguntaban por su supuesto hijo?
¿Que lo jodían porque había adoptado modismos chilenos?
¿Que a todos les jodía que entrara de imprevisto al baño haciéndose el boludo para mirar el miembro de sus tíos y primos?



La infancia de Punga

“PungaDrums, eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si una chilena estafadora ofrece llevarte TE SUBES.”


Las aventuras de Punga en la PC

ChilenaTraidora001 dice: “Mi nombre es Caro, tengo 45 años, soy obesa, chilena, estafadora, tengo cáncer de tiroides y estoy en plan de lo que sea”

PungaDrums: -“¡Vaya! Caro tiene lo que yo pido.”

yo le mande un mensaje al facebook personal de ella contadole la historia por arriba :lol: (hoy a la tarde JAJAJA mas al pedo estoy :lol:) si me responde lo pongo aca :lol:

Si alguien quiere pasarse por el perfil de Wikipedia de Francisca y agregar algo, son libres. Yo hice unas pequeñas adiciones pero no estoy muy inspirado, así que… Vayan nomá.

Francisca Lewin - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hablando de subir al carro, me parece que nos faltó alguien en esta historia que dé su opinión.
[MENTION=4631]EL BOBERO[/MENTION]; :mrgreen:

:lol: