Frases celebres de TR

Despues de leer las conversaciones la verdad me quedo la duda de si Pinga no fue manipulado todo el tiempo, o sea que Cruchorra le hacia creer que estaba mintiendo/estafando por una “buena causa”.

Comparto tu inquietud…

COBRÁS.

:evil::evil::evil:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esta bien, pero el flaco este si nunca la vio en persona calculo que se la imaginaba como la actriz esa con lo caliente que estaba… y despues salio con que la chorra en realidad era una doble de la actriz. Eso no me cierra.

5 de diciembre de 2011Pablo Mateos
aunque tengo miedo de que algun dia te canses de mi

5 de diciembre de 2011Carolina Malbrán
mas de 100000000000000000000 besos
mas de 1000000000000000 abrazos

5 de diciembre de 2011Carolina Malbrán
mas de 95235792379237592752 penetradas
etc.

5 de diciembre de 2011Pablo Mateos
mmmmm que lindo
mi amor, tengo la pija sedienta de vos

5 de diciembre de 2011Carolina Malbrán
te amo

:lol: JAJAJAJAAJAJ

Varias cosas.

La primera. Yo tambien tengo la duda de si a final Timba era complice o tambien fue (Guillermo) estafoni por la chilena.

La segunda. Hay cada frase en este foro que te moris… Es lo mejor que existe. Posta.

La tercera. REAL, REAL. Esto esta para hacer una pelicula. Enserio. Lo digo seriamente. Yo ya dirigi un corto que tambien guione, voy a ver si se me ocurre como guionar esta historia.

La cuarta. Y la peor.

Yo era timbalieber… No al nivel de saltar a putear a los demas para defenderlo a el. Pero en CDJ era timbalieber a pleno.

Yo tengo un amigo que estudia en la Universidad de Palermo, para cinematrografia. Creo que aca le tengo el material para pegar su despegue en su laburo

Estoy por terminar de leer la Fase VI, y lo único que puedo decir es:

NI EN EL FORO DE LOS MODERADORES COMENTA FACHO, HAGANLE UN BIEN A LA COMUNIDAD Y SAQUENLE LA MODERACIÓN.

12 de diciembre de 2011Pablo Mateos
dios, necesito hacer un 69 ya

12 de diciembre de 2011Carolina Malbrán
yo tb

12 de diciembre de 2011Pablo Mateos
que tenes puesto mi vida?

12 de diciembre de 2011Carolina Malbrán
nada

12 de diciembre de 2011Pablo Mateos
por dios, como tenes el chewito?

JAJAJAJAJAJAAJAJ esta cita es épica.

El post más largo de la historia de Mods. Tiene como 1000 y pico de mensajes.

Facho escribió 1 (UNO). :mrgreen::twisted:

Vos estas comparando a los personajes foristicos mas nefastos, con usuarios con los que vos mismo mantenes debates todos los dias?
No me hagas reír… la comparación no te la crees ni vos, dejate de joder.
Si esto alcanzaba a un conocido tuyo, también ibas a saltar a cagartele de risa en la cara?

No flaco… por suerte no soy como vos, antes me rajo un tiro el sien.
Y para empezar, vos ya sabes muy bien que tu persona me causa asco. Metete los “megusta” en EL ORTO.

El penal a Caruso vs Belgrano y la moderación de Facho, los dos robos mas grandes del siglo.

Como lo sogueaba la chilota por favorrrrr, con un par de “te amo” le sacó como 5000 mangos

barba candado, culo entregado

jajajajaajjajaaj, te zarpassssss hornos(?

Este Pimba se debe sentir la persona mas estupida del planeta.