Frases celebres de TR

Con razón desaparecieron las dos ¿Qué hiciste?¿Las amenazaste con cagarlas a piñas o algo?

¿Como saben que Jairo siguió hablando con Cru aunque sea un tiempo, después de que se deschavó todo?

lucumitos! me estan insultando!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Cada vez me cierra más tu firma. :mrgreen:

me faltan demasiaaaados ajajajaa

Nació en chewito :lol:

Al final el pelotudo de Pablo era igual de pajero que los otros pelotudos como Alias, nada más que el era el rey de los pelotudos porque no sólo le dedicaba manuelas, sino que no conforme con eso le dedicaba sus sueldos…
Que tipo infeliz.

La ocupacion :lol:

Le pegue una leída a esto, presencie momentos historicos muy graciosos en otros foros pero nada como esto, es inigualable que aparezca una tipa asi y un boludo de proporciones astronomicas se armen una historia para sacar unos mangos y transferirselos a la mina solo por unos “te amo” y que le muestre por lo menos una tanga por webcam al virgo ese :lol:.
Es algo inmessionante este foro

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

¿Cómo debemos sentirnos por haber estado ignoradas por Punga?

A todo esto, ¿Y la foto de #lachotadetimbadrums?

Yo me siento tan mal pero tan mal, esperaba con ansias el análisis literario de la zorra para armar mis mega clases de Italo Renato…¡Calvino! ¡Ítalo Calvino!

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

SOS MI ÍDOLA!!! JEJEJEJE

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Una madre más hdp que la de cuna de lobos.

Yo jamás la vi. Pedísela a Agustín Daleman. :mrgreen::twisted:

Lo de que nació en Chewito y “ladrona” antes del chilena no lo puse yo, lo digo para darle/s el crédito a la/s persona/s correspondiente/s jajaja :lol:.
Pobre Panchita, me da un poco de lástima joderle la bío así…

[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; estoy recolectando información para realizar el cuadro oportunamente citado. Para tener una idea debemos comenzar con una referencia, que es, precisamente, #lachotadetimbadrums.

Espero tu información así después ya abrimos la convocatoria :smiley:

YO no quiero decir nada pero… pero mi Photoshop está abriendosé

No se me ocurre ninguna imágen para editar :lol:

Habría que buscar alguna en la que Cru, a punto de morir, esté posteando en TR y Pablito, a su lado mándadole plata por el suero (???) :mrgreen:

No me queda claro si querés hacerlo quedar mal o bien(?)

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

No te juntes tanto con sachaa por favor te lo pido

Las chicas siguen a plena hacha a pesar del tiempo, maravillhoso!!! :lol:
[MENTION=3231]Giga[/MENTION]; deja de gustear mensajes de hace casi dos años :twisted: