Frases celebres de TR

No se entiende como el tipo pudo engancharse así de mal por una mina a la que no le tocó ni una teta…mínimo una vez se tienen que haber visto, sino debe ser un chabon que no tenia vida real directamente.
Ah, ahí terminé de leer la fase 6, la de los mods. Muy buena, me cague de risa. Gracias Martincho!

:lol::lol::lol: Perdón, pero cualquier imagen que tenga el “La concha bien de tu madre” me va a hacer estallar de risa ajajaja!!

AJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA

Tuve que hacer un parate y citarte. Rafa la puta madre, vos tenés que salir en la tele o algo. No es normal que un tipo sea tan hdp y me haga reír tanto. TANGALANGAAA BIN LADEN JAJAJAJAJAJAJJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Ahora que terminé… necesito un curso rápido de PS así empiezo con el Run jajaja

Uno de los primeros mensajes que la yegua me mandó fue sobre la muerte de la hermana. Qué hija de puta!!!

mira la cara de ese pibe… fija que los padres le pegaban de chiquito

yo la unica vez que hable con ella me dijo asi, "hola, esta soy yo:
"

y yo, “eeh… bueno” JAJAJAJ… onda, quien hace eso??

y otra es que una vez (creo que la ultima) que hable con pablo por msn, tenia esta foto de perfil

y me dijo “ella es caro, esa foto se la saque yo” :lol: :lol: :lol: :lol:

*che, alguien que edite el articulo de wikipedia de francisca lewin y agregue su rol en toda esta novela, por que lo estoy chusmeando y la carrera se le acaba en 2011 a la pobre :lol:

JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJA se mueve con gente grosa este Pablito, mirá que sacarle la foto a la Panchita para que se haga pasar por la novia…ah, no, pará

Claaaro eso era también era inexplicable. Quien manda fotos sin que se las pidan? A mi también me pareció raro que al toque que conocí al pijapreocupada de Timba, esa misma noche me había agregado la mina esta y me hablaban ambos en conversaciones grupales. Y ya me hablaban mal de foristas.

a mi lo que me sorprende es que a la primera tanda de gente que conocio en el foro les mando fotos de una persona, y al resto les mando fotos de esta actriz :lol: . osea, demasiado descuido para semejante conchuda jajajaja. de quien te hablaron mal? desembucha!!(?)

A la chilena apenas de destapo todo se la trago la tierra no? Alguien supo algo de la mina? Hija de puta le salio todo perfecto.

No me digas que posta habian pibe que le chupaban el culo a cruzada porque pensaban que era esta mina? :lol:

un usuario del foro siguio hablando con ella :lol: (creo que hasta el dia de hoy)

jajaja se ajajaja… hace poco la mina esta (la actriz) me acepto en fb (le habia mandado solicitud cuando salto todo esto ajajjaa) :lol: hay que jugarse y contarle(?)

Y obviamente vos y Gi eran de las preferidas. A Giga me acuerdo que la defendí porque aparte de conocerla es con quien siempre mejor me llevé. A vos no te conocía, disculpá jaja.

Otra cosa era que sin preguntarle entraban a hablar de gente que se le había “tirado” a la mina. Me acuerdo de Murdoch y alguno más. Ya me causaba gracia como vivían para el foro.

Estoy tratando de buscar el mensaje privado que me mandó pero lo borré a la mierda, creo. Era algo así:

“Silva (???) yo también amo a Shakespeare ( salta a decir que ama a Shakespeare cuando nadie le preguntó) bla bla bla bla (boludeces filosóficas sobre el estilo de Shakespeare) pero esta fecha es doblemente especial para mí porque es el día en que murió mi angelito, mi hermanita, me emciona mucho bla bla bla”

Que no les quepa duda que anda por otros foros y ya nos mató a todos nosotros

“Yo tenía un grupo de amigos que murieron de…y yo los acompañé en ese proceso…y luego murió mi bebé…y me separé de mi pareja porque otro grupo de loquitos virtuales, enfermos sin vida ni objetivos hizo una campaña nefasta en mi contra y la de mi chewito…bla, bla, bla, bla”

Y las respuestas

!Qué bajón Carito. Es que en la vida te topás con esas lacras. Tú ánimo (L)

¡Carito de mi love, yo estoy y estaré siempre contigo, sos genial, re coompleta, re absoluta…te quiero…te necesito…te amo!

no te disculpo una mierda! (?) jajaja re forra. sisi, ya me imagino “clara es re puta y es resentida y es ignorante y envidia a caro y bla bla bla” jajajajaja, lo mismo que le decian a todos :lol:

sisi, aca varios se la garcharon y nunca se enteraron, [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION]; [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; y demases :lol:

Es una tabla de planchar boluda…como se le puede chupar TANTO el culo a una tabla de planchar? :lol: son unos bagayeros (?)

Jaja tiene que ser joda. Si alguien siguió hablando con la mina esas charlas garpan más que las del otro pelotudo con la chilote. La mina estafo guita mintiendo con una enfermedad, que carajo podes hablar? A menos que ese usuario este planeando asesinarla, eso podria ser.

a el le afano guita, pero el decia que ella es “su mama” :lol:

Ah pero estan todos enfermos jajaja, ya da para todo. Tremendo manicomio.

:lol: :lol: :lol: :lol: